Su programa de radio tiene muchísimo rating, es el segundo más escuchado a esa hora
No me gusta como relata Pipi Novello, grita todo el tiempo, es muy exagerado. El que si me gusta como relata es Gentili por ejemplo.
Gentili no me termina de cerrar. Vilouta pasó de relatar final de libertadores a casi desaparecer, después de los partidos que estuvo por tv en América
A Gentile lo escuche en la final de la supercopa contra la bosta, justo tuve problemas y no lo pude ver por televisión. Me gusta como relata, mas allá de que sea bostero.
Y Vilouta es malisimo, el tema es que sus carencias se notaron muchísimo mas con su paso por la TV
EL LUGAR se lo ganó por obsecuente, la radio es muy escuchada, y si nos fijamos en TODOS los programas bardean a River o son bosteros, una de dos. El Grisin (diría leo mdq) siempre que puede nos pega, además de tener una mesa bostera, y después los demas de la red son todos de boca.
Si ponen un amarillista, provocador, o bicho en cualqueir medio escuchado, si… va a ser escuchado.
Ese es el peligro.
López nunca le pega especialmente a River, sacando el llanto por Pinola, y siempre las principales notas de Gallardo son en su programa; al que le da todo el tiempo es a Independiente
Mirá que le ha pegado a River, eh… Pero bueno. Es de indepte, si.
Cual es? Yo lo escuchaba cuando estaba con fantino, lo banco porque es bilardista pero alto fantasma como fantino en cuanto a bokita
El programa es de Pasman, está con Baretto, Pipi y el Talibán (Talivarsky). Dasso y Juan Fernández están en la hora del River-Boca
Fútbol 910 en La Red, bosteriodismo de primer nivel.
Jajajajja yo una vez mencione lo que dicen en este video, en esa epoca los descargaba siempre a los capitulos, recuerdo haberlo escuchado lavando el auto.
JAJAJ creo que somos muy tibios en no recordarles más a los bosteros ese ciclo nefasto de un Bianchi Gaga en complicidad de su hijo representante de paquetes. Me acuerdo los informes que sacaban en Show del Futbol de Fantino matando al viejo gaga, su hijo y los hinchas de boke con carteles en la Bombomierda pidiendo que vuelva Falcioni
Beraldi salió a pegarle a toda la conducción actual… a ver si mantiene viva la llama del bocabaret, no defrauden.
Que dijo?
" Vamos a empezar la Copa Libertadores y no sabés a quienes vas a traer. No trajeron a nadie" …“no da muestras de nada, de incorporaciones, ni de ventas” (sobre el “Consejo del Futbol”, presidido por “roman” + amigus).
Sé los sentimientos que Carlitos tiene por Boca son lo más importante. Les tapó bien la boca que no era un ex jugador" .
palo a Bermudez y Cascini : "Un compañero como Cascini y que Bermúdez que salgan a decir que Carlitos era un ex jugador. Él no se merecía esto, estuvieron muy desubicados".
Y también la ligo “roman”, como cabeza del Consejo. “De ser gran ídolo a ser gran dirigente hay mucha distancia. Votaron un ídolo, no se votó el manejo de la Comisión de un club . Ojalá las cosas vayan bien”, explicó, luego de insistir que tenía todo cerrado con Román para las elecciones, pero “todo se vino para atrás”.
Sobre la dirigencia actual en general, y en particular sobre Ameal:
"Hasta ahora no pudieron demostrar nada. Han demostrado solo errores, el presidente no aparece, no hablan de compras. El presidente tiene que estar siempre presente "
Parece super despechado porque Riquelme no fue con el, dice que no demostraron nada, pero el equipo era un asco, ganaron estos, los revivieron y salieron campeones. 
Osea…