Está bueno que por lo menos se haya filtrado la realidad de esa boludez.
Jajaj enseguida aparecieron los colectivos de femipelotudas
alto clickbait hdp !!!
menos mal que vi PSN ayer y no iba a caer
Ni debutó!
Hay algo qué estuve notando con esto de la renovación de Tevez, y es qué le dicen “consejo de fútbol” a Cascini, Bermúdez, el Chelo Delgado y Riquelme? Jajajaja.
Boquean todo los bosteros estos, les rompemos el orto en la final y siguen hablando pavadas, también lo hacen con los alemanes.
Es con eso nomás sobreviven. Y después los medios lo plasman.
Es mirar los resultados a lo largo de la historia, y los chabones solamente sobreviven por la década del 2000 y los medios.
Deben ser el equipo grande que menos jugadores aportó a la Selección para ser campeón. El que saca ventaja contando campeonatos de una asociación paralela, jugando contra equipos que ahora no existen. El que ganó la mayoría de sus copas por los penales, que no fue más que su rival en la cancha. El que no ascendió en la cancha. Es el único equipo que le importa mucho lo que piensen los demás.
Viven de la boqueada para tapar las irregularidades de su historia. Este sí que me parece un caso único en el mundo.
Jajaja pipi novello no da más de pelotudo
https://www.youtube.com/watch?v=CcFHf1ewWwM
Pipi Novello no solo es estúpido y bostero asqueroso, sino que ademas es tan mal relator que hace parecer bueno a Vilouta
Qué difícil entrarle a passman, porque el tipo ya está más allá de toda verguenza.
Defensor macrista a ultransa, bosterisimo y recontra anti-River (porque algunos disimulan levemente alguna cosa, pero este no, va a fondo con todo)… Es muy muy dificil entrarle.
Como haces para dejarlo en evidencia? Si no tiene verguenza ni pudores? Maradona le puso el LTA, quedó como un goma tremendo passman pero sacó un libro y se ganó un lugar en los medios (si, por obsecuente y operador, pero lo ganó seguro a otros iguales que el).
Es muy jodido dejarlo expuesto si no tiene ningun drama en ser un estúpido total.
Creo que por lo pronto lo mejor es sólo llamarlo TONTI PASSMAN y listo, casi como el famoso “es peor que te digan boludito que te insulten fuerte”.
Pero ninguno viene. No entiendo en qué me tiene que molestar eso, hablando yo como hincha de River.
Roza lo absurdo.
Tantos que quieren ir a bosta…y solo llegó el tano jubilado ese.
Algo no cuadra.
Uh sii no saben como me muero de envidia. Que tristeza me da este club y sus hinchas, mamita querida que especímenes especiales que son.
Pipi relatando es muy bueno, y Vilouta es el peor, junto al relator militonto