Bizarreadas bosteras

tal cual ami me pasó lo mismo,empezando por casa, mis vecinos son ultrabostas,cuando llegué del Monu, esperaba una fiesta,nada que ver, no escuche el minimo ruido ,comentario o algo,absolutamente nada,me sorprendío zarpado

de mis amigos bosteros solos 2 me mandaron mensajes, pero re soft ,unas gastadas por whatsapp y ya, el lunes nos vimos todos pero hablamos de cualquier cosa menos de futbol.

Respect.

1 me gusta

james rodriguez? jajajaajajajajajaja

2 Me gusta

se zarpan, ahora quieren a james rodriguez cuando no juegan a nada

1 me gusta

¿De los negociados no habla nadie no?

17 Me gusta

:D:D:lol:

7 Me gusta

:D:D:lol:

6 Me gusta

CHUPALA BOSTERO DE MIERDA; 8 TÍTULOS EN TRES AÑOS VIOLÁNDOTE 2 VECES EN 6 MESES(LA PEOR HUMILLACIÓN DE LA HISTORIA DEL CLÁSICO). Máximo campeón del profesionalismo y amateurismo unificado.

2 Me gusta

14 Me gusta

ahora ya tienen 3 jajajaja… año 1969!!! dios mio!! son terribles!

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

ahora ya tienen 3 jajajaja… año 1969!!! dios mio!! son terribles!

jajajaajaj la del 69 fue una copita que no la jugaron los equipos que jugaban libertadores(River entre ellos); las otras dos no le importaron a nadie y una la robaron. Esta fue la primera que todos queríamos ganar, pero no ahora, antes de que empezara todos decíamos que era la champions. QUE LA CHUPEN.

9 Me gusta

Los bosteros se quieren matar, se pusieron en pija en el 2 a 1 y 3 a 2 pensando que ellos y central nos arruinaban el año y River lo dio vuelta, en PBJ ya estan diciendo que preferian perder el domingo y que River pierda hoy.

Tuvieron una desilucion tremenda, estuvieron muy cerca de ver a River perder el superclasico y la Copa Argentina y terminar el año muy mal, y se quedaron con las ganas, el superclasico solo los ilusiono para que hoy les duela mas.

2 Me gusta

Nicoo16
Boca Juniors
16/12/2016 01:25
0
0
Lo dije ya una vez y lo diré de nuevo, angélici es el PEOR presidente de la historia de Boca, logro lo imposible, AHH PERO TRAJO A TEVEZ, LO VOTEMOS PARA Q DESPUES SE VALLA A CHINA, AY DESGRACIA PARA RATO
Roggan
Boca Juniors
16/12/2016 01:22
0
0
■■■■■ ascendió en 2012. Y recién empezó a ganar en 2014 y hasta ese momento lo re pateaban al equipo
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 01:18
0
0
Si ■■■■■ es lo que es ahira es por que se reseteó en la B, ahí vieron que no es el ■■■■■ con mas de 30 torneos internacionales y empezaron a jugarles a todos por igual SIN CONFIARSE, a Boca le falta eso, ver que no es el Boca de antes y que los que estan ahora tienen que hacer historia y no vivir de los idolos del 2000.
alan_dm10
Boca Juniors
16/12/2016 01:14
0
0
vamos boca nos quedamos sin nada, pero estamos felices con Angelici el mejor presidente vamos tano nos trajiste 15 copas internacionales
Roggan
Boca Juniors
16/12/2016 01:09
0
0
Me.acuerdo en 2015 cuando Pablo Pérez dijo q.había sido un buen año para boca ahí se ve q no es jugador de.boca… Y lo.dijo ahora q le.ganamos a ■■■■■ y no después como un maricon cin el diario del lunes
Xeneize2000
Boca Juniors
16/12/2016 01:09
1
0
Estos años han sido muy ingustos para boca nos afanaron en las copas del 2 en 6 la mentira mas grande q e escuchado, si en la sudaka no nos hubiesen cagado el napoleon seria un muerto y la dirigencia tambien sabemos q es una completa mierda por no hacernos respetar pero elfutbol es asi de cambiante y esto lo demuestra
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 01:07
0
0
Los jugadores (como algunos hinchas) tienen que bajar a tierra por que estan con el humo por las nubes, tienen wue caer que NO son el Boca del 2000 que se llevaba a cualquier equipo por delante, que por mas que sea de Ecuador o Venezuela el otro equipo te puede hacer partido y ganarte si te confias, los partidos hay que jugarlos y cuando estas en la cancha hasta que los goles no lo digan NADIE ES SUPERIOR A NADIE. El dia que se reseteen y jueguen a ganar, sin confiarse sin decir “este equipo es facil” en la Libertadores, ahí vamos a ser imparables.
Roggan
Boca Juniors
16/12/2016 01:07
0
0
Hola tato TATODO BIEN? Anda a putear al.twitter de angélici lo están haciendo mierda al gordo botón… Jajajaj
Xeneize2000
Boca Juniors
16/12/2016 01:04
0
0
Mas vale q no nos conforma el torneo somos BOCA loco se piensan q no nos amarga jugar la libertadores?? O aunq sea la sudaka??
tato
Boca Juniors
16/12/2016 01:02
0
1
ESTOY CANSADO DE VER COPAS X FOX…DE PERDER CON EQUIPOS MEDIOCRES…IND VALLE…!! ANGELICI HIJO DE PUTA DIRIGENCIA DE MIERDA…!! 2017 MIRANDO FOX …
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 01:01
0
1
No es conformarse, es un punto medio, tampoco pienso que ganar una libertadores es ganarle a la suplencia de Sacachispas como muchos de aca que no pasaron del 2008. Ganar una libertadores es jodido y el equipo tiene que ser lo mas perfecto posible y no confiarse aunque juegue vs Audax Italiano. Los jugadores tienen que conocerse y saber a lo que juega el otro para hacer un equipo de 11, no 11 personas tratando de hacer ibdividuales
Roggan
Boca Juniors
16/12/2016 00:57
0
0
Nadie q sea de boca se conforma con el.torneo local la única forma de q sea así es q sean niños ratas o gayinas camufladas
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 00:48
1
3
Lo que digo es alentar al club y no mariconear por lo quw hace ■■■■■? O CUANDO ELEJISTE DE QUE CLUB SER ELEJISTE A BOCA POR QUE TENIA 18 INTERNACIONALES Y LOS DEMAS NO? YO LO ELEJÍ POR LA GRNADEZA, LA HISTORIA Y LA MISTICA, QUE ESTA DESDE QUW LO FUNDARON LOS TANOS.// ■■■■■ TUVO QUE ESTAR 18 AÑOS SIN GANAR NADA INTERNACIONAL.PARA SER LO QUE ES AHORA, Y NO ME VENGAS CON LO DE “QUE ME IMPORTA EL PASADO DE ■■■■■” POR QUE SI ANDAS MARICONEANDO ACÁ ES POR ■■■■■ Y NO POR BOCA
exterminache
Boca Juniors
16/12/2016 00:47
0
1
claro yo lo vendí a calleri y lo dejé ir a tevez
velez_cmj
Boca Juniors
1
1
Hasta ayer todos decían que boca esta re bien, ahora que river ganó la copa están puteando a boca que no tiene nada que ver
cabj_1990
Boca Juniors
3
0
No nos afecta que ■■■■■ juegue la copa dicen?? jajajaja, entonces cuando ganemos algo internacional no nos acordemos de ■■■■■ eh, festejemos nosotros solo por nosotros mismos eh
DamianCABJ89
Boca Juniors
16/12/2016 00:46
2
2
MATENSE BOBOS, POR GILES COMO USTEDES BOCA ESTA COMO ESTA. SIGAN CHUPANDOSELA A LOS PARTIDITOS DEL TORNEO LOCAL, FOCAS, CON RAZON GANO ANGELICI, SI GANO EL TORNEO TEVEZ Y LA COPA CEBALLOS Y LO VOTARON COMO SI HUBIERA GANADO LA INTERCONTINENTAL
exterminache
Boca Juniors
16/12/2016 00:46
2
0
tenes razón yo no me conformo con un torneo yo pedorro q lo gana hasta banfiel
DamianCABJ89
Boca Juniors
16/12/2016 00:45
2
0
EL BOCA HISTORICO NO GANO NI 6 TITULOS LOCALES PERO GANO 11 INTERNACIONALES Y EXPLOTO DE GRANDEZA POR ESO. QUE MIERDA ME IMPORTAN LOS TORNEOS LOCALES, GRITAR GOLES DE TORNEO LOCAL NO INVALIDA LA CRITICA A LA NEFASTA PRODUCCION INTERNACIONAL.
DamianCABJ89
Boca Juniors
16/12/2016 00:44
3
1
GUARDA, QUE CONTENTO ESTOY DE NO JUGAR NADA EN 2017, PERO LE GANE A SAN LORENZO!!! QUIEN MIERDA TE METIO EN LA CABEZA QUE LO QUE PASA EN EL TORNEITO LOCAL ES MEJOR QUE LO QUE PASA EN LAS COPAS, QUIEN ES EL PELOTUDO QUE TE TRAUMO CON ESO???
exterminache
Boca Juniors
16/12/2016 00:43
1
2
te ves yo por la mitad de la plata que le dan dejo q me rompan el orto jaja
lpensadordBJ
Boca Juniors
16/12/2016 00:43
1
4
“3 partidos” lo decis como si fueran Huracan, Arsenal y Velez. San Lorenzo no le ganamos hace una banda, o se olvidan que nos gastaban diciendo que desde quw asumio el papa no le haciamos goles?// No era este equipo, era um rejunte de pibes que tuvieron 1 semana para jugar una final, les falto tiempo y ahora que lo tienen lo demuestran. O NO GRITARON LOS GOLES DE BENEDETTO? O NO FESTEJARON LOS GOLES DE BOU? SI SON TAN RESULTADISTAS Y SOLO VEN LOS TITULOS HAGANSE DEL BARCELONA Y LISTO, QUE ESE CLUB ESTA FORRADO EN GUITA Y SIEMPRE ALGO GANA.
glacabj
Boca Juniors
16/12/2016 00:42
1
1
exterminache anda a saludar a tevez ya que se va y pone excusa que es culpa de la gente ajjajajjajaa por dios y lo peor le creen
DamianCABJ89
Boca Juniors
16/12/2016 00:42
3
1
NO PERO POR AHI DESPIERTA UN POCO A LOS GILES MITOMANOS QUE SIGUEN BANCANDO ESTE NEFASTO PRESENTE. TANTO LES DOLIO ROMAN? TANTO LES DOLIO LA CERRADA DE ORTO DE ROMAN, QUE LE ENTREGARON EL CLUB A UN QUEMERO DEL ORTO SOLO PORQUE LE HIZO LA CONTRA? A EL Y A BIANCHI, LOS MAS GANADORES DE LA HISTORIA, TANTO LES DOLIO QUE LES CERRARA EL ORTO QUE LES HICIERON LA CONTRA SOLO DE BRONCA? RECONOZCAN QUE ROMAN ES LO MEJOR QUE HAY, RESENTIDOS. HASTA SE ALIARON CON EL PUTO DE FALCIONI POR UN TORNEIRO PEDORRO, CONTRA LAS COPAS DE RIQUELME, DE NO CREER…
exterminache
Boca Juniors
16/12/2016 00:40
0
3
ya está pelotudo tu comentario no va aclasificar a boca a la copa
DamianCABJ89
Boca Juniors
16/12/2016 00:39
4
1
PREFIERO MIL VECES IR DECIMOSEPTIMO EN EL TORNEO PERO JUGAR LA COPA EN 2017. QUE MIERDA ME IMPORTA EL CABOTAJE, LA GRANDEZA SE GANA EN LO INTERNACIONAL. Y A ESTE “EQUIPO QUE DESPEGA” LO ELIMINO INDEPENDIENTE DEL VALLE, NO TE OLVIDES. ANGELICI LOGRO LO IMPOSIBLE, BOCA ES UN EQUIPO DE CABOTAJE Y SIN MISTICA. NI AGUILAR FUE TAN PERJUDICIAL PARA LAS GALLINAS COMO LO ES ANGELICI PARA NOSOTROS. Y PENSAR QUE LO VOTARON PORQUE LOS RESENTIDOS TENIAN BIEN ADENTRO LA PIJA DE RIQUELME, DE NO CREER…

2 Me gusta

Jaja buenísimos los comentarios.

Lo que no entiendo es por que postean “cargadas” (si a eso se lo puede llamar cargada) de la bosta a river.

7 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

16 Me gusta

“TU COMENTARIO NO VA A CLASIFICAR A BOCA A LA COPA” ESTÁ ARDIDA ESA COLA :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Chupalaaa bostero hijo de putaaaaa, los partidos quedan en las estadísticas, los títulos en la vitrina… MIRALA POR TV PUTAA

1 me gusta

58 PROFESIONALES Y SIGUEN CONTANDO COPAS DE LECHE AMATEURS PARA SUPERAR AL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA RIVER PLATE??
ESTÁS MUERTO BOSTERO, SEGUI SUMANDO LAS CONFRATERNIDAD ENTRE SUBCAMPEONES DALE MICROBIO

1 me gusta

//youtu.be/ZfLM2F61l68

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

2 Me gusta