Justo el Rodo va a meter presión en AFA, que lo manejan como quieren…
El cupo es por lesión, seria por Sara
Lo mínimo para pedir cupo no es que la lesión sea por 6 meses o algo así ?
Si, pero es boca y ademas lo tuvieron que operar a Sara. Mienten haciéndolo pasar por fractura expuesta y listo. Igual puede que termine como Lollo y responda mal a la operacion, asi que seria entendible dentro de todo
Guzmán, palacio y banega quiere boca
Palacio ya dijo que el año que viene no puede volver… Banega ? JAJAJAJAJA. Y Guzman nunca me gusto, cada vez que se nombra acá me desagrada, por mi que se lo lleven.
Flojo, yo pense que iban a pedir a Griezmann, Iniesta y Aubameyang que se mueren por jugar en Pimientita (como dicen ellos siempre, que todos se mueren por jugar ahí [emoji38] )
Le entran 10 palos por Tevez. Con esa plata se compran a todos y en un año vuelve el simio. NEGOCION
“En el 4° gol en la cancha de ■■■■■, #Benedetto grita el gol, pega un salto y le volvió a tirar, verán cómo está de acá al VIE” @ClossAM590
Quieren a Conti
Posta, si se quedaba el simio el año que viene se retiraba y no les entraba un mango
Cualquier cosa en boca es " un negoción " si lo estamos pagando todos. Es como que ahora paguen 20 palos por Mina, entren 50 por Alario y venga un club Ucraniano y ponga 25 por Casco. Ya es alevoso, a Calleri lo compró un tipo para buscarle club después, ahora 10 palos por Tevez que tiene el pase en su poder y el club chino viene y le paga a la caca porque son buenos. Después pueden gastar entre 10 y 20 palos cada libro de pases todos los años y a nadie le llama la atención?
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
Tienen la caja y el poder político del gobierno nacional. Que mierda te pensás que puede hacer D´onofrio?
Podria haber comprado mejores jugadores en lugar de gastar en falopa, como hacia el innombrable que empieza con A.
Todo tiene que ver con todo
Gerard Depardieu
“En Francia se habla muy bien de Argentina, sus cordilleras, las cataratas… Ustedes disponen de una belleza natural increíble. Pero también me recomendaron conocer La Bombonera, bailar tango y visitar la Patagonia”.
pero…
“A los diez me di cuenta de que podía complacer a los homosexuales y decidí prostituirme, les cobraba a cambio de sexo” y “llegué a tomar catorce botellas de alcohol en un día”.
:lol:
El mensaje se refería a otro que dijo que qué puede hacer con respecto a la caca, angelici y todos los manejos que están haciendo.
Tengo un monton de amigos de boca pero no jodieron tanto, o al menos no como yo hubiera esperado que estén
Soy el único?
No. En mi caso los que podrían llegar a joder son seres más o menos pensantes que se dan cuenta que lo del fin de semana fue el mayor logro en años, y se quedan en el molde. Algunos están a la espera de lo que pase esta noche, para ver si salen de la cueva o no.
Un amigo de uoca me descansó todo el domingo, lo peor de todo es que es un tipo inteligente, estoy casi seguro que estaba al pedo.
Creo que a Bentancur ya lo vendieron 15 veces en el mismo año.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
No se, lo que yo note es que estaban muertos y escondidos y salieron del closet y camisetas por todos lados, como si hubieran ganado un campeonato, eso ta da una noción de lo muerto de hambre que están.
Código Xeneize – @codigoxeneize
BOMBA: James Rodríguez, sin lugar en el Real Madrid, interesa en Boca. Podría venir 6 meses a préstamo.
Ahora si ganan todo la puta madre
(?)