La bombonera late ustedes no entienden nada
Siendo totalmente objetivo y sacandome la camiseta, la bombonera debe ser el estadio más feo del país (y no digo del mundo porque no conozco afuera)
Es una fucking D
Me puse a googlear un poco sobre Eslovenia a ver que onda por allá y encontré esto:

Convengamos que arquitectonicamente es una porquería la cancha de boca, por eso tiembla por todos lados (y encima acopla).
Es que si no tiembla la cancha se cae a pedazos, cosa que seria hermosa de ver pero, esta diseñada para eso
Por eso es una porquería. La única solución que encotraron para controlar la propagación de vibraciones fue dejar que tiemble toda la estructura en vez de trasmitirlas al terreno, como debería ser. Igual, estaría bueno que se venga abajo.
Es algo normal mira hasta en estadio modernos de Alemania hacen eso
Ahí veo unas juntas diseñadas para permitir ese movimiento. El código alemán maneja bien los estados limites de vibraciones, ellos son crack en eso. Si la hicieron así, fue por algo. Dudo que en la cancha de boca ese efecto haya sido buscado, o capaz si porque sentían que les daba más mística. Andá a saber, tienen cada mambo en la cabeza.
A lo que iba es que si tenés que dejar que la estructura se convierta en un flan para que no se caiga, es porque no encontraste una solución mejor para la arquitectura que te dieron. Para mi es un problema de diseño.
Che que limados los alemanes… Y después decimos que son frios. :mrgreen:
La mayoria de las tribunas de todos los estadios se mueven… el monumental cuando todos saltan y se pone de verdad si te quedas sentado notas que la tribuna se mueve como un flan para todos lados… los que los bosteros dicen es que en la bombomierda tiembla el piso de la cancha y eso es por una cuestion de repercusion acustica que le da la pared donde estan los palcos… segun escuche el otro dia… o sea que si modificarian esa parte y pondrian tribunas de verdad el cesped dejaria de temblar… como sea me parece una huevada que esten orgullosos de eso… de que tiemble el piso de la cancha…hay que ser muy chiquito para aferrarse a eso y no querer tener un estadio mejor y mas comodo por esa pavada… la cancha de bosta es una poronga… desde la tercera bandeja no se ve el arco de abajo desde casi toda la tribuna… las tribunas inferiores no estuve pero tienen cero perspectiva… lo unico bueno que tiene es el medio anillo de las tribunas del medio que estan cerca de la cancha y se ve bien desde cualquier lado… pero solo ese medio circulo… el resto es deforme…
Es como el equipo chico que nunca gano nada pero te habla de la pasion, de bancarse el sufrimiento, de los colores y demas pavadas. Los bosteros con el tema cancha no le pueden discutir a River, Central, Racing, Velez ni a canchas como el Kempes, Minella o el de La Plata, hasta la de Huracan parece mejor. Ni hablar si consideramos todo el continente. Lo que hubo aca segun mi criterio fue una movida ($$$) para que los medios instalen esta pelotudez, lo loco es que los bosteros se la crean.
Por lo que entiendo de esta nota de pagina 12, era un estudio de arquitectura que tenia a un ingeniero (Delpini, el que nombra la nota de la pelela), a un arquitecto (Sulsic, el que nombra la nota de ole) y a otro tipo mas que no se que carajo hacia (Bes).
Ademas, por lo que dice la nota, la embajada de Eslovenia busca resaltar la labor de Sulsic por el simple hecho de que era esloveno pero el principal artifice y “gran mentor” de las principales obras del estudio (la bombostera y el mercado de Abasto) seria Delpini, el de la nota de la pelela.

no jodamos, por mas alemania que sea, yo estoy abajo de ese techo y veo que se mueve asi, me voy al carajo :lol:
Muchachos, que la estructura se mueva así no significa que se vaya a caer, simplemente se debe ser mas estricto para verificar si habrá a futuro problemas de resistencia, fatiga o confort del usuario.
Todas las estructuras tienen una frecuencia de vibración natural que es propia de su diseño. Cuando la frecuencia de una fuente emisora (en este caso la gente saltando) coincide con la frecuencia natural de la estructura, entran en resonancia y se la puede mover grandes amplitudes con poca energía.
Eso es lo que pasa en la cancha de boca que tres monos te la hacen vibrar toda. Yo la tiraría abajo la verdad. Pasa que ellos venden humo con que su cancha “late”. Un problema de diseño les sirvió para aparentar que tienen más aguante.
jajjaaaja como chorrea grasa por dios,es terriblemnte asqueroso eso ,y su hablamos de grasa quien otro que el come puto de Marcos Di Palma :lol:
expliquenme eso de que esta confirmado lo de Bentancur a la Juve por 10 millones de euros.
Ya se nota demasiado que hay tramoya Angelici-Juventus, o Uoquita-Juventus… disimulen un poco muchachos
Más vale, o vos pensabas que Tevez va a venir de jugar la final de la Champions cobrando millones a jugar en el vistoso boquita enfrentando a Sarmiento o jugando la Copa Pachamama si no hay tremenda tramoya de por medio?
Habemus mafia.
para para para… vos me estas dando a entender… que UOQUI… es… un … club… CORRUPTO?
Me rehuso a creerlo
Jajajaja qué burdos que son!! Alguno se creyó eso de Eslovenia?
Dejense de joder. Es un lance que se tira Angelici para tratar de hacen un negocio con un arquitecto que sólo él conoce
Quién va a ir a Eslovenia a averiguar quién es ese chabón?