Bizarreadas bosteras

Ya era hora de alguien que escrache a estos vosteros.

Vi a uno nervioso por este partido, dejate de joder… “era contra central carlitos” tendrian que decir…

Hay que ser vostero nivel termo extremo para agrandarse por este partido

4 Me gusta

El humo que sale :lol:

The Rolling Smoke :lol:

Penal para boca

10 Me gusta

En esa expobosta debe haber estado lleno de este tipo de bizarreadas, hubiera estado bueno ir a cagarse de risa un rato

Vieron como quedo la expo mugrienta después del temporal? Jajajajajja entraba al thread para reírme de eso

1 me gusta

Culiado! como le puede dar la cara? canta peor que yo, ebrio, un sabado a las 6 de la mañana

2 Me gusta

Acabo de ver esto en Facebook. Sigan llorando bobos abandonicos. Que adentro la tienen la puta madre :lol:

5 Me gusta

Sevilla jugo con suplentes o titulares???

suplentes de reserva seguro

El Mono Navarro Montoya festejando un gol contra Boca…

//youtu.be/a1XtIctkCFo

En mi corta vida, he jugado al fútbol desde muy chico y he comprendido todo lo que concierne al mundo de este deporte, y que mas alla de las chicanas, la mayoría son solo disparates de hinchas por tener la camiseta de su club encarnada en el cerebro, pero mas allá de todo eso, nunca dejo de asombrarme el nivel de bizarrismo que ha tenido y tiene ese club horroroso, al punto de que se lo estigmatice por semejante gronchadas. Creo que la mayoría de sus hinchas, a pesar de salir a las calles a pregonar y defender con fervor su lema “somos el pueblo, somos el carnaval” ellos saben en el fondo todo lo que eso en realidad concierne y lo mucho que quieren desprenderse de eso. Para mi no seran jamas bosta juniors para mi es CLUB ATLETICO BIZARRO JUNIORS.

5 Me gusta

BOCA
Eslovenia defiende La Bombonera
Boca recibió un comunicado desde la Embajada de Eslovenia en el cual solicitan que La Bombonera siga en pie, ya que el arquitecto que la diseñó, en 1932, es esloveno. Además, un aprendiz suyo, ya presentó una propuesta para la ampliación del estadio.

Desde Eslovenia hicieron llegar un comunicado a la dirigencia de Boca en la cual piden que se agoten todas las posibilidades para remodelar La Bombonera, lo que ellos consideran un “excepcional logro arquitectónico”. Esto se debe a que el arquitecto que diseñó el estadio en 1932, Viktor Sulcic, es esloveno, y ahora hay un aprendiz de él, Tomaz Camernik, que tiene una propuesta para que la ampliación del Alberto J. Armando sea posible.

En el papel oficial dice que “la Embajada de la República de Eslovenia sigue con mucha atención los avances en la ampliación del estadio de Boca Juniors o la posible construcción de su nuevo complejo deportivo. La actual Bombonera es una de las obras más famosas del arquitecto Sulcic y uno de los símbolos más importantes de Buenos Aires. Representa el cariño y la apertura con la que Buenos Aires desde siempre recibió a los extranjeros de toda partes del mundo, también de Europa.”

Camernik le hizo llegar al club su propuesta para crear una tercer bandeja sobre los palcos actuales, lo que liberaría a Boca del problema de comprar las manzanas linderas. Desde Eslovenia están al tanto de esta idea y buscan que en las decisiones sobre el futuro de la Bombonera “prevalezcan los criterios culturales y artísticos profesionales”. El arquitecto ya fue contactado por la dirigencia Xeneize y buscan programar una próxima visita al país.

Los hinchas de Boca deberán estar atentos a la llegada de Camernik ya que él es uno de los pocos que puede hacer cambiar de parecer a Angelici y compañía sobre el futuro de La Bombonera

1 me gusta

Eslovenia, una nación que sabe de fútbol…

9 Me gusta

No hay nada cultural ni artístico en la Bombonera. Al menos no nada decente y de buen gusto.

2 Me gusta

9 Me gusta

¿Están orgullosos de que un arquitecto suyo diseñó eso? ¿Sabiendo que se basó en una pelela? Acabo de googlear sobre la arquitectura de Eslovenia, se entiende todo, cada diseño más deforme que el anterior…

3 Me gusta

Habría que buscar un país en conflicto bélico o religioso con Eslovenia, llevarle la carta esa a un loquito fundamentalista con ganas de inmolarse y le hacemos un favor al fútbol argentino

Pd: editen la nota con photoshop y agreguen también que el emblemático barrio de la boca fue diseñado por un férreo y nacionalista esloveno y que es un símbolo de la supremacía eslovena.

2x1

3 Me gusta

No entiendo, en la nota de Ole dice que fue un esloveno el que diseño la bostanera pero en el recorte de diario aparece otro nombre distinto.