Creo que los cumple porque es hincha…
No se si sabían, pero Migliore tiene este tatuaje

realmente creo que lo mas bizarro de los bosteros es esa pagina de “don ramon”. osea, con todo ese material que tienen, porque no lo usan para buscarles perlitas a uoca? obviamente muchas perlitas no van a encontrar, pero en fin, dedicarle tanto tiempo a tu eterno rival, mas alla de que sea para desprestigiarlo denota un gran complejo de inferioridad, en el cual intentan desesperadamente “demostrar” que son mas grandes.
sinceramente yo los veo … y pobrecitos.
Si los jóvenes K tienen a la Cámpora y los bosteros a La Pasucci. ¿qué tendría que tener River?
la rocío gancedo en bolas
Nada. Anteponer el artículo femenino “la” al apellido de un varón queda ridículo.
larenga_javier
![]()
hoy me pelie con un amigo bostero y me dijo algo q me planto una duda
cual es el historial de River vs voka?
contando copas internacionales y partidos oficiales
claro, porque renga es en masculino :mrgreen:
![]()
dentro de 15 años hacemos LA_PONZIO :lol:
Debemos estar 10 partidos abajo aprox.
no eran 6?
Eso es por campeonatos locales, yo digo sumando internacionales.
Lo que pasa que LaLabruna no pega.
elfeo tiene que ser
los q nacieron hijos nuestros fueron ellos, le dije eso y no sabia donde meterse el siome del pibe q me pelie
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
los q nacieron hijos nuestros fueron ellos, le dije eso y no sabia donde meterse el siome del pibe q me pelie

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

PeleBlanco
Por el Beto, obviamente. Actitud ganadora, saber lo que es River, jugar como nuestra historia manda.
LaOrtega