Bizarreadas bosteras

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, qué deforme

:lol:
que hijos de puta

Presten atención a la capacidad de redacción que tienen estos muchachos de LaBostucci, empiezan hablando de que con cada título se les sumaba una “estrellita”, bien bien, después dicha tradición quedó en el olvido y como siempre culpan a los medios de comunicación en lugar de preguntarse porque tanto dirigentes e hinchas no mantuvieron viva esta costumbre, después meten en la misma bolsa a la dictadura y a la remodelación de los estadios para el mundial 78’, se quejan de que la dictadura les dió la espalda argumentando que ninguno era hincha de boca, un posteo bastante confuso pero que es de esperarse y mas viniendo de estos monitos.

La Passucci: ¿Quiénes y por qué nos robaron las estrellas?

No sé que tendrá que ver River y el Monumental en el asunto. El tipo acusa a que fue el Gobierno Militar y los medios quienes insistieron en contar desde el profesionalismo en adelante. La realidad es que antes el periodismo no tenía la influencia que tiene hoy, si bien la podía tener nadie estaba tan pendiende de todo como hoy.
El titulo del 30 me parece totalmente justo si se lo quieren contar, los otros también estan en todo su derecho, pero a la hora de comparar no podes sacar a relucir esos títulos porque no estabamos en la liga, así Boca haya sido el dream team y los supergalácticos, nunca se sabe que hubiese pasado.
De todas maneras, si Boca quiere puede incluir las estrellas en su escudo como lo hacía, no sé si tenían incluidos los amateurs o no, pero los que dejaron de ponerse o sacarse estrellas son ellos.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

No sé que tendrá que ver River y el Monumental en el asunto. El tipo acusa a que fue el Gobierno Militar y los medios quienes insistieron en contar desde el profesionalismo en adelante. La realidad es que antes el periodismo no tenía la influencia que tiene hoy, si bien la podía tener nadie estaba tan pendiende de todo como hoy.
El titulo del 30 me parece totalmente justo si se lo quieren contar, los otros también estan en todo su derecho, pero a la hora de comparar no podes sacar a relucir esos títulos porque no estabamos en la liga, así Boca haya sido el dream team y los supergalácticos, nunca se sabe que hubiese pasado.
De todas maneras, si Boca quiere puede incluir las estrellas en su escudo como lo hacía, no sé si tenían incluidos los amateurs o no, pero los que dejaron de ponerse o sacarse estrellas son ellos.

Me mata que el logo de esa página es Don Ramón con la casaca de boca.

Ese no es Don Ramon, ese es Passucci…

JAJAJAJAJAJA

Jajaj Don Ramon. Si, es verdad se parece.

:lol: ron damon

Siempre pense q era Don Ramon hasta q aca dijeron q era ese pasucci q no lo conoce ni magoya.

JAJAJAJAJAJA yo también pensaba que era Don Ramón hasta hace un tiempito

Pablo Migliore: “Hacia rato que no había un papa argentino…”

Y de fondo se escuchan las carcajadas de los periodistas.

Wikipedia:

Passucci estuvo involucrado en una de las divisiones internas más grandes de la historia de Boca Juniors. En 1984, Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca convocaron una huelga entre los jugadores debido a que no habían cobrado su sueldo. Entonces el plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado estuvieron los que se encolumnaron tras Gareca y Ruggeri, y por el otro el grupo de Hugo Gatti, Roberto Mouzo y el mismo Passucci. El conflicto desembocó en la partida de Gareca y Ruggeri a River Plate. Al campeonato siguiente cuando Boca visitaba a River, Passucci aprovechó una pelota que habia tirado larga en dirección a Ruggeri para darle una de las patadas mas violentas y recordadas del futbol mundial.

Ahora todo cierra…

Ellos lo admiran por eso abiertamente

//youtu.be/oj3DqnW5cGk

Lo peor es que no sé, yo supongo que creen que el gran héroe Pasucci le tiró esa patada por la “taición” de Ruggeri de irse de Boca a River, cuando poco le debe haber importado eso al negro este, sino más bien fue por cuestiones personales

No me digas que les hackearon la pagina y termino en eso…:lol::lol:

Esto es Boca. La próxima vez que alguien pregunte “cual de los dos equipos es más grande”, y sólo hace falta mostrar este video, este tipo de mierdas que apoyan, y que cualquier verdulero de la esquina puede hacer.

//youtu.be/jsOAUkTLdLs

Son muy graciosas estos videos, históricamente se jactan por estas cosas porque hasta el año 2000 no conocían lo que es tirar un caño prácticamente, salvo en aquel fugaz paso de Maradona en el 81’.

Si bien Migliore no juega más en Boca, cumple con todos los requisitos bosteros(?): cabeza, vende humo, bocon, agrandado, mala leche, y encima burro.

:lol: