Es así en la copa.
QUE GANAS DE VIAJAR Y ESTOS INMUNDOS DEVUELVEN ENTRADAS.
ASCO BOSTERO PUTO
Es así en la copa.
QUE GANAS DE VIAJAR Y ESTOS INMUNDOS DEVUELVEN ENTRADAS.
ASCO BOSTERO PUTO
Es un huevo y la mitad del otro loco, yo la verdad que si los justifico, 400 mangos una popular y encima garpar el viaje? Anda tranquilo maestro si te sobra la plata, pero a la mayoría de la gente no le alcanza, cuando no se puede no se puede, otra cosa muy distinta es cuando no llenan su cancha, eso si no da.
Por la #foto de Clemente Rodríguez de joda, la mujer lo dejó y se llevó casi 300 Lucas verdes de las cuentas en común
Bianchi, a sus defensores: “No marcan a nadie” - canchallena.com*
El Virrey paró la práctica de fútbol y les dijo esa frase por una jugada puntual; le hablaba a Burdisso y Chiqui Pérez
:lol:
Clemente Rodriguez pelotudo, si vas a gatear hacelo bien.
Dnd salio esta nota?

No la veo hace unas horas y tenia ganas de reirme un rato.
Si fuera hincha de Boca, NI en pedo me meto en la popular con las internas entre las facciones,es mas aunque me regalaran la entrada, a esto hay que sumarle que les sale 400P mas el viaje… ESTÁN LOCOS…
Asi que Caruso es fanatico de la ultraderecha?
Cree que haciendo mas penales se acaba la inseguridad
Sumale a los quilombos entre los barras y la pica que hay con las barras de Uruguay.
Esta re editado eso :lol:
o irse porque estás perdiendo por goleada con un futuro equipo del Nacional b… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
pero si acá nos chupa la japi la inflacion, los precios, todo… que se hace pagar 400 mangos una entrada? es un vuelto… dejen de llorar muchachos y poniendo la mosca :lol:
Si pagás 400 mangos y juega Chiqui Pérez te están estafando.
pero enrealidad el paquete era de 600 creo, osea 200 de viaje, a cuanto tendria q estar?
Que raro Fribostacci. Justo que te empezaba a creer que eras de River, volviste a 0.
De qué hablas? Yo te hablo desde mi posición económica, yo hoy no viajaría por otras cuestiones, pero no te pago un viaje para ir a ver a River 400 pesos una popular más el viaje, si vas acompañado o no también influye. Me vas a decir que es fácil? Te dije, no lo justifico, si tienen tantos hinchas como dicen o tanto socios como dicen, deberían tener, no te digo 9.000 pero si 6.000. Por eso no lo justifico, pero tampoco me digas que es un precio accesible como para ir, cuando yo estuve en Uruguay hace poco y los gastos corrientes salen mucho más caro que acá. A fin de cuentas terminas poniendo casi una luca para un equipo que se arrastra en la cancha. Yo, te hablo desde mi persona, no los pondría. A lo mejor otros tienen para tirar manteca al techo y lo harían…
Y fijate que hay otro que opina lo mismo que yo, lo justifica y solo te ensañas conmigo y no sé porque razon. Y no es uno eh, son varios… es sentido común.

No me hagas perder el tiempo nene… que cosa de locos hay cada uno…
jaja no te calentés fribo.
Epidemia en bosta. Riquelme tiene cagadera, recién lo pasaron en fox.
si era la final te aseguro que volaban esas 9000 entradas, por mas que esten a 1000 dolares cada una