Bizarreadas bosteras

Me parece a mi o los de boca se estan haciendo cada vez mas hinchas de la hinchada? Estoy viendo a muchos amigos mios que ponele que hablan un poquito de fútbol, y ahora tipo es ‘jugamos mal pero no importa, la hinchada siempre estuvo’. Mamita querida

“se estan haciendo”?

Querras decir, estan volviendo a ser lo que siempre fueron.

Sori, mala mia. MALA MIA!!!

Me parecio despues de los primeros partidos y ahora lo confirmo: Bianchi esta medio gagá, antes era vivo declarando, se notaba que era un tipo despierto, hoy dice una pelotudez tras otra.

el penal de ayer a Silva ni en pedo fue penal… Silva venía retrociendo, sintió el contacto atrás se tiró y el árbitro cobró… que quería? que el jugador de Rafaela se desmaterialice?

Pezzota hijo de mil puta, se nota la cara de obsecuente que tenes, no dirigís por convicción, te baja la orden de arbitrar para Boca y se nota.

Ya empezaron con las cargadas, cual mas impresentable…

No sabía que Julio Ricardo era tan pero tan bostero. Siempre que hay un regalito para Boca, grita a los cuatro vientos que fue correcto el fallo, aun cuando la repetición le muestra que no… Se encarga de repetirlo varias veces cosa de instalarlo.

La 12…

Che, y luego de la victoria (en 2004), cuantos jugo ahi? fue clave? o prefirio gambetear a patear CON ARCO LIBRE. Ah no cierto… que tu idolo no nacio con pelotas.

La discusión gallardistica trasciende las barreras de su propio thread

No se si es bostero. Para mi me le han bajado la linea de no criticar los arbitrajes,porque para el todos los fallos estan correctamente hechos, no te critica uno y no solo de boca.

Que intentar justificar acá estos tipos? :lol: La bandera existió y el mito del aguante quedó derrumbado con esta bandera, listo no hay mas vuelta que darle

La Passucci: La bandera negra: verdades y traumas

Jajaja la cara del grone del bombo, se quiere matar.

Es vomitivo leer ese blog…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

devolvieron 5mil entradas para el doparti con Nacional, según ellos estaban a 400 y eran solo para socios…

Pregúntenle a la Passucia que pasó con las 9.000 entradas que les daban para que copen Uruguay… aparentemente devuelven 5.500 y los van a mandar a un corralito :lol:

venia a poner lo de las 5500 entradas jaja patetico

aca estan yendo a buscarlas

:lol:

No lo justifico… pero 400 mangos una popular y solo para socios? y el viaje? estan locos…

Ayer bajé el volumen, no lo soportaba al viejo puto ese.