Bizarreadas bosteras

No podemos decir mucho de estos todavia muchachos, es mas, seguro ellos están mas tranquilos ahora que perdimos, ojala por lo menos sirva para que siga el Asco, pero si ganábamos, iban a estar al re mil horno, mas de lo que ya están, es asi

Edito, mande fruta

Cualquier coincidencia con el River 2008-2009 es mera casualidad no?

[TWEET]699061708409720832[/TWEET]

Dios quiera

7 Me gusta

PARA PARA, TEVEZ SALIO A BANCAR AL VASCO?

ME VUELVO LOCO.

Ni idea. Nunca en mi vida quise que pierda mi equipo a propósito.

1 me gusta

Me matan las firmas temáticas de PBJ, como en su momento pasó con Tevez, ahora todos lo tienen a Guillermo… :lol:

1 me gusta

Uno en PBJ puso este video, es para sacarle mil capturas y pegarselas para que se terminen de morir jajaaj

//youtu.be/ogiVkecfCRM

1 me gusta

La firma de un bostero:

A alguno le queda duda de que la tiene nada mas que porque el que se come el caño es Gallardo? Que adentro que la tienen :lol: :lol:

1 me gusta

Ojala el barba lo oiga…

1 me gusta

4 Me gusta

Si esto sigue asi en picada para la vosta tengo una sensacion en mente, pero no la quiero tirar para no mufarla :confused:

Mira como esta esa gorra papa!! :lol::lol:

Atlético de Tucumán lo tiene de hijo a voquita
Quien diría…

Parece que tiene arrugas tevez en esa foto (ademas de las del cuello, obvio jajajaja)

2 Me gusta

Esquiabi, inchas, “va a ver”. Negros analfabetos.

1 me gusta

Cualquier parecido con un chorro no es coincidencia.

1 me gusta

//youtu.be/x8bwWpTTSVk

El tipo de los audios la está rompiendo. Cuando Parapam habla del Cata y por que se equivoco, de fondo pone un audio (0.45) que dice “Porque es un boludo!”

:lol:

Y despues cuando habla de Osvaldo pone a los Stones de fondo :lol:

2 Me gusta

Anoche lo miraba con esa gorra y daba tipo recien salido de la quimio

1 me gusta

se fracturo osvaldo?? aparentemente se fracturo uno de los dedos del pie… ademas de esta declaracion: “Osvaldo le dijo ayer al Vasco que no hiciera locuras, si te vas yo tambièn me voy y sabes que no es mentira, yo agarro y me voy”

6 Me gusta