Bizarreadas bosteras

Van a traer a otro ídolo para que les salve las papas. En unas décadas agarrás la lista de “gente querida por Boca que asumió como DT y se fue como el culo” y va a tener ex planteles enteros.

Bianchi era el técnico más ganador que tuvieron y mirá cómo se terminó, de eso no vuelven :D.

1 me gusta

Ojalá den vuelta el partido. Les tengo fe.

pd: ese cubas es horrendo, no te devuelve una bocha bien; pero, como es “la promesa que tienen como volante central”, le van a sacar más plata que a kranevitter. River vende tan mal…

1 me gusta

La cama que le estan haciendo al Vasco no tiene nombre, lo van a terminar echando por un par de partidos de verano, acaba de salir campeon el año pasado. El lobby de Guillermo es inmenso y los giles se comen todo el verso

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

-Esta es la nueva cancha, Carilitos, ¿qué te parece?
-¿Qué es? ¿UNA CANCHA PARA HORMIGAS?

Dan vergüenza.

1 me gusta

Me imagino que los que creen que esto es una cama, que piensan que durante 2015 estuvieron todo el año haciendole una cama a Arruabarrena. Porque fueron un asco, tuvieron varias humillaciones y si no fuese por el enorme ayudín, no pasaban la mitad de tabla.

Arruabarrena probablemente ya este afuera de Boca por decisión de Macri y Angelici. Salga como salga este partido. Si lo van a echar sí o sí, prefiero que Boca pierda y sea humillado.

3 Me gusta

Yo no entiendo lo de la cama, onda, si es verdad como dicen, cual es el pensamiento del nuevo DT? por que si se la hicieron a Bianchi y se la hicieron al Vasco, por que no se la van a hacer a el? Si el Cata Diaz hizo 2 camas, aparte que juega HORRIBLE, como puede ser que sea titular y capitan? si soy el nuevo tecnico tengo que limpiar medio equipo por horrendos y medio equipo por hdps que hacen echar DTs.

La cama q le están haciendo al Vasco… terrible… disimula Carlitos!

Peor Angelici, es el presidente y si sabe que sus jugadores hacen camas a los DTs, los debería haber rajado a la mierda. Ningun club bancaría a jugadores así, porque cada vez que se encaprichan, tendrían que cambiar de DT.

Esto de “cama” es la tipica excusa bostera. Ellos no pierden por cagones, “hacen camas”.

1 me gusta

Che, alguien tiene el memes del Cata Díaz , Catamarca la provincia por un lado y Catanomarca

3 Me gusta

Chances de cama?, son horribles posta los tipos estos.

1 me gusta

No me jodería que lo empate la bosta o incluso lo de vuelta, quizás prolongaría el ciclo. Pero prefiero que pierda y se coma 2 más

no salio capo

[TWEET]699002929391525892[/TWEET]

Muchachos los invito al rincon del vasco, es placer puro

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:45618, topic:84167”]

Muchachos los invito al rincon del vasco, es placer puro

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

https://pbs.twimg.com/media/Ca55vATW4AEvPdQ.jpg:larg
[/QUOTE]Donde es

QUED4TE V4SQUITO QUERIDO!!

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

jajaja no tiene desperdicio, lo que me estoy riendo!

gran valor dianiel romualdo…