Bizarreadas bosteras

siguiendo con el chorro… esto dijo hoy !!

Viatri cuenta su dolor: “No soy un delincuente, me sentí raro cuando estuve en la cárcel” :lol::lol:

El delantero de Boca recordó el momento en que estuvo detenido acusado de robar una peluquería en Castelar, por lo que permaneció privado de su libertad durante un mes. “Los medios me culparon sin saber”, recalcó el jugador. Igualmente, avisó: "Ya pasó, mi familia sufrió mucho pero lo pudimos superar. Soy un chico muy fuerte de la cabeza”

Ahora capaz que lo acompaña Clemente :lol::lol::lol:

El hijo de Bianchi demandó a Clemente Rodríguez por 60 mil dólares | Boca Juniors | minutouno.com

Mauro Bianchi presentó una denuncia penal contra su ex representado por una deuda que se gestó cuando el futbolista pertenecía a Estudiantes.

Link:
La promesa del equipo, detenido por robar en el club

[i]"Al enganche Luis Ezequiel Avila lo atraparon cuando quiso ingresar al predio del Barrio Ludueña. “Es como si sucediera en tu propia familia”, relató el presidente del club rosarino.

El jugador debutó en el 2010 de la mano de Andrés Rebottaro y estaba señalado como uno de los jugadores destacados y con más futuro de la institución. Avila tuvo un paso por las inferiores de Boca y llegó a tener una prueba en el Español de Barcelona."[/i]

:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Que turbio! JAJAJAJAJA! Es insolito… un papelon.

¿porque carajo no se conforman con la camiseta azul y orina?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

es un bucle infinito; desearia que se termine pronto

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Y pensar que los bosteros nos critican porque ole habla bien de nosotros (actualmente)

Siguen haciendo escuela La promesa del equipo, detenido por robar en el club

No saben que más palcos construir.

:lol::lol::lol::lol:

“contamos con ustedes?”

12 12 12 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocajrsARG Boca Jrs. Argentina 25 feb
Ribaír se calzó el guardapolvo para enseñarle a los chicos que tienen que estudiar. @BocaSocialCABJ https://twitter.com/BocajrsARG/status/306073819989307392/photo/1

Que carajo les puede enseñar ese burro? Como pegar patadas?

Porque mejor no agarra un libro y termina el la escuela, pedazo de analfabeto.

Pedazo

Es en serio el edificio ese que estan contruyendo ahi?? :lol:

se la diseña el arquitecto de la 11114

Sí, son palcos.

ASCOO, club de mierda, gente de mierda, una reverenda bosta

JAJJJAJJAJAJJA QUE MIERDA ES ESO BOLUDO.

Ribair con un guardapolvo, me morí de la ternura.

El afiche que puso Dani3l. Se nota el cambio de temperatura, eh!! Vuelve Freezelme!! :lol:

Hinchas de Boca en el transcurso del partido River-Tigre - Taringa!