Bizarreadas bosteras

Que asco ser bostero

Debe ser para el arquero, sino no se explica la idiotez de estos muchachos.

Es asi, toda su vida van a ser grasas.

Es truchisima esa camiseta.

Porque hablan de Ponzio aca tambien??? Por esto???
Ponzio: “Me ilusiona jugar en Boca” - MuyBoca

Naaaaaa, jodeme que Nike les va a hacer esa camiseta.No tuvieron suficiente con la violeta y el piyama a rayas.
Tenemos que agradecer por tener Adidas, aunque falte el stock y siempre critiquemos algún que otro detalle, la ropa está buena y es comprable. Esto es una verguenza.
Asco a boca y Nike.

ajjajajja me habia olvidado, y ahora tribunea el hijo de puta.

Encima la ropa nike es carísima. Eso sí, es de mejor calidad.

Pero es una camiseta de Holanda esa, a muchos de acá les gustaba :twisted:

jate de joder, en DIRECTV aqui en la costa oeste de USA, mandaron como info del partido:

““FC Barcelona vs Boca Juniors” Sports, Soccer. (2013) Desde Camp Nou en Barcelona, Cataluña, España Series, Event, Live.”

No puedo creer que pongan esa info estos pelotudos, despues la gilada ignorante de aqui se la creen, mejicanos, centroamericanos y demas bosteros, ni cuenta se dan del color de la camiseta o el estadio…jajajajajaaaa!!! no se si lo hicieron por cargarlos o que …

Los boludea Ole :lol:

Pero que asco la puta que los pario, los rociaria con nafta

Barcelona…de Ecuador

JAJAJA los tienen para la cargada en el OLE.

Jajaja. Pobrecitos los de Ole, ahora va a salir otro hashtag en contra de ellos.

Es un ratito, despues vuelven a la normalidad gastandonos a nosotros…

Sobre el tiempo que estuvo privado de su libertad, Viatri recordó: “Me sentí raro cuando estuve preso un mes. Primero porque no soy delincuente; segundo porque soy una persona igual a las que están en la cárcel, y tercero porque yo sabía que la policía sabía que no había hecho nada. Adentro ves cosas que la policía, por ser policía, no tendría que hacer. A veces te da bronca, a veces los necesitás, a veces los puteás. No hacía falta tirar la puerta para entrar a mi casa, con tocar el timbre se la abríamos. Pero esa forma de actuar lleva a la sociedad que nos toca vivir hoy, a la mierda que tenemos en el país. Lamentablemente hay que vivir con todo eso”.

Viatri y la cárcel: “A nadie le gusta estar encerrado” - canchallena.com*

:lol:

Si hay alguien que no me cae mal de voka es viatri

¿Alguno tiene a mano una imagen en la que un cana dice: “Me hablaron de Messi, de Cristiano Ronaldo, yo hablare de Viatri” :lol:

A mí me caen mal los jugadores por sus actitudes, Viatri me causa gracia sólo por lo de chorro y eso. Pero no conozco de sus actitudes, así que me cae neutral.

No, pero tengo estas: