Bizarreadas bosteras

¿Sos, te haces o practicas para ser tan estúpido?

:lol: se mandó al frente el pelotudo

jajajajajajajajajja me alegrastes la noche boliguayo

Jaaaajajajjaja vos creees que nos comemos el chamuyo de que no sos bostero?? jaaajajajaa

Amigo bostero, esa tabla que usted posteo esta absolutamente mal, analizarla con lujo de detalles es una patada en los huevos pero como me gusta mucho la historia de mi club hay faltas mirando muy rapidamente ese listado

Por ejemplo

En el año 1937 se jugo un superclasico para definir el primer lugar de la primera rueda entre River y Boca, seria como para ver quien era el “campeon de invierno”, titulo que no tiene oficialidad, pero el partido si tuvo oficialidad y aparece en los registros de la AFA, como un partido del torneo 1937

Se jugo en cancha de San Lorenzo y gano River 5 a 3 con 2 goles de Rongo, 2 de Vanchetto y Perdernera, los goles de boca, los hizo Lizthermann

En el 70 no se le computa un triunfo a River

Luego, en el Nacional 72 River fue el ganador del famoso 5 a 4 y no Boca como dice la tabla, ademas River enfrento en la semis a boca y lo elimino ganandole 3 a 2 (la tabla tambien lo computa como triunfo de Boca), asi que cuando se dice que River nunca elimino a Boca estan equivocados, porque lo hizo, y en una semifinal del torneo mas importante de esa epoca

En el Nacional 76 le suman a Boca un partido que en realidad, fue empate

En el 80 no aparecen 2 triunfos de River, un 2 a 1 de Local y un 5 a 2 en la cancha de Boca

En el 82, gano River 2 a 0, la cuenta se lo da a Boca

En fin, no es muy seria esa tabla, si haces un analisis minucioso faltan partidos y debe haber muchos resultados mal, ademas de esos que dije

PD: Como detalle, el primer partido oficial, que se le dio por ganado a Boca fue un robo a mano armada, River ganaba 1 a 0, inventaron un penal (que luego el jugador de boca admitio que no fue) boca empato y el arbitro suspendio el partido por incidentes dandoselo por ganado a boca

Vos callate hincha de independiente, mientras sigas con esa foto del muerto de Denis no podes decirle a nadie hincha de nada, trata de no irte este año. No tengo que demostrar nada, pero si tuvieras un poco cerebro te darias cuenta que estoy intentando desmentir la tabla mal hecha del otro salame que postea boludeces.

PD: La proxima fecha de libertadores cual te pones? la del Barcelona o la del Nacional?

Asique era verdad que los bosteros no saben contar…

ANDATEE A VIVIR A … TODA TU FAMILIA ESTA AHÍ

Para una lectura corta, recomiendo esto:

El primer superclasico de la historia lo ganó River , nada más.

Otra clásica de los de enfrente como uno que lo repaseamos en el thread de los títulos oficiales, es que te cuentan los torneos amateurs pero para hablar de paternidad postean una tabla que contiene los partidos desde el profesionalismo, omitiendo la era amateur donde River sacó una ventaja de 2 o 3 partidos, lo cual te hace ver varios años en los que Boca está arriba 1 o 2 partidos o empate, en los cuales River realmente estaba arriba.

Eso no quita la racha nefasta de los 90s que invirtió el asunto. Esperemos empezar a cambiar eso pronto.

No me pongo ninguna, pero bien que voy a festejar cuando te rompan el orto boliguayo pelotúdo!!!..
Y comprale un despertador a Bianchi que sigue durmiendo la siesta… CHAU INDOCUMENTADO DEL ORTO

Que feo ser bostero, que feo viejo, asqueroso, mentiroso, ventajero, etc. ASCO. De chiquito que recuerdo que son asi, que lindo era cuando nos gastaban porque ganaban los clasicos y nosotros nos cansabamos de dar la vuelta, y ellos te hablaban de la mitad + 1 y de los clasicos. Y te decian que River tenia mas campeonatos porque habia ganado muchos “torneos cortos” :lol:.

Que culpa tenemos nosotros que un estúpido diga semejante estupidez? por uno vas a juzgar a todos? ves que sos un nabo, padrino vigilante, salame

No se que puede ser mas bizarro que ser bostero y hacerse pasar por hincha de River para decir boludeces y defender a voka, que asco la puta que te parió eso es no tener cara, no me hago pasar por bostero ni en pedo y a estos les da la cara encima de hacerse los fanáticos de River. Vuelvan a su foro.

Que bonito que juega el Boca de Bianchi jajajaja.

Cuando dije que vuelvan a sus raices me referia a esto… miren la firma de este personaje

JAJAJA

Lo de Loustou hoy jajajaa, se comio 3 penales y no expulso al negro mal parido de rivair

Ya veo que el negro ese es el nuevo serna,que pegaba pegaba pegaba y ni una amarilla le sacaban