Bizarreadas bosteras

si vas a decir que esta mal decime donde, por que la lista es exacta, desde el primer super en el 31, si solo vas a patalear y vas a decir que esta mal…te falta irte a la cama sin postre y estamos listos…

Si ves un error chiflame, si no…sopa

Tomatela de acá, bostero hijo de mil puta, andate a otro lado.

jajajaa

La verdad que no necesito patalear porque sé que lo que pusiste está mal, vuelvo a repetir ¿Leiste el mensaje que había puesto antes? en los 70 dicen que estaba cuatro arriba. Y en los 80 jamás estuvieron arriba nuestro, me gustaría saber de dónde sacaste la lista.

Dale morlok sos grande!! en los 50 con esos dos partidos perdidos quedamos +1 en el historial. recien en el 51 estamos iguales…no se por que contas amistosos.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

DICEN??? DICEENN? quien dice…papa noel o los reyes magos…decime donde esta mal la lista y te doy la derecha. Es facil, empeza a contar desde el 31 y empeza a sumar…+1 , +2 etc…no es muy dificil…pero no, preferis decir…DICEN!!! Sos cualquiera

la lista es el listado de superclasicos en la historia, tenes algun duda es muuuuy facil de chequear. google y listo.

Dejen de darle cabida al bostero boludo este, que encima tiene una foto del padrino, es un pelotudo.
Debe estar muy aburrido para venir a discutir acá.

Digo dicen porque miro tu tabla. Es más, ni siquiera aclara quien ganó cada partido. Lo único que leo es que los 70 y en los 80 nos sacaban tres, cuatro partidos de diferencia cuando es completamente falso. Y no necesito chequear nada porque yo también tengo toda la lista del historial ¿Qué te pensás, que yo te contesto así porque sí?.

Te tomaste muy a pecho cuando te decían que Boca tiene 10 años de historia o que?

¿Alguien sabe cómo poner una tabla de excel acá? digo así pongo todo el historial y termino por cerrar la discusion con el bostero este.

:lol: porque me dio paja sacarlos, ahora si te ponías a leer te dabas cuenta que no afecta porque los amistosos están empatados

Esta tarde estuve cruzando opiniones con el porto, pero desde el momento en donde este personaje comparó a La Maquina con el compilado bostero contemporáneo de River en aquel entonces, para mi el debate perdió totalmente la seriedad y por ende el hilo del tema se fue al carajo y me desconecté…

Pero ahora vuelvo, y veo que el sujeto en cuestión sigue y no hace mas que enredarse el solo con sus “estadisticas” jajajaja. Tan atravesada tenes la pija de River hermano?.. Pasaron como 8 horas y seguís acá :lol: :lol:

Igual, aunque sea bostero, trátenlo bien muchachos, hay que comprender que tiene un terrible trauma desde su infancia y que de ahí proviene su complejo de inferioridad… Es feo crecer a la sombra de alguien.

PD: Desde las 3 de la tarde que está merodeando en tuRiver… Pequeño trauma tiene el bosterito jaja. Igual por favor no lo baneen, me hace divertir muchísimo este personaje.

jajaja en honor a personajes como vos este thread se llama bizarreadas bosteras; por favor segui discutiendo ,segui demostrando lo bizarros que son! ( aunque para mi son tontitos no bizarros)

subila a un google doc o al office online y pasá el link

Esa tabla que pone él no es la primera vez que aparece por acá y ya se discutió que esta mal no me acuerdo si había sido el turco o quien (era uno de esos capos de estadísticas que hay por acá) que se dio cuenta

DIOOOSSS!!! como que no dice quien gano cada partido??? Si ves que dice…fecha, 1ra division River 2-1, quien gano??? deportivo mandiyu??? All boys?? El que nombra en la lista es el GANADOR DEL SUPER, con excepcion de un empate que te tenes que dar cuenta por el resultado. si ves 1-1, 2-2 o 3-3 es un EMPATE…te aviso por las moscas.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

si esta posteada en un viejo post, y nadie se dio cuenta de nada por que no esta mal. El turco un capo, sabia un montonazo…pero jamas dijo que la lista esta mal. Si no te dejo el post, para que chequees.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/42306-argumentos-en-discusion-river-vs-boca/10.html

Pero que link hay que pasar? recien entro a google drive.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

En el 72, River ganó 5 a 4 y 3 a 2 y sin embargo ahí la diferencia a favor de Boca aumenta a +4 cuando en realidad en ese momento había quedado igualado el historial. Entonces cómo querés que tome en serio esa tabla si está mal calculado eso?.

subilo a google doc y dale a compartir

Pd: a mi la cuenta con los partidos de porto me dio 53 a 51 arriba river

Porque no eliminan al boliviano este??

listo muchachos, un abrazo. Me fui. cuidensen. Nos vemos el lunes.

es la misma lista, y esta mal

“El que nombra en la lista es el ganador del super”
Primeros 2 partidos de la lista Boca boca +1
River boca +2

Es poco serio, ya te dije, si vas a desmentir algo, hacelo con una fuente, y que sea seria. triste lo tuyo, vivis de nosotros