En realidad no regaló nada Juventus, creo que le Boca le dió como parte de pago a algún juvenil y no se que otra cosita más. Igual la Juve había comprado a Dybala, un pibe jóven con muchísima más proyección que Tevez, mismo puesto.
Lo mismo dije hace unos meses, boca acaba de salir de la mejor epoca de su pobre historia. Ahora trajeron al unico referente que queda de aquella epoca, y para colmo ya sabemos lo que paso cuando trajeron al DT mas ganador de los bosteros. Ningun bostero quiere admitir que estan pasando por un recambio generacional porque reconocerian que solo tuvieron una epoca ganadora en 110 años, y que estan volviendo a la normalidad, a lo que su hisgloria manda.
no se coman el verso de Boca!! TODO lo hacen pasar por el vasco, ¿pero no era que la bombonera era el jugador n 12, que su equipo tiene mística copera? usan al vasco para consolarse de que se comieron dos pijas por copas, el vasco y “el escritorio”, por favor esta gente es limitada no caigan en sus argumentaciones menos que infantiles. puede tener un porcentaje de responsabilidad mayor o menor pero si los jugadores se dejan pasar por arriba por river en una serie definitoria de copa o si hoy a boca en casi todas las jugadas de centro no sólo le generaron peligro sino que terminaron en un segundo centro o en dos cabezazos DENTRO del área, la culpa no es del vasco. Dejo mi comentario, luego veremos, pero para mí la llegada de tevez es 20% de lo que promete
Porque en vez de hablar de lo que hacia Tevez en Juventus no hablan de como la Juventus antes de que llegue Tevez era campeon por 30 pts de diferencia igual y con perros como Vucinic de 9
jajajaja te comiste 4 con union pimentero culo roto !!!
Erpes
:lol::lol::lol::lol: jajajajajaa
Pfff, olvidate, me recuerda a cuando se fue tristelme del Villarreal y el equipo logró su record histórico de puntos en liga.
Si. De pedo no lo rompe a union y dice que no es expulsion.
Si la de orion no es expulsion la de vangioni tampoco vasco.
“Infelici” jajajajajaj
O sea pretenden que lo abucheen al asco, si tienen 40 puntos, porque estan tan calentitas si ahora comparten la puntela nomás? :lol:
Hace un par de findes me pregunté en este th cuantas fechas iban a bancar la punta. 2 semanas pasaron.
el vasco te gana los partidos desde el banco con los cambios
dijo nunca nadie
A ver se suena los dedos
[TWEET]569690583700267009[/TWEET]
[TWEET]627983385038860288[/TWEET]
[TWEET]627979470373265408[/TWEET]
Fiasco arrugaberreta matalo a gordión y al garcha diaz y después suicidate hijo de de mil putas…
Basta de esta zanahoria traga sables…me hace muy mal y peor la gente que lo aplaude, en la cancha no lo putea nadie…pero nadie eh.
Hace cuanto no ganamos un partido por merito del banco?..
Esta ahí, y yo al menos rezo para que no haga cosas raras…todo rebuscado, raro, nada simple.
Arranca la semana y ya empiezan las pesadillas, esperando ver a quien saca o que cambio raro hace…
Estamos viviendo una pesadilla…Las pesadillas del colorado mufa vaschupapija…
.
Ya lo dije en el otro thread
Gallardo hace debutar a Viudez y es la reencarnación de Recoba
El Vasco hace debutar a Tobio, se comen 4 y podrian haberse comido 2 o 3 mas
:mrgreen:
hermoso
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25524-Que-falta-de-huevos-tiene-ésta-hinchada
abre con “Que asco que me da la gente de Boca que va a la cancha hoy en día … ovacionaron a vascagón arruabarrena y aplaudieron a éstos hijos de putas que perdieron contra UNIÓN EN LA BOMBONERA!!! sin contar que cada vez que jugaba el gallina martinez lo ovacionaban aunque no hacía ni mierda … vendieron humo e idolatraron a Osvaldo ¿qué mierda les pasa? éstos maricas que van hoy en día a la cancha, en el 90 serían todos de ■■■■■.
Ésto es Boca, no me vengan con la pelotudez de aplaudir siempre, esos son los boludos de Racing, en Boca se tienen que pedir huevos siempre.”
el ultimo ! como me descostille ! jajaja
tranqui men… todo pasa, decía el mafioso de don julio:
Tiraban los centros tobio y el Garca hijo de puta me siento un mogólico puteandolo acá pero ya no se q hacer que impotencia
denle el diploma:
Se graduó de putita
entra en estado vegetativo?
Despiertenme en diciembre , por favor.
oye chico, cualquiera puede tener una mala noche…
"una mala noche la tiene cualquiera "…
autor intelectual : asco arruabamierda
ja
Grande asquete sumaste otra pecheada como para no perder la linea
que originalidad para los apodos, siempre inventan nuevas formas de putearlo. Los que yo inventé son Caca Diaz y Fernando Cago, pero estos me superan:
Fiasco arrugaberreta matalo a gordión y al garcha diaz y después suicidate hijo de de mil putas…
Basta de esta zanahoria traga sables…me hace muy mal y peor la gente que lo aplaude, en la cancha no lo putea nadie…pero nadie eh.
Hace cuanto no ganamos un partido por merito del banco?..
Esta ahí, y yo al menos rezo para que no haga cosas raras…todo rebuscado, raro, nada simple.
Arranca la semana y ya empiezan las pesadillas, esperando ver a quien saca o que cambio raro hace…
Estamos viviendo una pesadilla…Las pesadillas del colorado mufa vaschupapija…
winter is comming?
Lo único que falta es que casla nos gane el campeonato, o aun peor, que lo ganen los descendidos.
Ya me imagino lo que va a ser el partido en el milicomental y me quiero cortar los huevos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
recién salido del horno, degusten muchachos
"Vamos a decir la verdad, el 90% de los hinchas de boca don pelotudos y no entienden nada de futbol.
Hay que lograr que solo el otro 10% vaya a la cancha, pero es imposible hacer un filtro, hay que bancarse a los mogolicos lastimosamente" jajajaja
el fiasco :lol: