Bizarreadas bosteras

a alquilar balcones para “el rincón del asco” jajaja

Muchachos es un show

hoy, 20:24 #100
angel93
angel93 está en línea 9na División

Registro
08 may, 15
Interacciones

La gente aplaude al asco. Ahi esta la explicacion de por que ■■■■■ va a japon y va a ganar una libertadores
7 Me gusta

Si ch

Hoy tuvo 2 situaciones para pasar a ganar el partido y se le congelo el pecho… menos mal que viene de ser el crack del futbol mundial en la juve…

Que PLACER es entrar a este Th cada vez que Voca bizzarrea.

Es prepararse una picadita y entrar aca, no tiene precio.

2 Me gusta

Y sin contar que la mayoría de esos 40 puntos que sacó fue contra equipos falopa… Todavia le falta jugar con todos los de arriba

14 Me gusta

[TWEET]627982700280967169[/TWEET]

17 Me gusta

Contra Quilmes fue lo mismo arruino 2 o 3 chances claras de gol. Con Banfield no vi el partido, pero me dijeron que fue mas de lo mismo

Tevez es crack sí, hace diferencia en este torneo sí, pero la Juventus no regala nada, los que se comen lo del amor a la camiseta me dan mucha ternura, estos tipos calculan todo lo calculable. Si entregan a Tevez es porque calculan cuánto le queda de carrera, yo creo que entró en la curva descendente de rendimiento, sumado a que en bs as con la junta que tiene, las putas interesadas y el no tener encima a alguien que lo controle y lo entrene se va poner como un lechón

Más allá de que Tevez sea un crack, lo mismo le decía a mi viejo cuando sonaba que iba a volver: al fútbol se juega de 11, no de 1. Por ende, pueden tener a CR7 si quieren, pero son los mismos muertos que se dejaron coger por nosotros dos veces seguidas.

5 Me gusta

¿Union le gano en la bombonera en 2013, descendio y ascendio y le volvio a ganar en la bombonera? :lol:

9 Me gusta

Acusan de homosexual a alguien…no entiendo a quien…no se si a Carrizo, al Vasquito o a quien

El pelotudo de Arruabarrena dice que es penal pero no último recurso. ¿Es estúpido???’ Fue un patadón de cárcel, sea en el área o en mitad de cancha, mamita. Lo peor es que los medios le van a dar la razón, tengo ganas de vomitar.

Espero que a Orión le den 44 fechas.

Tevez hace muchísima diferencia acá y en cualquier lado, no va a pasar de ser el goleador del calcio y jugar la final de la champions a un burro en decadencia, no jodamos. Pero ni Messi juega bien sin un técnico, porque uoca no lo tiene y con puros cagones de compañeros. Ojala que el vasco no se valla nunca. (?)

El vasco tiene cositas de Almeyda. El tono de voz, los ojos lloros y eso de andar contando los minutos que el equipo jugó bien :lol:

15 Me gusta

Hasta ahora Tevez no jugó bien ningún partido para la talla de gran jugador que es.

4 Me gusta

Si, 3 a 0 cuando dirigía el dinosaurio de Bianchi, aquella vez los hinchas comenzaron a retirarse del estadio a los 30’ del segundo tiempo.

10 Me gusta

cuando cavenaghi mete goles los bostas dicen que es contra equipos medio pelo, a quién le metió goles su 10?
este tipo me chupa un huevo, si lo marcan sin miedo no hace un carajo. repito, juventus no regala nada, el equipo más mafioso y transero del mundo tiene un gesto de amor y regala a tevez? JAJAJA

3 Me gusta

bien por union rompiendole el invicto al puto de sara

hoy, 20:24 #1
JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea 4ta División

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Orión: 1 -Gordo pelotudo nada bien bien hiciste y nos dejaste con 1 menos.

Cagazo: 3 -Horrible, Monzón le da mil vueltas boludo y todo.
Garca: 2 -Su peor partido en el año.
TiBio: 3 -Revoleo todo y venía siendo descente, pero regalo el 4-3.
Fuenzalida: 6.5 -el mejor de la defensa.

Erpes: 4 -Fantasmón.
Meli: 5 -Pudo haber metido el 2-0, igual asistió.
Lady: 5 -maricon.

Tevez: 7 -uno de los mejores, pero se erró 2 goles que eran para patear de 1ra.
Calleri: 7 -Bien por los 2 goles el mejor de Boca hoy.
Palacios: 6.5 -hizo bastante el los 23 minutos que jugó.

Ingresos:

Sara: 3 -una pelota en todo el partido paro, sacando el penal tiene parte de la responsabilidad de los 3 goles un asco hoy.
Carrizo: 6 -entró enchufado y con ganas, yo lo dejó para ser dupla con Carlitos.
Betancur: - No entendí porque entró, que querés que haga en un partido así, se termina quemando por estas cosas.

AsKo: todo mal luego de la expulsión, los cbios una mierda, andate ya sorete.

Jajajajaja los apodos

11 Me gusta