Están en todos lados llorando porque pasamos al mundial sin jugar la final. Ahora a las reglas de la Conmebol les dicen “escritorio”.
Cada día más adentro.
Están en todos lados llorando porque pasamos al mundial sin jugar la final. Ahora a las reglas de la Conmebol les dicen “escritorio”.
Cada día más adentro.
un club intergaláctico como voca solo cuenta internacionales ameo
si hubiera llegado voca era lo mismo, avísales que no es culpa de la conmebol que hayan abandonado
Aclaro. No estaba reglamentado. Se reglamenta desde el 2001. Lo que si pasó es que la CONMEBOL lo aclara antes del partido con Central porque se preguntaban que pasaba si la copa la ganaba Cruz Azul. Y el preocupado era boquita. Asi que eso se puso antes de una semi en la que se veía beneficiado boca si llegaba a al final porque en el reglamento no existía. Reglamento a la carta que le dicen.
Sin fuerzas, con pocas ideas, abatido, deprimido y sufriendo intensamente un poco mas cada dia…vascongada petera, traga sables alienigena mongoloide, hijo de puta…fuera, fuera, fuera vasgarchado.
Que hicimos para tener a este petero histrionico de dt…chupate una buena pija vasporonga.
Gasecito …tenes en el marulo hijo de mil planetas repletos de putas.
Cuanto amor.
CHE, COMO EXTRAÑABA A PIMENTEROS INFILTRADOTADOS :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Abandonó
Por lo menos no tiró gas
Tal cual. Te la pintan de tal manera, que si los escuchas pareciera que lo tuvieron a River abajo de los tres palos los 45’ con el gol al caer… y decis, uff se salvaron entonces, menos mal que se suspendio.
Cuando en verdad remataron una sola vez (y de manera intrascendente) al arco.
Me encanta, estos tipos están ahora en la nada misma.
Cuantos años tienen lo que dicen eso? o cuando se hicieron hinchas de Boca?
#FUERZAVASCO
¿Un pack de Coca sosteniendo el cartel? Mucha plata invertida en árbitros y demás en aquel momento, se ve que no les alcanzaba para comprar un par de clavos. Pobrecitos…
Loco que poca vida tenes que tener para registrarte en un foro de la vereda de enfrente y ponerte a discutir, que complejo de inferioridad enorme tenes que tener para venir y sacar chapa de los logros (arreglados) que uno tiene, se tienen que dar cuenta, los grandes, LOS VERDADEROS GRANDES NO TIENEN QUE IR A DEMOSTRAR NADA!, en ningun lugar. Que vida mas triste deben tener aquellos que necesitan compararse para sentirse grandes… esto va para todos aquellos pimenteros cagones que se vienen a registar para tener un poquito de satisfaccion sintiendo que aca pueden venir a chicanear, para todos aquellos que sin registrarse vienen a leer igual (masoquistas), y para todos los bostis que aun andan pululando por el foro, ustedes son todo lo que no queremos ser… Y una vez mas, yo los veo y pobrecitos…
Este tema se sostiene con sus miserias, por eso llegó al actual número de páginas. ¿Ves que sos un pelotudo? Vuelvas prontos.
Me robaron la idea…
El otro día me dijeron que River va a ser campeón porque ya esta todo arreglado. Que boca puso plata en Conmebol para que la pena la redujeran porque lo iban a dejar 2 años sin competencias y para que River aceptara el fallo final arreglaron que el campeón sea si o si River
Sus teorias son hermosas
Yo escuche lo mismo. A esta altura me creo todo lo que dicen.
Sería un golazo que Gallardo y Arruabarrena hablen todos los días. Napoleón porque es un placer escucharlo y el Vasco para cagarnos de risa.