Bizarreadas bosteras

Nos vemos chicas, suerte en la final. Vamos que se ponen a tiro de Estudiantes si la ganan.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

El culo ensangrentado de Ponzio? La quema del estadio? La agresión de wachipibes en pleno partido? El viaje por el interior? Las ballenas? El Tano Pasman? Boca Unidos? Bordagaray? El Ogro Fabbiani? Cappa?

PRESIDENTE, DT Y CAPITÁN BOSTEROS?

Eso es Bizarro, mi amigo. Ahora si, me rajo.

dale, suerte en la copa!

argentina.

8 Me gusta

Cola con vértigo.

1 me gusta

che, antes de que te vayas pasmae un datito: Donde puedo comprar un tubito de gas pimienta?

6 Me gusta

//youtu.be/1_4nLVT6C3M

como dueleeeee
salute!

Como te gusta esta verga bostera!
Corta un poco, que hay que darles a otros. Se te paso la modita bosta, date cuenta, exististe 10 años, da las gracias y retirate, como hiciste en octavos que abandonaste.

6 Me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

4 Me gusta

Volo otro pimentero, chau. Que virgo sinvida, meterse en el foro de River a sacar chapa, 11 años debe tener el boludote este.

11 Me gusta

Pobre bostero :lol::lol::lol::lol::lol:

Tene un poco de Dignidad Bostero y andate a llorar por tu cancha

Ya lo dijo Roman:
https://www.youtube.com/watch?v=UXfF4905adA

1 me gusta

Nos gana en todos los parámetros. Y lo único que leo es “descenso” y “copa” como buen bostero cabeza de tacho. Ameba, la grandeza de un club va más allá de “copa” y “descenso” sino el Al Alhy es el equipo más grande de la galaxia con 20 internacionales, dos más que el supuesto “Rey Mundial de Copas”. La grandeza va mucho más allá, y lo seguiría afirmando así tuviéramos 50 internacionales y vos 2.

Pero intentar razonar con vos, como con todo mono, es difícil ya que ante todo responden " BBB" y se van sonrientes, creyéndose triunfantes.

Triste realidad la de boca, lo ideal sería que le dejen de mentir a sus hijos con “SOMOS LOS MAS GRANDES”, " UNICO REY DE COPAS", “RIVER HIJO DE SIEMPRE” y tantas otras mentiras que instalaron con ayuda de su periodismo querido y demás.

La grandeza se logra con una vida de esfuerzo. No con 10 años de buena dirigencia. Ta luego.

9 Me gusta

Esta bien tiene razón el boludo, mala mía fue hace tanto que ni me acordaba.

Del 2008 que no ganan nada?, mucho tiempo para un mega hipercampeón como voca

7 Me gusta

NO LO BANEEN POR FAVOR, NOS PODEMOS DIVERTIR MUCHO, SON MAS FÁCILES QUE LA TABLA DEL 1.

5 Me gusta

En el 2012 ganaron la Copa Argentina y antes un “TORNEO E CABOTAJE” invictos.

Quizás es una cuestión más de lingüística que de fútbol pero de un tiempo a esta parte cuando leo en periódicos deportivos a hinchas de Boca me cuesta entenderlos. Puede que sea cosa mía pero tengo la sensación de que se comen consonantes (d,r…), que acaban los infinitivos en vocal y las “s” las omiten por norma. Además todo el tiempo usan interjecciones, incluso cuando es por escrito y no hay receptor con el que interactuar. No deja de ser curioso porque generalmente solo me pasa con ellos. Leo este foro de manera recurrente y nunca tengo problemas para entenderlo todo, más allá de algún argentinismo como es natural. Pero con ellos dejo de leer español e intento descifrar un jeroglífico. No, en serio, ¿Qué les pasa?
Saludos

22 Me gusta

Después de su moda 2000 pueden venir a charlar con nosotros, 100 años estando tan debajo pobrecitos… Dejenlo que se sienta importante hablando con hinchas del más grande…

Estan vivos!!!

//youtu.be/ZQ1ya_FwMhU

1 me gusta

Para el bosterito que se registro, tu superioridad con respecto a nosotros se basa en 1 epoca, 2000 a 2012, con especial hincapie en el 2011. Esa es toda la excusa que tenes para decir que sos mas grande, una racha donde ganaste el 80% de tus titulos. River los ha cosechado a lo largo de toda su historia, con un deficit en lo Internacional es verdad, pero tambien hay que ver que no tenia la importancia que tiene ahora, es mas, los nacionales eran mas importantes que la Libertadores, cosa que cambio cuando magicamente ustedes la empezaron a ganar e instalaron eso con ayudita de los varios medios a su favor.

Acordate que nosotros somos campeones del siglo y ustedes peleaban con el rojo para ver quien era el 3er grande. Espero que hayas disfrutado tu racha, moda y nuestra debacle, porque las cosas volvieron a la normalidad. Y no vaya a ser cosa que empecemos a ganar cosas nosotros porque ahi vas a empezar a contar hasta partidos amistosos para superarnos.

Chau nene, volve a la cueva que el mas grande volvio.

13 Me gusta

12 Me gusta