Y ahora pierden la punta en estas 2 fechas :):)
“Sufria mucho por un autografo” dijo tevez?
No era el mega idolo de la juventus, la reencarnacion de Platini del siglo XXI?!? O en europa no le piden autografos a los idolos?
a menos que… :roll:
se refiere a cuando era un tipo normal, como hincha. que sufria cuando queria pedirle autografos a sus idolos.
media pila, interpreta bien :lol:
si, antes de empezar el partido habia un escenario y 5 vagos cantando y bailando con pantalones de cuero.
Me da risa el simio que habla del slogan cuando ellos tienen el de “Rey mundial de clubes”. No ven que no les da que no les llega el agua al tanque.
“Rey Mundial de Clubes” siendo que el Milan tiene las mismas copas y el Al Alhy tiene mas aun.
“Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores” rezan todos los pedazos de trapo de piso que los monos flamean, y hasta el pseudotelon que pusieron al reves rezaba eso.
Pero ojo, River es soberbio.
ADEMAS METERSE CON EL BARCA Y EL LIVERPOOL JAJAJAA
No debe ni saber que “you’ll never walk alone” significa “nunca caminaras solo” que es precisamente “tributo a la gente” de lo que el esta orgulloso.
Pobre mono, que se haga un curso de ingles y termine la primaria.
AGRACIADOS DEL FOTOSHOP:
vieron que hay un afiche ¨cuadriculado¨ con todas las cosas mufas del mundo? y estan las caras de pele, mick jagger, el escudo de racing y benfica, giordano, etc…
bueno…
hay que agregar YA la cara de drogolfo arrugalanena, gracias!
Se tapan la cara, se mueren de vergüenza.
en mi defensa, cuando un bostero fue un tipo normal?
Rol(t)in: “Hay equipo para pelear los dos frentes”
De que frentes me hablas boludo? La Copa Argentina contra un equipo de la C??? Ademas que te la pasas lesionado… Sin verguenza
quiso decir que por adelante no, que estan cubiertos, que entren por la retaguardia…
JAJAJJAJAJAJAJA pelear dos frentes…la Copa Argentina la consideran un frente?? :lol: Si juegan un partido cada 2 meses…se superan solos estos tipos.
Boquita hasta desprestigia a la libertadores, como si fuera que la ganaron 20 veces seguidas :lol:
Pensé q me iba a re calentar verlos en una final de Libertadores, pero la verdad ayer verlos todos abrazados emocionados y q en todos los canales diga finalistas dsp de 19 años, sinceramente me hicieron caer en la realidad, q tristes q son, parecen (o son) como cualquier equipo chico q logra una hazaña inimaginable… Y eso q sólo llegaron a la final jaja… Realmente no tienen punto de comparación con boca
Cuando venis de ganar la Copa “Sebastian Battaglia”,“Humosvaldo galactico” y el Torneo “Jugador del pueblo” la copa Libertadores es cabotaje!
Y para colmo, son estos mismo los que sacaban especiales sobre campeonatos de verano que ganaban.
Avísenle al pelotudo este que ellos estuvieron 22 años sin ganar la Copa Libertadores.
se hacen los superados, pero la realidad es que fue una violacion anal a sus conciencias simios askerosos!
solo tengo para decirle “2 veces en 6 meses” jajajaja