AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No tienen páz, cada vez mas pelotudos los chanchos jajajajajajajajajajajaja
Che "V"oca tambien juega la Copa…Argentina
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Juegan contra el Banfield de Almeydiola.
Gio Simeone, es hora que justifiques ser jugador del mas grande la pta que lo parioooo!
“¡¡¡Nahhh!!! ¡TONTu…!”
De un bostero cuando estaba el rumor del Cave:
"
Pacquiao está re caliente y no le cabe una"
:lol:
30/04/2015, 20:15 #5030
ElVasquito
ElVasquito está desconectado 6ta División
Registro
21 feb, 14
Interacciones
No me parece mala idea Marin, es muy bueno en el juego aereo y esa es la debilidad de ■■■■■
Me puse nostálgico. Les dejo el link de la previa de los clásicos. http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page503
"Nunca me había puesto a detallarlo tan concienzudamente, pero es REALMENTE TRISTE que el slogan de River sea “El más grande” y peor con el “lejos”
Es que digamos que AÚN si fuera cierto -que todos saben que no lo es- permanecería como un acto de auto-complacencia y soberbia sin medidas proporcionales.
El de Boca es una belleza, un tributo a su gente: la mitad más uno. Y de los pocos que conozco, son destacables. Por ejemplo, los de Liverpool y Barcelona también son soberbios: “You’ll never walk alone” “Més que un club”
Creo que el de Liverpool es mi favorito.
¿Se imaginan la cancha del Madrid estampada con unas letras gigantes que dijera “El más grande entre los grandes”? Penoso Y eso que estos del Real Madrid realmente no tienen comparación en Europa (solo el Milan se le acerca)
Tomen a la persona más alta que conozcan e imagínanselo con una camiseta que dijera “El más alto, lejos” Sería de vergüenza. Ahora imagínense a alguien alto, que no sea necesariamente de una proporción sin igual, simplemente mayor que el promedio, vistiendo la misma camiseta. "
No entendi lo que quiso decir el simio ese
que tienen de soberbio “You’ll never walk alone” y “Més que un club”?
y bueno como dijo Vilas: “si baja Dios y te dice ‘soy Dios’ ¿le vas a llamar soberbio?” jajaja
El mas grande,LEJOS.
Al pimentero que se pone a analizar slogans que vea como se levanta un club grande 4 años despues de una debacle deportiva. Asique si pimentero somos los mas grandes y muy lejos.
pará pará pará pará pará pará pará pará pará paráaaaaaa…
[b]WHAT???
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------
[TWEET]599701739013611523[/TWEET]
Confieso que los bosteros enojados y con la pija enterrada hasta el orto me caen bien.
Que lindo que estén enojados con nosotros y diciendo boludeces; se nota que estamos haciendo las cosas bien.
todo vuelve a la normalidad… River arriba de todos y el resto abajo, con la pija enterrada y puteando.
la decada macrista/bosteril fue solo la excepción que confirma la regla.
[TWEET]623674655359021056[/TWEET]
ASCOLFO AJAJAJAJJAAJAJ no se cansan de encontrarle apodos
Bicicleta Iarley no se puede sentar
Las conspiraciones que arman me llena la pija de risa jajajaja
JAJAJAJA me cague mucho de risa con esto. El complejo de inferioridad es tal que se ponen a hablar de Slogans.
Ya no saben como hacer para estar a la altura del mas grande.
Tiene razón, la única copa más fácil que esta hubiese sido que jugaramos los 14 partidos contra ellos.
Al nivel de Racing que se creen los legítimos campeones de esta copa basados en no se qué razón subjetiva e inentendible.
Jajaja. Cada dia mas JUNIORS, cada dia mas. Seguila chupando bolita!!