Bizarreadas bosteras

Conversacion matutina con un amigo bostero en un grupo de waths app:

El: estan festejando el dia del bombero los hinchas de river? gracias a ellos no se les quemo la cancha
Yo: como quemas concreto pelotudito?
El: Pero bien que tuvieron que ir los bomberos
Yo: A donde?
El: A la cancha
Yo: A la cancha? Que raro, yo no recuerdo haber visto bomberos adentro de la cancha, en todo caso habran ido al barrio Belgrano, que fue donde si incendiaron algunos autos y negocios.
El: *Me pasa esta foto

Despues de googlear la imagen
Yo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Yo: sabes que esa foto es de un supermercado de Concepcion de Chile?
El: ahh! me parecia, pero no importa, siguen siendo de la b

8 Me gusta

Siempre me hago la misma pregunta…

¿COMO PIJA ES QUE LA GENTE PUEDE TENER ESTOS MICROBIOS DE AMIGOS?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Les traigo una bizarreada en estado puro

//youtu.be/eg3B5CvxoKA

4 Me gusta

no jugaba mal boca, pero era un equipo verde todavia, y le tocò el peor rival que le podìa tocar.

2 Me gusta

Facundo Gago cierto? jajajjaja que no van a ser llorones si ya se forman en un club lloron

3 Me gusta

nosotros jugamos horrible contra equipos pedorros y estuvimos a un pelito de quedar afuera, de hecho no dependiamos de nosotros ya… el tema es el aplomo con el que uno y otro enfrentò el cruce decisivo en octavos.

6 Me gusta

Muy bien le faltó agregar que perdió con River por que este se lo garcho del minuto 1 hasta el último que se jugó de la serie.

Me dio vergüenza ajena te juro, el pibe agitando con la camiseta cual barrabrava… Mamadera, entiendo q muchos vienen de villas miseria, pero loco no hay alguien q los forme como persona dentro del club? Tristisimo y vergonzoso

3 Me gusta

Maxi Peña, el panadero hincha de Boca que quiere "arruinar" a River - Infobae :lol:

Es monteseirin ese, el que esta en el sub20

2 Me gusta

Exacto, parece que después de esto lo dejaron libre. Este pibe siempre me pareció un mala leche tremendo, siempre está haciendose el guapo con una cara de nabo increible.

3 Me gusta

yo ni aunque fuera jugador pediria la mugrosa casaca de bosta nunca jamas de los jamases, ese pibe no es xeneize

La encuesta de 90 Minutos: ¿Cómo se siente el hincha de Boca?
48% Esperanzado
25% Decepcionado
14% Furioso
13% Conforme

:lol:

5 Me gusta

Nooooooooooo mirá lo que son esas cosas, arrójenles un plato de comida y transpórtenlos a una escuela así aprenden cómo ser personas

3 Me gusta

Entren al FB de boquita, postean cualquier cosa, menos futbol… Boca esta destrozado, no es exageracion decir que es el peor momento de su historia.

https://www.facebook.com/BocaJuniors

1 me gusta

Ahi esta el negocio de la violencia, uno lo escribio bien

Ponerle picante, resaltar notas de este tipo, subirle el tono a un encuentro de m… subir las tensiones de los espectadores y concurrentes, fabricar un rival, un enemigo, un contra, y todo para después “alarmarse” con la violencia. La subida de tono de la violencia, tendrá algo que ver con la propaganda mediática? Con notas de éste tipo y programas como “El aguante”, seguro que no se sale. Queremos ver fútbol, resalten un buen jugador del equipo retador, algún histórico etc…Así planteado parece que el negocio de la violencia es tanto de los barras como de algunos periodistas. LAMENTABLE!!!

13 Me gusta

tanta campaña a favor de la mujer y mira la generacion de pendejos bosteros negros q seguron golpearan a su mujer… q lacra esos pendejos

2 Me gusta

Es verdad eso noto que que siempre que jugamos contra cualquier equipo de mierda como este que los periodistas tratan como de ponerle un “Picante extra” que es absurdo.

Como ir hacerle la entrevista a un panadero que es hincha de bosta, a mi que mierda me importa!!!

Falta que te vendan el barca- juve como si fuera un River-bosta solo por que juega tevez y lo peor es que creo que la mayoría por conveniencia queremos que gane juventus.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz Cumple Chino!! No Te vi Jugar , Pero si De Dt, hiciste lo q mas de un hincha de Boca queria hacer, Escupirle la Cara al Bofo Bautista! Desp de que el mismo sobraba el partido y hacia gestos contra la gente de boca! Fue impactante y tambien agradezco por la copa q nos diste…

GRACIAS POR EXISTIR, SON LO MAS BOLUDOS QUE HAY SOBRE LA TIERRA!

9 Me gusta

Falta que Riquelme vuelva a jugar uno de esos amistosos con la camiseta de Boca y el hermanito salte a tuitear las fotos. Vamos que ustedes pueden chicos. :mrgreen:

2 Me gusta

Al bofo bautista hay que traerlo para el próximo clásico en cancha de boca, aunque juegue en silla de ruedas y no aporte nada.

Siempre lo dije.

2 Me gusta