Bizarreadas bosteras

No eso nos es mio, lo encontre por ahi jaja.

//youtu.be/jMphHz_o1nc

:lol: este no lo habia visto nunca

El casamiento de colazo jajajajaja

13 Me gusta

Es genial. Lo habia visto… es de lo mejor! AJajajajjaaj

1 me gusta

Falta la comparacion de goles a River. :twisted:

6 Me gusta

Arrestaron a un cerdo agresivo y les dejó una “sorpresa” en el patrullero

Dos policías de Michigan cargaron al animal en el patrullero para devolverlo a sus dueños, pero este les defecó toda la parte trasera del móvil.

http://www.perfil.com/policia/Arrestaron-a-un-cerdo-agresivo-y-les-dejo-una-sorpresa-en-el-patrullero-20150602-0038.html

se piensan que seguimos en el año 2011 estos pibes… mejor que sigan pensando así!! se quedaron con el pasado, nosotros lo superamos y ellos no…, nos conviene a nosotros, les rompemos el cu todas las veces q podemos…

5 Me gusta

Vamos que River no fue subcampeón :lol:

2 Me gusta

PONEME LA CANCION DE BATMAN

4 Me gusta

“La Baguette en el orto”
jajajaj, me hiciste reír, debería ser inmortalizadooo

2 Me gusta

//youtu.be/7gI9GdWuSQA
}
el que hizo esto es crack

4 Me gusta

[TWEET]https://twitter.com/danistone25/status/595019742202765312[/TWEET]

https://twitter.com/danistone25/status/595019742202765312

Miren los simios haciendo la seña del 5!!

Pero aun es mas chistoso cuando hacen la seña del 2, sin saber que 2 semanas despues iban a quedar afuera otra vez vs River y abandonando, gracias dani osvaldito

Queja de Boca

Angelici le pidió explicaciones a Segura por la suspensión de Tigre-River, siendo que se habían jugado otros partidos. Quedó constancia del malestar de Boca en la reunión del Comité Ejecutivo.

Hubo reunión de Comité Ejecutivo en la AFA y los dirigentes querían explicaciones de por qué Argentina había votado al príncipe Alí de Jordania siendo que la comitiva había partido con la indicación de apoyar la reelección de Blatter en el Congreso de la FIFA. El presidente de la AFA, Luis Segura, sabía que se venía eso y antes de que le preguntaran se defendió.

Aunque hubo un momento tenso: fue cuando el presidente de Boca, Daniel Angelici, le pidió explicaciones a Segura por la postergación de Tigre-River, por la 13ª fecha del torneo de Primera División, siendo que los otros partidos se la jornada se habían jugado pese a la muerte de Cristian Gómez, de Atlético Paraná. No trascendió el argumento que dio Segura, pero hay que recordar que Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, había declarado que él le pidió a la AFA la suspensión del juego en Victoria.

Clarito: quedó bronca en Boca.

:lol:

13 Me gusta

Por Dios, que pelotuda mística

1 me gusta

Lo mas bizzarro de este año es que el cerebro detras de todo esto se llama: Carlos Tevez. ¿Me van a decir que el no prometio parte de el sueldo para solventar a su AMIGUITO Osvaldito? Lo de la gallinita no es un guiño simpatico… es EL ODIO QUE NOS TIENE ESTE MONO HIJO DE PUTA. Tanto odio TANTO que lo hizo hacer CAGADAS. Vinieron a pelearnos y reducirnos luego de un 2014 GARCHADISTICO -porque ese es el termino- y se metieron en un QUILOMBO TERRIBLE.

Fueron de frente y cuando vieron que el destino nos puso adelante antes de lo que esperaban…RECULARON.
SE RECONTRA RE CAGARON. Un MIEDO TERRIBLE.
Arruabarrena ya hablaba de “un cagazo” y encima en el entretiempo vs. Palestino ¡Y EMPATANDO 0 A 0 CON UN EQUIPO INSIGNIFICANTE! se CORTO LA LUZ PARA VER COMO IBA WANDERERS…SACARON LA CALCULADORA Y TUVISTE QUE HACER LOS GOLES A 5 DEL FINAL PORQUE ERA UN PAPELON.

VINIERON CAGADOS, ANULADOS… Arruabarrena no sabia si meter el mas alto o el mas rapido… LLORABA porque habian atrazado un partido que todavía no tenia fecha buscando victimizarse y tirando el fardo al rival de arreglar con CONMEBOL…yyyyy que paso? TE COGIMOS Y TE SACAMOS EL INVICTO… Como bien dije fue “UN CACHETAZO”. y todavia te estan contando.

En la vuelta, ANGELICI transpiraba y se escondia… un MIEDO QUE SE EXTENDIO EN TODOS…3 PLANTELES CON LOS PANTALONES CAGADOS… NADIE QUERIA JUGAR. La12 puso banderas, preparo Drones, bengalas, gas pimienta, botellas y con un clima HISTERICO TIPICO DE UNA FIESTA DE “MIS PRIMEROS 15” ya ensayaban desde como suspender el partido, hasta tirar gas pimienta… eh digo, no para… ehhhhhh…

Y Abandonaste.

A esto llegaste… a abandonar porque NO quisiste perder en la cancha. Perdiste faltando 45’
Y creeme BOSTERO…realmente si existieran los escritorios, me deberian dar los 3pts. Porque vos en la cancha PERDISTE.

Te garcho Aldosivi, Velez y Huracan LH te humillaron. Todavia no te levantaste porque no tienen AGALLAS.
Es dificil encontrarlas SIENDO TAN COBARDES.

GALLINAS. USTEDES SON LAS GALLINAS, SUCIOS.

33 Me gusta

Segura le habra dicho: “no lo suspendimos para que queden punteros, pero no contamos con que iban a cagar el partido con aldosivi y con un penal de regalo”

3 Me gusta

se conocieron como fracasados pseudo rockeros que son, inutiles.

1 me gusta

Boca Juniors - Redirecting...
¡LEAN TODO POR FAVOR!

Hace un mes, Boca lo tenía todo. Era el líder invicto del campeonato de 30 equipos. Había terminado la primera rueda de la Libertadores con puntaje ideal (¡18 de 18!), 19 goles a favor y sólo dos en contra. Un plantel con jugadores de jerarquía (Osvaldo y Lodeiro), referentes (Cata Díaz y Gago) y jóvenes con proyección (Cubas y Pavón). Sumado a un cuerpo técnico que, bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, se había posicionado como uno de los más avanzados del país. Los hinchas hasta soñaban con el regreso de Carlitos Tevez, el hijo pródigo, para las semifinales de la Copa. Alegría, confianza e ilusión, los tres pilares de un club que se volvía a adueñar del protagonismo perdido. Pero llegaste vos, Adrián “El Panadero” Napolitano, y todo se derrumbó. Bajaste los escalones de la popular norte baja y, sin ponerte a pensar en las consecuencias ni en las “cámaras”, atacaste a los jugadores de River con gas pimienta. Sí, gas pimienta. Una idea robada de algún genio del delito, quien, seguramente, no debe estar orgulloso de su creación. Es más, creo que sería capaz de cederte los derechos de copyright. Pero rociaste con esa sustancia tóxica mucho más que a cuatro futbolistas millonarios. Rociaste la identidad de un equipo, que se diluyó en poco tiempo. Rociaste los sueños de millones de xeneizes, que hoy se preguntan si existe una salida. Rociaste al fútbol argentino.
Boca ya no lo tiene todo. Boca aún sigue preso de aquella noche negra en la Bombonera. El plantel y el cuerpo técnico cierran los ojos y las imágenes vuelven una y otra vez. D’Onofrio pasa corriendo. El veedor boliviano debate con Herrera y el ya mediático Burzaco la continuidad del partido. Angelici opera en las sombras del estadio. Los plateístas arrojan botellas. Un drone disfrazado de fantasma pasa volando. Y el fantasma (no ese, sino el que nació ese accidentado partido) mantiene en presente lo que para el mundo del fútbol dejó en el pasado.
Desde aquel entretiempo, nada es lo mismo para el equipo xeneize. Quedó afuera de la Copa Libertadores por una correcta decisión de la Conmebol, lo que se agravó con el pase de River a las semifinales. Sumó dos derrotas consecutivas en el torneo local, que lo dejó sin invicto y que lo bajó de la cima de la tabla de posiciones. Sólo se coló en el medio el triunfo ante Huracán Las Heras, un equipo del Federal B, por la Copa Argentina. Esto también es culpa tuya, Panadero.
Aunque claro, Panadero, hay que decirlo: sólo sos un eslabón más de la psicosis que envuelve al fútbol argentino. Ese fútbol donde los violentos no sólo son dueños de los negocios en las tribunas, sino que se apoderan de los estados de ánimo de los equipos y tienen la facultad de hundir lo que tocan en un par de minutos. Ahora llega el descanso y la posibilidad de volver a cambiar. Los 13 responsables (sí, sólo 13…) serán expulsados del club. En el fondo, este problema no se solucionará, todavía hay miles dando vueltas.

9 Me gusta

Directo y al hueso. Brillante.

8 Me gusta

Igual no estoy de acuerdo con lo del panadero, le quieren dar la responsabilidad a un sólo tipo y lo de Boca no fue una sóla cosa. Jugó todo el campeonato y la copa contra equipos muy malos, la mentira se fue cayendo de a pedazos. Los refuerzos que trajo eran más dudas que otra cosa, todos rajados de sus clubes.
Además River lo pasó por arriba en el Monumental, lo del panadero fue la frutilla nada más.

11 Me gusta

y siguen con esto del panadero… tenian un equipo super recontra hiper inflado por los medios y gracias a los acomodos de rivales accesibles, hasta que se les plantó enfrente un EQUIPO DE VERDAD. Y ahi se vio claramente lo debil que era la estanteria.

Quedaron afuera de la libertadores, pierden en el campeonato y sufren con Hurrican FC de Las Heras porque son un equipito mas del torneo, nada mas.

ah! y mencion especial para bianchi disfrazado de vasco, que siempre dijimos que como dt no era ni medio pelo siquiera.

5 Me gusta