Bizarreadas bosteras

¿Se dan cuenta que todo esto no lo hubiera guionado ni el más enfermo fanático de River? Es demasiado perfecto. Hasta lo de Brancatelli es glorioso.

14 Me gusta

A mi me gustaría que jueguen sin público durante años y años…pero bueno, gestión AngelEasy

3 Me gusta

Yo creo q lo mas bizarro de todo es q el victimario de esto sea el “panadero”, siempre supimos q los de voka eran vigilantes… Además del B(bien) B(boludo) V(volviste a) A (abandonar)

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Jajajaja… Seria buenisimo q jueguen con publico…se mueren cuando los embocan jaja

1 me gusta

Me parece que andan mucho por el foro de la bosta… ja!

2 Me gusta

Viejo, ¿por qué yo no?

8 Me gusta

panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 55 minutos
alguien tiene la direccion de la casa del sobrino de @danistone25 ?? quiero mandarle una torta de cumple por la ilusion que le robe

panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 3 horas
me gustaria que me dieran una oportunidad en la casa de gran hermano, tengo muchas cosas para decir

panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 52 minutos
yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugaaaaaaaaar. pague todas mis deudas y sin querer tire un gaaaas.

23 Me gusta

pero los moderadores tienen que agregarlos a la lista de los que estan. Que estamos esperando ? :twisted:

2 Me gusta

Podés esperar sentado eh.

Eso sí, si le pedís a los admins por ahí tenés más suerte. :wink: :mrgreen: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

En realidad no me preocupa lo que está diciendo Fantasino eh… le está pegando A LA AFA Y A GRONDONA. No a nosotros. Que siga pegando.

3 Me gusta

del planeta de los simios…

2 Me gusta

7 Me gusta

miraaa se le esta cayendo la jeta :mrgreen:

Esto da para varios memes. :lol:

O para un Run Angeleasy. :twisted:

2 Me gusta

ese viejo debe pensar que queda super canchero o vivo haciendo caritas, que alguien le avise que es un tipo grande por favor.

pd: que asco que me da.

7 Me gusta

Hay que hacer un run con la imagen del gif del vasco.

2 Me gusta

.

15 Me gusta

No se si lo vieron jajaj

[video]https://www.facebook.com/cristian.gomez.7906/videos/vb.540477737/10153889488137738/?type=2&theater[/video]

11 Me gusta

La tortuguita de Roman!! jajajj

Hay forma de agregar esos emoticones a los por defecto del foro?

Eso si sería una linda actualización

1 me gusta

Que genio el gordo! jajaja, esa forma burlona de hablar es lo más! :mrgreen: