¿Se dan cuenta que todo esto no lo hubiera guionado ni el más enfermo fanático de River? Es demasiado perfecto. Hasta lo de Brancatelli es glorioso.
A mi me gustaría que jueguen sin público durante años y años…pero bueno, gestión AngelEasy
Yo creo q lo mas bizarro de todo es q el victimario de esto sea el “panadero”, siempre supimos q los de voka eran vigilantes… Además del B(bien) B(boludo) V(volviste a) A (abandonar)
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Jajajaja… Seria buenisimo q jueguen con publico…se mueren cuando los embocan jaja
Me parece que andan mucho por el foro de la bosta… ja!
Viejo, ¿por qué yo no?
panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 55 minutos
alguien tiene la direccion de la casa del sobrino de @danistone25 ?? quiero mandarle una torta de cumple por la ilusion que le robe
panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 3 horas
me gustaria que me dieran una oportunidad en la casa de gran hermano, tengo muchas cosas para decir
panadero napolitano @gaspanadero · ahora hace 52 minutos
yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugaaaaaaaaar. pague todas mis deudas y sin querer tire un gaaaas.
pero los moderadores tienen que agregarlos a la lista de los que estan. Que estamos esperando ? :twisted:
Podés esperar sentado eh.
Eso sí, si le pedís a los admins por ahí tenés más suerte. :mrgreen: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
En realidad no me preocupa lo que está diciendo Fantasino eh… le está pegando A LA AFA Y A GRONDONA. No a nosotros. Que siga pegando.
del planeta de los simios…
miraaa se le esta cayendo la jeta :mrgreen:
Esto da para varios memes. :lol:
O para un Run Angeleasy. :twisted:
ese viejo debe pensar que queda super canchero o vivo haciendo caritas, que alguien le avise que es un tipo grande por favor.
pd: que asco que me da.
Hay que hacer un run con la imagen del gif del vasco.
.
No se si lo vieron jajaj
La tortuguita de Roman!! jajajj
Hay forma de agregar esos emoticones a los por defecto del foro?
Eso si sería una linda actualización
Que genio el gordo! jajaja, esa forma burlona de hablar es lo más! :mrgreen: