Bizarreadas bosteras

Voy a largar algo que tuve guardado desde hace mucho tiempo: Desde que River e Independiente se fueron al descenso el hincha de boca se convirtió en el ser más pelotudo e irracional del planeta tierra.

9 Me gusta

Che, una pregunta, ya se jugaron los minutos que faltan del partido de Racing-Boca del 88?

3 Me gusta

HUbiera sido mas creible si “Boca” se iba gritando “B B B B B B B B B”

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

El descenso nuestro los convirtió a ellos en un club todavía más mediocre. Nosotros volvimos, le ganamos en su cancha, lo eliminamos de copas internacionales dos veces seguidas y salimos campeones de varios títulos. En cambio ellos vienen sin ganar títulos hace varios años y encima vienen gastando millones de dolares en jugadores fracasados que no rinden, pero no les importa porque “peor es irse a la B”. A mi ya me dan risa, como a todo el fútbol argentino.

22 Me gusta

La foto es trucha pero los pimienteros están a las puteadas

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/el-mensaje-del-panadero-napolitano-cuando-me-di-cuenta-lo-que-hice-me-queria-morir_591615

BOBOOOOOOOOOO TE RE CABIOOOOOOOOO

El kinesiologo del Cruzeiro se llama Pimienta

27 Me gusta

10 Me gusta

Tenemos que hacer un subforo de bizarreadas bosteras, es tremendo el material que hay.

pd:

7 Me gusta

[video]El Panadero Napolitano dentro de la cancha en Venezuela - YouTube

Que jueguen con público por favor. Quiero mas circo, quiero que empiecen cantando como si nada hubiera pasado River decime que se siente, que aldosivi haga un gol y al final del primer tiempo empiecen los murmullos, que el segundo tiempo empiecen las puteadas y después que se crucen platea y popular. Por dios, que jueguen con público y hasta que se sobrevendan las entradas de ser posible

1 me gusta

un libro hay que hacer, un libro!!!

es antologico esto

3 Me gusta

4 Me gusta

Hoy me cruce a ese emidau de twitter va a mi facu, una cara de tristeza yo pienso este es el que queria una guerra y lo comparaba con las malvinas? Que pais generoso…

El panadero termina como Nisman.

1 me gusta

se va a suicidar? :roll:

Lo van.

7 Me gusta

[TWEET]600747167557390337[/TWEET]

:lol: :lol:

19 Me gusta

8 Me gusta

de donde chorga sacan esos emoticones???

no es hora de que se puedan levantar desde aca ???

2 Me gusta