Voy a largar algo que tuve guardado desde hace mucho tiempo: Desde que River e Independiente se fueron al descenso el hincha de boca se convirtió en el ser más pelotudo e irracional del planeta tierra.
Che, una pregunta, ya se jugaron los minutos que faltan del partido de Racing-Boca del 88?
HUbiera sido mas creible si “Boca” se iba gritando “B B B B B B B B B”
El descenso nuestro los convirtió a ellos en un club todavía más mediocre. Nosotros volvimos, le ganamos en su cancha, lo eliminamos de copas internacionales dos veces seguidas y salimos campeones de varios títulos. En cambio ellos vienen sin ganar títulos hace varios años y encima vienen gastando millones de dolares en jugadores fracasados que no rinden, pero no les importa porque “peor es irse a la B”. A mi ya me dan risa, como a todo el fútbol argentino.
La foto es trucha pero los pimienteros están a las puteadas
BOBOOOOOOOOOO TE RE CABIOOOOOOOOO
El kinesiologo del Cruzeiro se llama Pimienta
Tenemos que hacer un subforo de bizarreadas bosteras, es tremendo el material que hay.
pd:
Que jueguen con público por favor. Quiero mas circo, quiero que empiecen cantando como si nada hubiera pasado River decime que se siente, que aldosivi haga un gol y al final del primer tiempo empiecen los murmullos, que el segundo tiempo empiecen las puteadas y después que se crucen platea y popular. Por dios, que jueguen con público y hasta que se sobrevendan las entradas de ser posible
un libro hay que hacer, un libro!!!
es antologico esto
Hoy me cruce a ese emidau de twitter va a mi facu, una cara de tristeza yo pienso este es el que queria una guerra y lo comparaba con las malvinas? Que pais generoso…
El panadero termina como Nisman.
se va a suicidar? :roll:
Lo van.
[TWEET]600747167557390337[/TWEET]
:lol: :lol:
de donde chorga sacan esos emoticones???
no es hora de que se puedan levantar desde aca ???