Bizarreadas bosteras

En el capitulo de los Simpson que Homero se hace fenomeno y recibe cañonazos en la panza, en un momento dice algo como “Soy todo lo que representa al rock menos la musica”. La misma frase se podria aplicar a los bosteros pero en el futbol.

1 me gusta

Lo peor es que yo creo que los boludos imaginaron eso, que el gas pimienta los iba a afectar e iban a seguir jugando afectados por lo que los jugadores se desconcentrarian y asi boca nos vacunaba, es probable que eso pensaron los idiotas.

8 Me gusta

''Es facil darse cuenta muchachos… acá a algún policia le agarro le agarró un ataque y le tiró gas pimienta no se por que razón a los jugadores de ■■■■■… Gallardo con su actitud tan de COBARDE, reunió a todos en la manga (que se supone que es el lugar "infectado, raro no?) para decirles que iban a aprovechar esto para hacer descalificar a Boca… mientras tanto, como el gas pimienta no llegó a afectar los ojos de los jugadores de ■■■■■, desde el médico salió la orden de irritar los ojos con agua (ya que la pimienta no había afectado directamente, pero si iba a afectar luego con el uso de agua). A partir de ahí, es todo actuación por parte de los jugadores de ■■■■■.

Lo único real aquella noche fué el gas pimienta irritando la piel de los jugadores de ■■■■■, que era una irritación totalmente COMUN, y que de haber sido constatada por un medico decente (no coimeado) hubiera dicho que los jugadores estaban para continuar.

http://www.taringa.net/posts/deporte...nadie-vio.html

Lamentablemente la unica fuente que puede “ayudar” es esa"

Está en la resolución nativa de la imagen que usé 1220 x 1300, 72 dpi. 43 x 46 cm. No me avivé que en google habia una tapa de mas resolución, pero bue. te dejo el link. Lo podría completar con algunos mas despues je
update:Entraron titi y benedetto a la foto. ahora si, pa viralizar :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

14 Me gusta

No puedo creerlo. Éstos pelotudos atómicos planearon toda la semana una ‘‘guerra sucia’’ (no me olvido de lo que algunos querían hacer con la tumba de la mamá del Muñeco), y de repente River se convierte en el malo maloso de la peli que se auto-boicotea y ellos pasan a ser las víctimas más pobresitas del universo y todos están contra ellos.

Da ganas que se mueran de verdad. Posta.

11 Me gusta

[MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION]; si todavía estas vivo, es el momento para que entres a PBJ a tirar magia como vos sabes

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

El material para whatsapp que estas tirando desde ayer es sublime.

3 Me gusta

todo vuelve crespi mala lache

3 Me gusta

me acuerdo de la payasada que había puesto un contacto que tengo de facebook, miren esta payasada

1 me gusta

:smiley: :smiley: :smiley:

11 Me gusta

Hay una imagen grande de tu avatar? Magnífico

1 me gusta

21 Me gusta

Ayer uno en mi face puso, entre otras cosas, que si se jugaba el 2do tiempo obvio que iba a ganar Boca. Entré y le pedí un argumento, dando los míos (tres partidos y medio de copa que el vasco nunca entendió el idioma de Gallardo) y lo primero que me dijo es porque ‘somos el rey de copas’ y OBVIO que dejé de leer después.

Le respondí ‘cuide la corona rey que se le anda cayendo, en menos de 6 meses ya se lo garchó dos veces su clásico rival’.

10 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

El plantel sufrirá bajas y no volverá a ser el mismo

El escándalo del Superclásico

Daniel Osvaldo, el Burrito Martínez, Jonathan Calleri, Marcelo Meli y Andrés Chávez dejarían el club.

3 Me gusta

ahora qe se les termino la mentira, tienen qe limpiar a medio plantel xqe si no se van a la qiebra pagando sueldos, ya el voley profesional x estas razones lo habian sacado

JAJAJAJAJAJ
tenés las dos de estas?

Esta en llamas esa cola bostero, no para de arder y echar humo jajajajaja

1 me gusta

¿Cuáles dos?