Bizarreadas bosteras

No se, ellos están tratando de auto-convencerse de que es “Boca contra todos” y que todo fue un plan de River y la policía :lol: El que dice lo contrario, lo banean.

“El jueves mi hijo se fue a dormir llorando porque Boca no le pudo ganar a River”

:lol::lol::lol::lol:

y todavia le faltan mas lagrimas al nene. Esto recien empieza.

9 Me gusta

mamita como está pbj :lol: debe ser el peor foro de la internet

El puntapie fue tuyo :wink:

1 me gusta

A mi no me sorprende para nada, en la Sudamericana hicieron exactamente lo mismo jajajaja.

Otra cosa, cuando lo vi por primera vez pensé que el que está arriba de Di Zeo era Marcelo Benedetto, pero vi la tapa original y es uno que se le re parece :lol:

2 Me gusta

se viene una visita de Valentina al plantel otra vez

8 Me gusta

Lo tremendo es cómo el Boquern Munich de hace 3 semanas se convirtió progresivamente en una pila de nervios y paranoia. Desde el Vasco quejándose por un supuesto cambio de fecha, Simón diciendo que si River ganaba el partido no terminaba, el clima de guerra, los periodistas partidarios, los jugadores llorando absolutamente todo (las últimas imágenes del partido fueron Pavón tirándole la pelota al línea y Carrizo y Gago protestando un córner clarísimo), y luego vendiendo humo tras la suspensión.

SE VOLVIERON LOCOS. Y SIN QUE RIVER HAGA NADA.

3 Me gusta

No la vi!

Otro sorete que no vi ahi es Martin Arevalo, agregale algun villero como cuando se disfrazo Miguel Del Sel con Calito en VideoMatch, con la gorrita y su pantalon corto, tambien se podria agregar una pelela, que fue lo que inspito al arquitecto de la Bombomierdera.

1 me gusta

en la transmicion jamas pasaron las imagenes de eso, creo. solo nos enteramos por lo que dijo closs y benedetto (en fox) pero que yo recuerde, nunca filmaron eso.

Es cuando lo amonestan, al final del primer tiempo.

1 me gusta

si ya se, pero que yo sepa no hay imagenes de pavon tirandole la pelota al linea, las esconden para que no le den mas fechas seguro

1 me gusta

yo no se ustedes pero en estos dias no vi una sola imagen del primer tiempo que por cierto se jugo excelente!

2 Me gusta

Entre a taringa a ver que ponian los bosteros y es increible como viven en su burbuja, todos conspiran contra ellos, que merecian pasar, que river no tendria que festejar nada, me dan mucha lastima

Son raza inferior, muchachos, que esperaban?

1 me gusta

Repasemos.

-sanción extendida a Vangioni: Ramirazo.
-forzar una interpretación de la tabla de posiciones para jugar dos Copas en vez de una: dos eliminaciones a manos de River, la segunda de ellas bochorno mundial mediante.

GRANDE CRESPI

8 Me gusta

Los pelotudos estos se la pasan diciendo que les “metieron un muerto” y despues ponen en tela de juicio la interna de su barra jajajajaja encima hay algunos que piensan entrar al monumental en el partido contra cruzeiro para hacerlo suspender! La unica realidad es que no pudieron meter la pelotita adentro del arco en ninguno de los partidos de eliminacion

2 Me gusta

en fox la pasaron.

Excelente, el detalle de los “angelitos” me hizo cagar de risa. Pasamelo en alta que se lo pego en la camioneta al fletero.

1 me gusta