No se, ellos están tratando de auto-convencerse de que es “Boca contra todos” y que todo fue un plan de River y la policía :lol: El que dice lo contrario, lo banean.
Otra cosa, cuando lo vi por primera vez pensé que el que está arriba de Di Zeo era Marcelo Benedetto, pero vi la tapa original y es uno que se le re parece :lol:
Lo tremendo es cómo el Boquern Munich de hace 3 semanas se convirtió progresivamente en una pila de nervios y paranoia. Desde el Vasco quejándose por un supuesto cambio de fecha, Simón diciendo que si River ganaba el partido no terminaba, el clima de guerra, los periodistas partidarios, los jugadores llorando absolutamente todo (las últimas imágenes del partido fueron Pavón tirándole la pelota al línea y Carrizo y Gago protestando un córner clarísimo), y luego vendiendo humo tras la suspensión.
Otro sorete que no vi ahi es Martin Arevalo, agregale algun villero como cuando se disfrazo Miguel Del Sel con Calito en VideoMatch, con la gorrita y su pantalon corto, tambien se podria agregar una pelela, que fue lo que inspito al arquitecto de la Bombomierdera.
en la transmicion jamas pasaron las imagenes de eso, creo. solo nos enteramos por lo que dijo closs y benedetto (en fox) pero que yo recuerde, nunca filmaron eso.
Entre a taringa a ver que ponian los bosteros y es increible como viven en su burbuja, todos conspiran contra ellos, que merecian pasar, que river no tendria que festejar nada, me dan mucha lastima
-sanción extendida a Vangioni: Ramirazo.
-forzar una interpretación de la tabla de posiciones para jugar dos Copas en vez de una: dos eliminaciones a manos de River, la segunda de ellas bochorno mundial mediante.
Los pelotudos estos se la pasan diciendo que les “metieron un muerto” y despues ponen en tela de juicio la interna de su barra jajajajaja encima hay algunos que piensan entrar al monumental en el partido contra cruzeiro para hacerlo suspender! La unica realidad es que no pudieron meter la pelotita adentro del arco en ninguno de los partidos de eliminacion