Bizarreadas bosteras

Ojala que intenten hacerlo, que se metan, que les salga para el culo y los lincheen jaja y LES SUSPENDAN LA BOMBOMIERDA DE POR VIDA!

3 Me gusta

increible!!! de no creer que no les importe nada!

Son monitos, que se puede esperar de ellos

1 me gusta

despues de la gran y super ejemplar sancion que les puso la conmebol , vos realmente pensas que les pueden llegar a suspender la cancha??, la gran sancion de la conmebol provoca esto, que no tengan miedo de seguir haciendo estas cosas, total, saben que como mucho le dan 4 fechas sin publico y 20 pesos de multa

acá hay imagenes de como los jugadores de river querían que el partido se suspendiera

32 Me gusta

Lo de osvaldete hablando de los gordos mafiosos no es para sancion? digo… por 3 fechas a Mercado por “supuestamente” insultar al arbitro y 2 mas a Gallardo por usar un handy, a este pelotudo que le cabe.
Nada, obvio.

Yo sigo esperando a ver que dice la FIFA

14 Me gusta

Pueden pasar el link de eso? xD

Es lo único bueno de esa nube de pedos en la que viven. Ellos solos le sacan la culpa al mala leche que tienen de dt y va a seguir. Gago cagoneando entre los dos centrales pasa desapercibido y todo siga siga. No me extrañaría que dentro de poco se retiren ovacionados despues de ganar 1-0 a algún equipo falopa.

Yo antes pensaba que eran el eslabón perdido entre el mono y el hombre. Ahora confirmé que el mono está en una escala evolutiva por encima de estos especímenes. Quedaron, por ahora, en el medio entre la ameba y el mono.

8 Me gusta

“en la 24 los cogemos” :lol: :lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24931-Confirmado-Boca-vs-■■■■■-el-9-de-Junio-en-Córdoba/page6

Estos tipos estan mal del bocho en serio.
La tienen muy adentro…

Aguante la hinchada gana partidos… JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

El gif del escritorio pateando el penal es demasiado bueno para este mundo. Es un punto de inflexión en el thread. Deberían cerrar éste,abrir otro y darle al creador los 100.000 dólares.

8 Me gusta

No te creas. Si te fijas en los comentarios que hay en las páginas de noticias o en los facebook de diarios hay gente adulta que pone las mismas pavadas.
La sociedad es una mierda.

1 me gusta

Una sola cosa, a vos Vostero mugriento si entras a ver este thread te digo: A mí y a muchos hinchas de River Plate que nos cargues con la B nos chupa soberanamente un huevo; de la B volvimos fortalecidos,de la verguenza del otro día no van a volver nunca más.

4 Me gusta

Cómo puede exitir un ser al que le de la cara llorar 6 meses por un par de pataditas y tener de firma esto?

Que la cuenten como quieran.

9 Me gusta

16 Me gusta

Lo dijo Varsky y es re bostero: De la V no VolVes nunca mas!

Ahí te das cuenta de lo caraduras hijos de puta que son, hay otro tambien que tiene la de Krupoviesa al rolfi, que seres despreciables por dios, asco dan.

1 me gusta