Bizarreadas bosteras

Eso… para que traer más de 8 refuerzos, boquita?

Gallinas de mierda. Festejando partidos ganados en los tribunales. Es vivo donofrio, pone poca guita para refuerzos de jugadores, y la tarasca la pone en contratos mas importantes como vigliano, delfino, truco, pitana, la cana, dirigentes de la conmebol, periodistas. Para que invertir en jugadores que pueden ayudarte a conseguir resultados, si invirtiendo en abogados, árbitros y dirigentes te podes asegurar la victoria?

BAN

10 Me gusta

:lol:

pobre cave loco, siempre la liga

No te preocupes Orlando, te queda el torneo y la gran copa argentina, pelotudo.

Y dos meses de contrato jajaja

1 me gusta

Jajajaja, todavía no caen que la racha se les termino

La racha? o Riquelme?.

jajajajaj… no llegaron una puta vez con claridad en 135 min de juego, arruabarrena planteó pésimamente el partido en el inodoro, tenian 4 amonestados… para que mierda querían seguir? jajajajaj… estos roñosos son de divan realmente… es como el alumno que no estudió una mierda en toda la semana y cuando la profe el lunes no quiere postergar el examen, es una “vieja hija de remil puta”, jajajaja…

10 Me gusta

Jaja como están estos eslabones perdidos entre la ameba y los monos!!! Hay que exterminarlos con napalm, capturar dos y presentarlos a la academia de ciencias para que queden en exhibición empalados. Son la peor escoria que existe en la historia del fútbol y de cualquier deporte. Roñosos, tramposos, mentirosos, dueños de un inodoro que cada vez que juegan de local lo transforman en un circo romano, grotesco, con esa gente horrible tras los vidrios amarillos, con esos palcos donde les falta Maradona cual Nerón, vestido con una túnica y aspirando uvas blancas. Ahora además demostraron ser cagones, quedaron expuestos ante el mundo recurriendo a gas pimienta! A GAS PIMIENTA! Inédito, digno de descerebrados. Pero la culpa no es de ellos dicen! NO NO! Dicen que es una conspiración judeo-masónica para desprestigiar a su mecenas. Se dicen pueblo pero si hoy existen es gracias a que los utilizaron los sectores mas rancios de la oligarquía argentina. Son de manual, básicos, ni siquiera conocen la historia de su equipo y si se la contás te la niegan emitiendo sonidos guturales o balbuceando monosílabos.

Hoy dicen que se quedaron afuera donde ellos siempre cocinaron todo. No es asi, pero si fuera asi JODETE! Hoy los repudia el hincha de San Lorenzo, Racing, Independiente y hasta los boludea Aldosivi. El mundo no entiende como todavía pueden pretender seguir jugando. Pero ahi andan, culo en alto cual mandriles protestando a los cuatro vientos porque no los dejaron jugar 45 minutos mas cuando estuvieron 310 minutos en copas internacionales sin hacernos un gol.

Ahi anda el cornudo ese por twitter vendiendo humo y usando un pibe para dar lástima. En los medios se hacen los solidarios pero cuando se les cae la careta muestran su verdadera cara. Se dan cuenta lo que son ? Siempre buscan algo tras lo que esconderse. A los nuestros les tiraron gas pimienta, botellas, les pusieron banderas que si ganaban no salían. Ni una palabra. Simplemente mirando a las tribunas, con la cabeza en alto, viendo como estos protozoos rompían todo.

“Y pegue! Y pegue boca pegue!” gritaban el otro día cuando ya no la veían ni cuadrada. Les salió del alma. Habrá pasado Riquelme por ahi para quitarles algo de la roña, pero no. Ni con el mejor jabón se la sacan. Es que esa naturaleza podrida no es una mancha por suciedad, ni siquiera un tatuaje, es un defecto de nacimiento que no sale ni con el ácido que tiraron el Jueves. Pero cuidado, si les pegás se enojan! Ah si si! Enloquecen, pero no porque alcen las banderas del fútbol. Enloquecen porque no pueden concebir que alguien les pague con la misma moneda con la que ellos vivieron comerciando toda su vida. Fijate vos, bastaron 2 clásicos en los que River les plantó batalla poniendo algo mas que solo fútbol, eso que ellos siempre levantaron como bandera, para que terminaran contrariados, amenazantes, sacados y tirando gas pimienta!

Yo creo que en esta semana quedó claro que boca no solamente representa todo lo que nosotros no queremos ser. Hoy boca representa lo que buena parte del fútbol argentino y mundial no quiere ser. Se les cayó la careta, sus miserias quedaron mas expuestas que nunca, quedaron en bolas y con todas sus contradicciones evidentes. Varsky dijo ( siempre hay un Dr Zauis en el planeta de los simios ) que de esto no vuelven. En realidad yo diría que volvieron como nunca, volvieron tanto a su origen y a su esencia que se mostraron como nunca, como lo que son, un mal experimento de la naturaleza.

39 Me gusta

jajajaja quie demencial, parede de Mantrul

14 Me gusta

Es increíble como llevan las discusiones para donde ellos siempre quieren. Si este partido hubiese sido a la inversa nosotros suspendiéndolo ya estaría empapelada todo Bs As diciendo “Eh ■■■■■ abandonaste en una copa, sos un cagón gallina”. LOS QUE ABANDONAN SON ELLOS y no lo aceptan. Es todo una conspiración armada por D’onofrio y Gallardo para no jugar el ST cuando no patearon al arco durante los 2 partidos.

Que chiquito que sos boca. Te hiciste ver durante un mes en la redes sociales diciendo que ibas a la guerra como si fueses Al Kaeda y terminas demostrando que sos una putita de cabaret.

6 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24954-Que-se-Pudra-BOCA-O-MUERTE

Suban Capturas CHOCHAMUS!!!.

che, con esto, cuantas veces ya abandono en un partido de copa voca

no no no no LO MEJOR QUE VI EN MUCHO TIEMPO, MUCHO !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Estos macacos sabrán que en River no podes tirarle nada a nadie porque tenemos una cancha de un equipo serio que no estás pegado al alambrado como en la caja de zapatos de ellos?

Primero traten de conseguir una entrada y después hablamos.

1 me gusta

esta muy mal de la cabeza esta gente

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTOY LLORANDO HERMANO

1 me gusta