Bizarreadas bosteras

En su foro siguen diciendo que nos van a matar al tercero con más razón, que quieren más sangre que nunca, descendieron mentalmente esos hinchas…

4 Me gusta

[TWEET]599775125874024448[/TWEET]

Están muy mal del bocho, sinceramente.

Es el primer equipo argentino que es primero y segundo de una misma tabla general de la temporada según su conveniencia. Le toca un grupo fácil, pasan bailando y con puntaje perfecto. Elijen arbitros e igual se quejan. Boquearon durante todos estos meses, les sale el tiro por la culata y la suerte se les vuelve en contra.

No hicieron nada en el partido de Ida, apenas un mano a mano de Calleri que es tapado por Barovero (y despues los ‘‘cagones’’ son nuestros futbolistas’’). En la vuelta, con su estadio, tampoco hacen nada. No patean al arco, quieren hacer entrar a River en un juego de boqueadores, el cual no les resulta. Meten patadas, casi medio equipo es amonestado. Hinchas de ellos le tiran ÁCIDO en la jeta a los jugadores… Y RESULTA QUE MERECEN SER CAMPEONES LOS TIBIOS ESTOS.

Realmente, yo jamás los voy a volver a mirar con los mismos ojos.

23 Me gusta

AH NO :lol:

1 me gusta

[quote=“kempes, post:32858, topic:84167”]

El fan de wanda, jajajajajaja. Bizarrisimo es poco

[TWEET]599778590633369600[/TWEET
[/QUOTE]

HIJO DE PUTAAAAAAAAA KEMPES ESCUPÍ EL MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Tomate algún Scotch, mejor
:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Pobre Osvaldo. Fracaso en Boqueta

1 me gusta

jajaja, le puse spoiler porque me dio asco hasta a mi.

Se gasta solo con la firma :lol:

simios

Mate, sabado 2:30 de la mañana :roll:

un hincha de Los Andes

CHE NO ENTIENDO PORQUE LOS DE BOCA LLORAN, LA SACARON RE BARATA Y ENCIMA LE DICEN A RIVER CAGON POR NO JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO EN UN PARTIDO Y MEDIO NO AGARRARON UNA… SAFARON DEL PAPELON QUE RIVER LOS DEJE AFUERA FUTBOLISTICAMENTE Y ENCIMA SE QUEJAN … LA CABEZA DE LOS BOSTERITOS ES DE NEGROS… POR ESO PASA LO QUE PASA… DAN LASTIMA…

15 Me gusta

gran refuerzo Orlando

DISFRUTEN GENTE , DISFRUTEN !!! ESTO ES MUY EPICO , DEMASIADO !! TRASPASO EL LIMITE DE LA BIZARRES !!

2 Me gusta

Cabe²² ‏@facugiacoy 1h1 hour ago
@marianofanok sos igual a chavez pero con un fiat 600 adentro

:lol:

10 Me gusta

12 Me gusta

QUIEN SE IBA A PENSAR QUE ESTE 2015 , NOS TENIA PREPARADO ESTO?

ES MUY EPICO , AGRADECIDO ESTOY DE ESTA BIZARRES EPICA, HISTORICA.

9 Me gusta

Hay varias cosas que me quedan de Boca en estos ultimos tiempos:

• La platea, llena de personas rubias y con aire empresarial, tirándole botellas a los futbolistas rivales. NO SABÍAN NI TIRAR UNA BOTELLA. Me imagino la cara que habrán puesto cuando se veían al día siguiente en la oficina. OFICINA, porque esos estaban lejos de ser panaderos, verduleros u otro trabajo de índolo humilde. DEJARON DE SER PUEBLO GRACIAS A MACRI.

• El jueves, al final del primer tiempo, empezaron a cantar: ‘‘y pegue, y pegue, y pegue Boca, pegue’’ :lol: Dicen que les gusta el buen futbol, que la historia siempre fue tirarse al piso y trabar de cabeza, que los futbolistas de ahora son tibio. La verdad, nunca tuvieron identidad. Es más, nunca pensé que un club iba a ser TRAVESTI. No se sabe que quiere ser.

• Yo no sé como la gente del exterior paga un viaje a visitar la Bombonera y sentir temblarlo :roll:. Debe ser de los espectáculos más pelotudos, porque en todas las canchas argentinas pasan. Todas las hinchadas cantan. No sé porque se creen especial.

7 Me gusta

Tremendo :lol:

20 Me gusta

Encima, gracias a esa fantochada los sacamos dos veces seguidas.

5 Me gusta

[TWEET]599276132802949120[/TWEET]

La amo.

10 Me gusta

7 Me gusta

Parece que lo hubiese escrito un mono.

4 Me gusta