Bizarreadas bosteras

pueden haber excepciones

me fui para el baile y me emborracheee

CHAU BOCA

HOY SE FESTEJA FUERTE

Donde vean un pelotudo tirando algo a los del Cruzeiro llamen a los milicos y que los lleven presos por PUTOS Y CAGONES

HAY QUE SER PUTO Y CAGON PARA QUERER PONERTE LA CAMISETA DE TU CLASICO RIVAL, IR DE INFILTRADO Y CAGARLE EL PARTIDO EH

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERDISTE TODA LA DIGNIDAD VOCAGON TODA!

10 Me gusta

A la copa la vas a ver por tv bostita, chauuuuu, chauuuuuuu

les juro que veo este video y no puedo parar de reirme imaginandome a la bombonera cantando esa cancion

//youtu.be/YlPTdUwAPSw

3 Me gusta

estoy así :lol:

Che ese Jonathan de planeta simio no sé si lo violaron de chiquito o que… pero que manera de escribir boludeces

Ah, y resulta que los bosteros FESTEJAN que no le ganamos en SU cancha :lol:

OK

5 Me gusta

Mi dios, que ADENTRO la tienen…

Jaja, que van a hacer con osvaldo ahora???

Yo me la banque en 2004 y no hice quilombo, vos tenias miedo de quedar afuera en tu cancha y por eso hiciste esto… lo mas patético que vi en mi vida.

12 Me gusta

Usa a un menor de edad para que digan “pobre boca, mira lo que le hicieron” y 48 hs antes aplaudió a la barra.

No te olvide los alfajores, Bobosvaldo.

6 Me gusta

Menos twitter y mas entrenar dani stone, sos un pancho, jajajaja jugaste un clasico igual que el ogro o Canales. Patetico.

Trae Alfajores Orlando.

2 Me gusta

Ya sacó pasaje para china el bosvaldo?

Jajajaja es nefasto ese hombre, lo único que gano en voka fueron seguidores en twitter…

4 Me gusta

Miren quien al fin apareció… un fantasma este muchacho eh… como Emiliano diría, menos humo y mas goles

Osvaldo, barovero tiene los mismo goles que vos en libertadores. Las únicas copas que levantas todos los años es para brindar en navidad, fracasado hijo de puta

7 Me gusta

Yo le decia a mi viejo , este tipo contra River se va a cagar , y no la iba a meter , dicho y hecho. Todas las gesticulaciones de rockstar , de bobo , de yo soy lo mas , a lo cristiano ronaldo (solo que cristiano si tiene talento y gano cosas importantes) , te dejan en evidencia. Volvete a europa con el bagarto que tenes como mujer , que es una negra cabeza con guita , igual que vos.

voy a seguir tomando mi jack daniels mientras observo los clasicos de la sudamericana , y como te dejamos afuera en esta libertadores , con huevo , presion , juego , tactica , viveza y algo mas importante , HONOR.

10 Me gusta

El fan de wanda, jajajajajaja. Bizarrisimo es poco

[TWEET]599778590633369600[/TWEET]

4 Me gusta