pueden haber excepciones
me fui para el baile y me emborracheee
CHAU BOCA
HOY SE FESTEJA FUERTE
Donde vean un pelotudo tirando algo a los del Cruzeiro llamen a los milicos y que los lleven presos por PUTOS Y CAGONES
HAY QUE SER PUTO Y CAGON PARA QUERER PONERTE LA CAMISETA DE TU CLASICO RIVAL, IR DE INFILTRADO Y CAGARLE EL PARTIDO EH
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERDISTE TODA LA DIGNIDAD VOCAGON TODA!
A la copa la vas a ver por tv bostita, chauuuuu, chauuuuuuu
les juro que veo este video y no puedo parar de reirme imaginandome a la bombonera cantando esa cancion
estoy así :lol:
Che ese Jonathan de planeta simio no sé si lo violaron de chiquito o que… pero que manera de escribir boludeces
Ah, y resulta que los bosteros FESTEJAN que no le ganamos en SU cancha :lol:
OK
Mi dios, que ADENTRO la tienen…
Jaja, que van a hacer con osvaldo ahora???
Yo me la banque en 2004 y no hice quilombo, vos tenias miedo de quedar afuera en tu cancha y por eso hiciste esto… lo mas patético que vi en mi vida.
Usa a un menor de edad para que digan “pobre boca, mira lo que le hicieron” y 48 hs antes aplaudió a la barra.
No te olvide los alfajores, Bobosvaldo.
Menos twitter y mas entrenar dani stone, sos un pancho, jajajaja jugaste un clasico igual que el ogro o Canales. Patetico.
Trae Alfajores Orlando.
Ya sacó pasaje para china el bosvaldo?
Jajajaja es nefasto ese hombre, lo único que gano en voka fueron seguidores en twitter…
Miren quien al fin apareció… un fantasma este muchacho eh… como Emiliano diría, menos humo y mas goles
Osvaldo, barovero tiene los mismo goles que vos en libertadores. Las únicas copas que levantas todos los años es para brindar en navidad, fracasado hijo de puta
Yo le decia a mi viejo , este tipo contra River se va a cagar , y no la iba a meter , dicho y hecho. Todas las gesticulaciones de rockstar , de bobo , de yo soy lo mas , a lo cristiano ronaldo (solo que cristiano si tiene talento y gano cosas importantes) , te dejan en evidencia. Volvete a europa con el bagarto que tenes como mujer , que es una negra cabeza con guita , igual que vos.
voy a seguir tomando mi jack daniels mientras observo los clasicos de la sudamericana , y como te dejamos afuera en esta libertadores , con huevo , presion , juego , tactica , viveza y algo mas importante , HONOR.
El fan de wanda, jajajajajaja. Bizarrisimo es poco
[TWEET]599778590633369600[/TWEET]