Bizarreadas bosteras

Que cara de pelotudo, pobrecito

4 Me gusta

Igual muchachos, seamos sinceros. Con el empuje de la gente en el 2do tiempo lo ganaban tranki…

que virgen que es peluca, ya lo putie por facebook: Redirecting... encima es K, completito !!

es lousteau con peluca corta.

1 me gusta

Cuando Comizzo dijo lo que dijo, seguro se le vino a la cabeza la imagen de EmiDown.

1 me gusta

Hay que cortarle la virulana que tiene en la cabeza

1 me gusta

Perdón, pero esto lo tenía que poner jajajajajajajajaj

Rodri Mancuello ‏@rodrimancuello now11 minutes ago
Ke se aga gusticia! Conmebol ortiba #QueSeJuegueLos45Minutos

Nacho Xeneize☺ ‏@Boca2015Bj now15 minutes ago Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
LA 12 HINCHADA DE BOCA ES TAN PERFECTA QUE ASUSTA. SI NO ME CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES DE ■■■■■. #QueSeJuegueLos45Minutos

1 me gusta

JAJAJAJAJA jodeme que eso es verdad…

135 minutos, River 1 Vocagon 0, y abandono

1 me gusta

Sumando otra bizarreada, hay socios que demandaron al club por 160 millones de pesos jajaja

1 me gusta

si son tan buenos porque no jugaron bien

1 me gusta

Mientras espero el fallo, me estoy riendo un poco de los comentarios desconsolados de Emi Dau, y me lo imagino triste y solo frente a una pc…
Es el adn del hincha de boca…pobrecito…

1 me gusta

La magia que están tirando estos PATÉTICOS queriendo pintar que solo los escritorios los sacaron. No bostero, te saco tu gente de mierda, te saco tu equipo sin actitud ni reacción en 3 partidos y medio jugados con River por torneos Internacionales, te saco tu actitud de CAGÓN, ya te sentiste perdedor en la semana con todas las amenzas y te sentiste perdedor con medio partido jugado de local. SI, te sacó tu rival, TE SACAMOS NOSOTROS, te sacamos porque tu DT ni tus jugadores supieron jugar esta serie y se vieron superados táctica y futbolisticamente por los nuestros que además te cortaron un invicto anual, te pusieron nervioso y te llevaron a una desesperación que no sintieron en todo el año, te sacamos nosotros porque el odio viceral que le tienen la mayoría a River los llevó a no bancarse verse y sentirse perdedores, punto.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Esta es la única posta.

3 Me gusta

El partido lo ganamos en la cancha, tanto así que los putitos de bosta al ver q el equipo mediocre y pecho fresco q tienen no iba a poder dar vuelta la serie agredió a los jugadores de river para sacar ventaja o que se suspenda Este calleri es un tomuer bárbaro si no hubiera errado como 3 mano a mano en los últimos partidos capaz hasta nos ganaban jajajajaja

“Nos sacaron desde un escritorio”, ¿y como entraste?

1 me gusta

Lo mas gracioso de todo es que el jueves tendríamos que haber jugado con Velez y no estar esperando una determinación de Conmebol para saber que pasa pero bueno, que la chupen, boca se busco esto desde el principio, entraron de la manera mas sucia posible y se van de la misma manera, y de yapa se van con la cancha suspendida y un año sin competencias internacionales y todo por el caprichito de querer jugar la copa libertadores como sea.

no sé cómo mierda se inserta un tuit.

Link de la publicación entre las opciones de twitter que te da el foro??

Código html que te da twitter para insertar el tuit, entre las opciones twitter del foro??

6 Me gusta