Bizarreadas bosteras

Deciles que la cargada es peor, porque encima de perder quedaron como los mas cagones y abandonadores del universo.

Yo no les digo nada, les mando fotos y se vuelven locos jajaja, si es al pedo nunca vas a convencer a estos infradotados. No saben ni quien jugaba en Boca antes del 2000

1 me gusta

Cuando uno pensaba que no podian ser mas llorones, vienen y hacen esto :lol:

9 Me gusta

Quiero creer que después de esto que pasó no van más a ser hinchas de su barra brava, el famoso Jugador Nº 12, ¿no? Bah… Sabemos que lo van a seguir haciendo. Así son.

1 me gusta

Bueno, démosle la razón de que su barra SÍ cambia resultados. Aceleraron lo inevitable y le pusieron la frutillita al postre con todas las sanciones.

1 me gusta

Es esta la mayor bizarreada de la historia del futbol? Sí

3 Me gusta

Nose si son concientes de lo que sucedió en los últimos 3 años. Se presagiaba la vuelta de la Vosta a la oscuridad del fútbol argentino y nosotros a lo más alto pero no así. Pero fue todo demasiado rápido, echaron a sus ídolos y gastaron fortunas en tratar de revertir sus últimos años tan vírgenes mientras nosotros que veníamos de una muy mala traíamos a Ramón, eramos campeones, trajimos a Gallardo pensando que ibamos a tener que esperar para volver a las tapas pero no, triple g y Copa bajo el brazo.
Nunca me espere jugar con Voka en octavos de libertadores 4 meses después de esa chance de eliminarlos, bajón futbolística, clasificando de pedo y ellos con el SuperVoka del periodismo. Pero no, no sólo les ganamos en el Monumental retumbando todo el fútbol nacional sino que vamos a su cancha y pasa esto…
Ni el director más creativo de la hsitoria del cine podría imaginar un final así ajajajajajajajja, yo no lo puedo creer… Gracias River Plate!

3 Me gusta

y ni te digo si por esas cosas del fútbol tengamos que ir más de una vez a Japón este año, ahi se tiran todos al riachuelo

Siempre que lo nombran a Chavez esta bueno je

10 Me gusta

que carucha muller !!

6 Me gusta

donde está el enfermo mental bostero “1969” cuando se necesita su nefastez para seguir riendonos?

Daleeee Conmebol, no escondas el comunicado y largalo yaaaa, juego al futbol a las 7 y para esa hora ya se tiene que saber, quiero cargarlos y cagarme de risa de todos los bosteros que van a jugarrrrr

Lo banearon porque dijo que si el creaba el thread de la ida de la copa, ganaban :lol:

3 Me gusta

Si alguno rompe las bolas con que fue la policia pasenle este link

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/irritante_0_1358264195.html

Descansa en paz

3 Me gusta

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De #QueSeJuegueLos45Minutos.

Si, de un TT con errores ortográficos.

Todo muy Mono

Emiliano Dau ‏@emidau 19 minHace 19 minutos
Blatter se hinchó las pelotas de tener a Boca molestando a equipos como Milan o Real Madrid y nos quieren borrar de un plumazo.

Pedrin el Pizzero @PedrinElPizzero · 1 h Hace 1 hora
Como bien dice la Dra @MarianaLestelle “Cefalitis” no existe, son capaces de inventar un diagnostico con tal de hacer quedar mal a #Boca

juan D´Emilio @chavodemilio · 1 h Hace 1 hora
Nunca Boca fue algo deportivo en mi vida. Así lo recibí como educación. Y así lo seguiré haciendo. Es una cuestión ideológica.

Don Draperón @nicodanz · 2 h Hace 2 horas
River sigue sin poder eliminarnos de una copa. Lo tiene que hacer un dirigente. En otro país. 3 días después. Esto es River.

Emiliano Dau @emidau · 2 h Hace 2 horas
Esperemos el Vasco se pueda quedar, entrenar tranquilo e ir aprendiendo más, y ya con la vuelta de Tevez y un equipo q se conoce de memoria

Emiliano Dau @emidau · 3 h Hace 3 horas
“Todo lo q hace River carece de emoción”. Nunca nos eliminaron de la Libertadores en la cancha de Boca y con nuestra gente alentando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

Ese EmiDown, pobrecito. Ya lo bloqueé de Twitter, desde hace días que está boqueando y viendo fantasmas donde no los hay.

3 Me gusta