Deciles que la cargada es peor, porque encima de perder quedaron como los mas cagones y abandonadores del universo.
Yo no les digo nada, les mando fotos y se vuelven locos jajaja, si es al pedo nunca vas a convencer a estos infradotados. No saben ni quien jugaba en Boca antes del 2000
Cuando uno pensaba que no podian ser mas llorones, vienen y hacen esto :lol:
Quiero creer que después de esto que pasó no van más a ser hinchas de su barra brava, el famoso Jugador Nº 12, ¿no? Bah… Sabemos que lo van a seguir haciendo. Así son.
Bueno, démosle la razón de que su barra SÍ cambia resultados. Aceleraron lo inevitable y le pusieron la frutillita al postre con todas las sanciones.
Es esta la mayor bizarreada de la historia del futbol? Sí
Nose si son concientes de lo que sucedió en los últimos 3 años. Se presagiaba la vuelta de la Vosta a la oscuridad del fútbol argentino y nosotros a lo más alto pero no así. Pero fue todo demasiado rápido, echaron a sus ídolos y gastaron fortunas en tratar de revertir sus últimos años tan vírgenes mientras nosotros que veníamos de una muy mala traíamos a Ramón, eramos campeones, trajimos a Gallardo pensando que ibamos a tener que esperar para volver a las tapas pero no, triple g y Copa bajo el brazo.
Nunca me espere jugar con Voka en octavos de libertadores 4 meses después de esa chance de eliminarlos, bajón futbolística, clasificando de pedo y ellos con el SuperVoka del periodismo. Pero no, no sólo les ganamos en el Monumental retumbando todo el fútbol nacional sino que vamos a su cancha y pasa esto…
Ni el director más creativo de la hsitoria del cine podría imaginar un final así ajajajajajajajja, yo no lo puedo creer… Gracias River Plate!
y ni te digo si por esas cosas del fútbol tengamos que ir más de una vez a Japón este año, ahi se tiran todos al riachuelo
Siempre que lo nombran a Chavez esta bueno je
que carucha muller !!
donde está el enfermo mental bostero “1969” cuando se necesita su nefastez para seguir riendonos?
Daleeee Conmebol, no escondas el comunicado y largalo yaaaa, juego al futbol a las 7 y para esa hora ya se tiene que saber, quiero cargarlos y cagarme de risa de todos los bosteros que van a jugarrrrr
Lo banearon porque dijo que si el creaba el thread de la ida de la copa, ganaban :lol:
Si alguno rompe las bolas con que fue la policia pasenle este link
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/irritante_0_1358264195.html
Descansa en paz
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De #QueSeJuegueLos45Minutos.
Si, de un TT con errores ortográficos.
Todo muy Mono
Emiliano Dau @emidau 19 minHace 19 minutos
Blatter se hinchó las pelotas de tener a Boca molestando a equipos como Milan o Real Madrid y nos quieren borrar de un plumazo.
Pedrin el Pizzero @PedrinElPizzero · 1 h Hace 1 hora
Como bien dice la Dra @MarianaLestelle “Cefalitis” no existe, son capaces de inventar un diagnostico con tal de hacer quedar mal a #Boca
juan D´Emilio @chavodemilio · 1 h Hace 1 hora
Nunca Boca fue algo deportivo en mi vida. Así lo recibí como educación. Y así lo seguiré haciendo. Es una cuestión ideológica.
Don Draperón @nicodanz · 2 h Hace 2 horas
River sigue sin poder eliminarnos de una copa. Lo tiene que hacer un dirigente. En otro país. 3 días después. Esto es River.
Emiliano Dau @emidau · 2 h Hace 2 horas
Esperemos el Vasco se pueda quedar, entrenar tranquilo e ir aprendiendo más, y ya con la vuelta de Tevez y un equipo q se conoce de memoria
Emiliano Dau @emidau · 3 h Hace 3 horas
“Todo lo q hace River carece de emoción”. Nunca nos eliminaron de la Libertadores en la cancha de Boca y con nuestra gente alentando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese EmiDown, pobrecito. Ya lo bloqueé de Twitter, desde hace días que está boqueando y viendo fantasmas donde no los hay.