Bizarreadas bosteras

jajajajja el mono ahi colgado

Dios bendiga a los que hacen estas genialidades

20 Me gusta

4 Me gusta

AJJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!

Tema: Tu equipo contra el Bayern

Herramientas
Buscar tema
Visualizar

30/03/2015, 11:46 #1
manteca77
manteca77 está desconectado 5ta División

Registro
    20 mar, 12
    Interacciones 
Forista del Mes

domingo 20 de diciembre, Yokohama

Sara
    Peruzzi Cata Torsi Colazo

P. Perez Pirlo Gago Lodeiro

Tevez Osvaldo

si vas a decir "tema mufa" en vez de que se te ponga dura la chota de solo imaginarlo, no tenes sangre 

TU EQUIPO CONTRA EL BAYERN
JAJAJAJAJAAJ
SARA CATA DIAZ
TORSIGLIERIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AJAJAJAJAJ

DELANTERA TEVEZ Y OLVADO
AAJJAJAJAJAAJ
GRACIAS DIOS

9 Me gusta

8 Me gusta

Solo digo una cosa “disfruten” lo más que puedan. Vamos a verlos así todo el año, cabeza baja y con el culo ardido. No se olviden de los programas bizarros de fútbol llenos de periodistas pedorros. “DISFRUTEMOS”

2 Me gusta

Si quieren una cuenta chiflen, pero nada de comentar muchachos.

2 Me gusta

Posta pretendian jugar el mundial de clubes y con Pirlo y Tevez? Son todo lo malo que se te puede cruzar por la cabeza.

1 me gusta

Uno comparó a los nazis y a los militares con River? Qué tipo bobo.

1 me gusta

JAJAJA el que compara lo de ayer al caso Nisman, no podés. Es una joya ese foro.

Están tan al pedo que lo quieren banear a Rodo ahora.

7 Me gusta

Estos tipos siempre que les vaya mal van a salir con su teoría de la conspiración y de que el mundo odia al pobre e inocente boca? Mira lo que son esos mensajes, Nisman, los nazis, las torres gemelas, los militares. Por favor, estos chicos dan pena.
Primero decían que era la policía, después que era una trampa de los K, mañana van a salir a decir que estaba D’onofrio con el traje de Walter White tirando químicos en el túnel.
Caguense de risa y disfrutemos como se vienen abajo los Bi-Eliminados.

7 Me gusta

Que pedo tienen algunos en la cabeza.

Tienen un pedo cósmico estos muchachos :lol:

2 Me gusta

Que sigan así.

Lo único que hicieron en estos años fue preocuparse por River y todos sus integrantes.

Así les va.

1 me gusta

Un hincha de racing se metio y les hizo un tret dandoles una mano tirandoles algo que escucho en la radio, lo entraron a boludear con la mufa y eso a lo que nuestro nieto le responde

"Les vendria bien un poco de nuestra mufa, que con esa misma mufa les dimos vuelta el 1 a 0 abajo en 20 minutos, en la Bombonera y se comieron 4 en el verano. "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

14 Me gusta

Dios gracias por tanto!!! jajaja uno comparó esto con el caso Nisman jaja me voy a enfermar de tanto cagarme de risa. Esto es unico, irrepetible.

1 me gusta

Si al rival le va mal, es porque es “puto y cagón”.
La causa es endogena, interna: sos malo, cobarde, pecho frío, te va mal por tu propia culpa.

Si le va bien, es porque está todo armado, hay una conspiración mundial para que gane.
La causa es exogena, externa: jamás vas a tener cualidades por las cuales ganes, te ayuda el poder, no tenes méritos.

Quitaros las vendas de los ojos, pusilanimes

2 Me gusta

tu equipo contra el bayern

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q vírgenes q son!

listo me puedo ir a dormir !

1 me gusta

Tu equipo vs Bayern, que lindos

8 Me gusta

Esto ya es Arte Puro.

2 Me gusta