Bizarreadas bosteras

Es muy facil hacer un breve resumen de la historia de boka:

Fugazzeta
Pegar
Bandera Negra
Tirar sillas
Penales
Gas Pimienta

10 Me gusta

Ya apareció hace tres días, con la de Boca puesta, por si las dudas quedaban afuera y la gente lo pedía.

Eaaaaaaaaaaaaaaa… puteríooooooooooooooooo…

15 Me gusta

Cagones de mierda, cerraron el registro en Planeta Monigote. Abandonan en el futbol, en internet y en la vida. Cobardes.

13 Me gusta

Ya las deben haber puesto seguramente, pero igual:

:lol:

Esto es moooooooooy bueno mi amigo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

jajajaj posta q se dijo que fue cavenaghi el que tiro el gas pimienta, dios mio linda gente

2 Me gusta

Yo me equivoque y pagué, pero la pimienta, la pimienta no se mancha.

15 Me gusta

Tardaron más de lo que pensaba.
Yo creí que con el 1 a 0 de la semana pasada ya lo iban a cerrar :lol:

5 Me gusta

Espera que ahora vuelve Tevez tambien, para jugar las semis y los 45 minutos que faltan.

esto fue despues, cuando River hizo el amague para ir a los vestuarios, volvieron a intentar prender fuego la manga

//youtu.be/Z7jLJo3DbWc

No vives de pimienta, no vives de pimienta

11 Me gusta

q verguenza la manga, pegada a la popular local, inedito

1 me gusta

Cambiaron el banner que decía 201"5" por una común en planeta simio.

Y acá les dejo una perlita: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24308-Tu-equipo-contra-el-Bayern

Es un tema para decir que formación les gustaría que tenga boca en el mundial de clubes 2015.

1 me gusta

Se quieren reir un rato?

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24308-Tu-equipo-contra-el-Bayern/page9

1 me gusta

18 Me gusta

Ni hace falta. ESTE era EL partido. Hicieron uno de los papelones mas grandes de la historia del futbol sudamericano.

2 Me gusta

NO SE PUEDE ENTRAR AL PLANETA DE LOS SIMIOS

Cerraron el foro? otra vez?

Basta bolú… me voy, posta que me duele el estómago de tanto cagarme de risa. :lol:

1 me gusta

Se nos cagaron de risa todo el año (a pesar de que le habíamos roto el ojete todo el 2014) con el 5 a 0, con que nos quedábamos fuera de la copa, con el clásico del torneo…

Puntaje perfecto, 500 goles en 6 partidos y te comiste un pijazo enorme de un equipo que ganó un sólo partido para clásificar…Que señora mocha te comiste Boca, espero que alcance para que te pierdas unos añitos.

17 Me gusta

Cerraron el foro de nuevo? Jajajajaja hasta en una pagina de mierda en internet abandonas y te escondes.

2 Me gusta