Bizarreadas bosteras

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

1 me gusta

AH NO, ME HABÍA OLVIDADO QUE LE SACAMOS EL INVICTO AL BAYER.
PERO QUE ALEGRIA MEU DIOS

EL SILENCIO DESPUES DE QUE METE EL PENAL JAJAJAAJAJAJJAJJAJJJAJAA

1 me gusta

Como lo queria mufar a sanchez el pelotudo ese, la tiene re adentro.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; traeme los ultimos comentarios :mrgreen:

Nu, nu, nu

Esperen siete días más

18 Me gusta

Muchachos, seamos mesurados todavía…ganamos un partido importantisimo pero faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa, no festejemos ni la boqueemos antes de tiempo como hacen ellos.

14 Me gusta

Pero yo no estoy boqueando, a mi me encanta leer lo que postean cuando les ganamos, que tiene que ver eso con lo que pase?

No hay mayor placer que leerlos recontra calientes.

2 Me gusta

a pedido (y con mucha razón) de YOUNG MOSES:

juan carlos cre$pi 2014/2015:

Accion: hizo suspender a Vangioni del clasico en el inodoro el 29/3.
Desenlace: Su reemplazo fue Funes Mori, autor del silencio sepulcral.

Accion: presiono para que se juegue el clasico de septiembre con lluvia a toda costa y perjudicar el juego de River y asi ventajear.
Desenlace: a orion se le escapo la pelota mojada que derivo en el empate de Pezzella a poco del final, la lluvia tambien le jugo una mala pasada a los delanteros de boca en un mano a mano a pocos minutos del final, hubiese significado la victoria de boca.

Accion: invento la copa juan carlos crespi en el verano para sacarle a Velez la plaza en el grupo mas falopa de la historia de la Libertadores, mandando a Estudiantes a jugar en lugar de Velez en un grupo complicado.
Desenlace: boca gano todos los partidos y le toco uno de los dos equipos de la copa capaces de dejarlo afuera (el otro es Corinthians), ademas, comparte la llave con otros 5 campeones de America lo cual complica aun mas su camino a la final. Estudiantes se fue a la llave mas debil del cuadro, compite solo contra dos campeones de america que llegaron a los tumbos (Inter y Atletico Nacional).

Accion: histeriqueo por todos lados que River quiso cambiar las fechas de los clasicos y exigio que no se cambien para ventajear.
Desenlace: el vasco se retracto, Angelici lo dejo en offside, Donofrio se lo comio crudo y los partidos se jugegan el 7 y el 14 (EL DIA DEL BORRACHO).

Accion: pagarle al mercenario sorete hijo de remil putas de pablo calvari para desestabilizar al plantel y a los mejores jugadores de River diciendo que un jugador se bajo la mujer de Sanchez.
Desenlace: Sanchez mete el gol de la victoria y River le saca el invicto a “boquita” y sin recibir goles de visitante

Accion: presionar en conmebol para que Mercado no juegue las series
Desenlace: lo reemplaza un juvenil cuya posición natural es la de central, juega de cuatro, y LA ROMPE, siendo integrante del podio de River en este partido.

gracias cre$pi, NO TE MUERAS NUNCA HIJO DE PUTA.

Me arrepenti, morite igual, la concha bien de tu madre

3 Me gusta

encontrado en youtube:

El Rama Millonario Hace 46 minutos.
Esperaba que diga: Parapam parapam!!!
Vamos River la ptm!!! Faltan 90 y no ganamos nada todavía…pero que lindo ganarles y sacarles el invicto.
· 4

Franco Franco Hace 43 minutos.
Nos sacaron el invicto? Es un partido de 180 minutos y recién terminó el primer tiempo

4 Me gusta

https://twitter.com/cabezadelfino

Naa por favor vean esto, los hinchas de boca se confundieron al lancha Delfino (Basquetbolista de la seleccion) con German Delfino y lo estan cagando a puteadas y el otro los re delira, que manera de reirme.

1 me gusta

Que lindo tener una cuenta del foro de ellos. Jajaja… el que quiere me pide la cuenta y se la presto, pero solo para ver no para bardear.

Yo, como siempre, silencio estampa. Queda un partido más duro que pija de quinceañero el jueves.

Ya demostraron que tienen armas suficientes como para meter más de un gol y encima convertirles no es nada sencillo…

A PLAGAR EL MEDIO CAMPO Y CAGARLOs A PATADAs, otra no hay. Gago y Lodeiro son flancitos, hay que hacerles sentir el rigor como hoy, sino te hacen la diferencia.

Y bueno, si se puede, meter un gol. Estoy convencido que con uno que hagamos, pasamos, pero la veo jodida. Me arriesgo más al 0 a 0.

2 Me gusta

“mierda tienen en la camiseta de boca” :lol:

1 me gusta

27 Me gusta

9 Me gusta

Ingeniero Daniel Mollo!?!?!?!?

1 me gusta

Encontre esto en planeta simio:

arasunu “Y dale con los mitos. ¿Alguien se acuerda del velorio que fue la ida en La Bombonera por la Sudaca? Y tíldenme de gallina, no me importa. Ustedes saben que tengo razón. Ese día la cancha fue un velorio. Asi que no me vengan con boludeces”. :lol:

6 Me gusta

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Mi chota, voy a postear en cada pagina deportiva boqueando y boludeando a estos cagones.

1 me gusta