Los simios puteando a Carlos Delfino. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es demasiado :lol:
Jajajaj el jugador de basquet se esta cagando de risa en su twitter
estan escuchando al asquito como cambio el discurso? que triste que es, como lo manejan
No ves que son una raza inferior :lol:
Que hermoso hacerles tragar su propio veneno, que hermoso ganarles a lo boca.
hoy, 01:05 #1
Idealista
Idealista está en línea 5ta División
Registro
15 sep, 12
Interacciones
Ya se que no termino la serie que faltan 90 minutos, pero les juro que es la primera vez que siento que le pierdo la fe a mi boca querido yo como enfermo de boca voy al compás de su andar, si boca esta bien yo soy feliz y si esta mal yo estoy mal, creo que es unas de la pocas cosas que realmente me mueven igual siempre me caracterizaba por tener optimismo (que bien nos vendría hoy un optimista del gol). Pero despues de este partido realmente no estoy bien por eso les pido que me compartan un poco de su optimismo para el proximo jueves.
Viva boca!
pd: disculpen si les molesta el tema.
presten MUCHA atencion a lo que dice en el 4:55, honestidad PURA
juan carlos cre$pi 2014/2015:
Accion: hizo suspender a Vangioni del clasico en el inodoro el 29/3.
Desenlace: Su reemplazo fue Funes Mori, autor del silencio sepulcral.
Accion: presiono para que se juegue el clasico de septiembre con lluvia a toda costa y perjudicar el juego de River y asi ventajear.
Desenlace: a orion se le escapo la pelota mojada que derivo en el empate de Pezzella a poco del final, la lluvia tambien le jugo una mala pasada a los delanteros de boca en un mano a mano a pocos minutos del final, hubiese significado la victoria de boca.
Accion: invento la copa juan carlos crespi en el verano para sacarle a Velez la plaza en el grupo mas falopa de la historia de la Libertadores, mandando a Estudiantes a jugar en lugar de Velez en un grupo complicado.
Desenlace: boca gano todos los partidos y le toco uno de los dos equipos de la copa capaces de dejarlo afuera (el otro es Corinthians), ademas, comparte la llave con otros 5 campeones de America lo cual complica aun mas su camino a la final. Estudiantes se fue a la llave mas debil del cuadro, compite solo contra dos campeones de america que llegaron a los tumbos (Inter y Atletico Nacional).
Accion: histeriqueo por todos lados que River quiso cambiar las fechas de los clasicos y exigio que no se cambien para ventajear.
Desenlace: el vasco se retracto, Angelici lo dejo en offside, Donofrio se lo comio crudo y los partidos se jugegan el 7 y el 14 (EL DIA DEL BORRACHO).
Accion: pagarle al mercenario sorete hijo de remil putas de pablo calvari para desestabilizar al plantel y a los mejores jugadores de River diciendo que un jugador se bajo la mujer de Sanchez.
Desenlace: Sanchez mete el gol de la victoria y River le saca el invicto a “boquita” y sin recibir goles de visitante
gracias cre$pi, NO TE MUERAS NUNCA HIJO DE PUTA.
Me arrepenti, morite igual, la concha bien de tu madre
la bizarreada bostera en su máxima expresión:
Banco a Pablo Perez y su escupitajo. Los jugadores de Boca tienen que ser asi loco. Sucios. Malos tipos. Basta del chamuyo ese de Arruabarrena de querer llevarse bien con todos. Si a Boca lo odian todos, vos tambien los que tenes que odiar y ser un reverendo hijo de puta.
Filosofía bostera: “con escupitajos ganaremos partidos”
El Lancha ya se la veía venir…
[tweet]596517696533069824[/tweet]
Se viene lluvia toda la semana por las lágrimas color azul y orín.
hoy, 01:15 #61
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que asco me dan los pelotudo que dicen que la hinchada se les va a caer encima, que la 12, que la presión y todas esas boludeces. La Bombonera hoy en dia no asusta a nadie. Basta de versos. No la llenamos en el superclásico y la gente está cada vez mas amarga
Si pasa el milagros que llegamos a Cuartos, va a ser por lo que pasa dentro de la cancha. Eso de que los partidos lo gana la hinchada se terminó hace rato.
Y el primer termo que venga a putearte que me sobe la quena
:lol:
martin_22
martin_22 está en línea 5ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Pone a los jugadores q quieras y en las posiciones q quieras, pero si tu idea de juego es jugar al fulbito intrascendente y querer jugar a los pasesitos, no nos va a ir bien.
Estos partidos se ganan con actitud y con huevos, no jugando. Tenes q cambiar el DT si queres ganar....con toda la presion q hay en un clasico, las cosas no van a salir porq los jugadores van a estar mas imprecisos.
Tienen q jugar los jugadores q demuestren tener huevos. El resto no sirve para estos partidos.
Saludos
hoy, 00:00 #3
Idealista
Idealista está en línea 5ta División
Registro
15 sep, 12
Interacciones
Hacer una maquina del tiempo y contratar a Guillermo. Cuando carajo pensaba poner al único que se moría por jugar!
hoy, 00:05 #5
Almagro
Almagro está desconectado Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Podés hacer el planteo que quieras... Pero si ni vos ni los jugadores entienden con qué actitud se juega este tipo de partidos, de poco y nada te va a servir.
Por eso yo me las veo muuy fuleras... Por más remontable que sea el 0-1 en los papeles.
hoy, 00:12 #12
jorito12
jorito12 está en línea 5ta División
Registro
02 oct, 12
Interacciones
Dar vuelta una serie jugando a lo ■■■■■? Con un MILAGRO, es lo único que nos puede salvar.
Increible, cuando su sucia y patetica historia de 10 años fue pegar, cometer faltas en ataque para que nosalga jugando el equipo contrario, queasco me dan, ojala se
Bocapo
Bocapo está en línea 4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Asi como esta planteado esto, tecnico miedoso, jugadores que no solo los cagan a patadas (falta que se los cojan nada mas) y un presidente que es un pelotudo barbaro que no entiende lo que es una Copa y como se juega...Futbolisticamente no se puede, aca hay que ponerla como la pone Donfrio es aside clarito o todavia no se dan cuenta... El mismo partido en la bombonera que con Trucco igualito, hasta la misma patada pego Vangioni y no lo hecharon..mas clarito que eso... se cansaron de pegar porque sabian que podian pegar, si eso no lo ven vayan a ver Casa Fantasma con Peter Alfonso al teatro
hoy, 00:35 #32
MauroThrash
MauroThrash está en línea Referente
Registro
20 feb, 13
Interacciones
Mañana analizo en frio. Ahora si tengo dos balas las gasto una en arruabarrena y otra en delfino
hoy, 00:38 #33
robertomouzo
robertomouzo está en línea 5ta División
Registro
24 mar, 14
Interacciones
Si soy el Vasco le pego un tubazo al facha Falcioni
hoy, 00:38 #34
lauta_el12
lauta_el12 está en línea 7ma División
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Basta de decir frases echar carajo, La Bombonera y la gente las PELOTAS, Basta de ese mito que la hinchada gana los partidos.
La unica forma es que salgan a matar o morir viejo, que pongan actitud y que jueguen cada pelota como la ultima, y si hay que pegar que peguen loco media pila
hoy, 00:40 #36
Imbatible.Rocanrol
Imbatible.Rocanrol está en línea 6ta División
Registro
21 ene, 13
Interacciones
Va a ser un calco que estos 3 partidos de Copa, jugadores saltando como putas cuando ■■■■■ empieza a pegar
Este es el Boca mas aputazado de la historia.
GRACAIS POR ESE COMENTARIO…
hoy, 00:41 #37
Fran12
Fran12 está en línea 6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Maquina del tiempo e ir a buscar al Bianchi 1998-2004...
ON: no quiero ser pesimista pero es imposible no serlo...este equipo sirve para golear a los falopas como defensa y justicia...en los partidos claves arruga...
hoy, 00:43 #38
Imbatible.Rocanrol
Imbatible.Rocanrol está en línea 6ta División
Registro
21 ene, 13
Interacciones
Cita Creado por lauta_el12 Ver mensaje
Basta de decir frases echar carajo, La Bombonera y la gente las PELOTAS, Basta de ese mito que la hinchada gana los partidos.
La unica forma es que salgan a matar o morir viejo, que pongan actitud y que jueguen cada pelota como la ultima, y si hay que pegar que peguen loco media pila
La Bombonera, la Bombonera que carajo va a hacer la gente, saltar el alambrado y cagar a trompadas a los jugadores de ■■■■■ en medio del partido..
Aca los que tienen que poner huevo son los jugadores y que pase un milagro y el Dt conecte las unicas dos neuronas que tiene.. en fin estamos en el horno
hoy, 00:43 #39
Almagro
Almagro está desconectado Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
¿Cuántos partidos ganó "la gente" en los últimos siete años?
hoy, 00:44 #40
Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
No sean fantasmas. Esto no se revierte mas.
hoy, 00:46 #43
faustodc01
faustodc01 está en línea 7ma División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
La bombonera el domingo.. Re fantasma.. Se sintio recien despues del gol de Pavon, enfocaban la platea y eran todos jubilados con cara de ogt.... estoy re desesperenzado ni la mistica de la bombonera siento que nos puede salvar..
hoy, 00:47 #44
piturro_dario
piturro_dario está en línea 8va División
Registro
25 ago, 14
Interacciones
Esta serie la perdimos hoy, gracias a algunos jugadores y gracias a delfino, basta de angelici
MauroThrash
MauroThrash está en línea Referente
Registro
20 feb, 13
Interacciones
Dejen esa pelotudez : ay la gente los vamos a meter en el arco. Cierren el orto pelotudos...o el cabezaso de funes bobi lo gano la gente? En el.ultimo.clasico lo gano la gente? La tension que habia no se grito un carajo; vamos a decir la verdad dejen de repetir cosas sin sentido. Aca los que tienen q hacer las cosas son los jugadores y el.imbecil del dt... en el 0-0 de la sudaca la gente arrincono a ■■■■■? O nos re cagaron a patadas como hoy y Boca NO PEGA UNA PUTA PATADA?
siceramente hoy me las veo negras para el jueves q viene, diganme gallina..cagon..que todavia falta...estos jugadores otra vez demostraron que no estan a la altura y no saben como se juegan estos partidos.
Osvaldo: en vos si confio. En vos solo
Ojala todo esto que diga me lo tenga q meter en el orto y ganemos 5-0, pero siento esto
El DT no se puede justificar mas, me tienen las repelotas por el suelo con que boca tiene plantel y recambio, loco que mierda me importa el recambio si NO PARA UN PUTO EQUIPO TITULAR NUNCA? NO REPETIMOS EL 11 NUNCA VIEJA, como mierda explica el DT que haya echo 6/7 cambios del DOMINGO A HOY, 6/7 CAMBIOS PARA LO TACTICO? NO ME JODAN, DE ENSERIO A QUE JUEGA EL VASCO? En todos los equipos hay titulares y hay suplentes, esto es la COPA es la LIBERTADORES no la ganas con pibes que recien arrancan, largo a la cancha a pibes que no llegan a tener 20 partidos en primera entre todos, INSISTE E INSISTE CON EL 4, EL MISMO 4 que en la final contra el corinthians se volvio con la espalda tatuada en la frente de emerson (hizo un penal no se lo cobraron) el mismo pelotudo que le come la espalda hasta un delantero de DYJ, de HURACAN, la concah de la lora puta para que mierda le trajeron a PERUZZI, estoy re caliente primero como siemrpe con el GORDO CACHETON DE MIERDA HINCHA DE HURACAN y despues con el TECNICO que me viene aburriendo con este esquema de mierda de equipo partido 4 3 y los delanteros leeeejooooooos 3, loco cuando tuvo que plantear partidos importantes fallo en todos, que lo deje dirigir a marquick o como mierda se escriba chau me voy a dormir estoy re caliente, estos plumiferos de mierda que sigan festejando el jueves les rompemos el orto como sea.
ignaxe
ignaxe está en línea Titular
Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
Como?
Que sufra un accidente todo el cuerpo técnico de boca.
Nada grave, pero que les imposibilite dirigir a Boca ni desde un celular.
hoy, 01:15 #61
Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que asco me dan los pelotudo que dicen que la hinchada se les va a caer encima, que la 12, que la presión y todas esas boludeces. La Bombonera hoy en dia no asusta a nadie. Basta de versos. No la llenamos en el superclásico y la gente está cada vez mas amarga
Si pasa el milagros que llegamos a Cuartos, va a ser por lo que pasa dentro de la cancha. Eso de que los partidos lo gana la hinchada se terminó hace rato.
Y el primer termo que venga a putearte que me sobe la quena
hoy, 01:16 #63
Lusho
Lusho está en línea Moderador
Registro
16 jul, 12
Interacciones
Hay que asesinar a alguien (dirigente de ■■■■■, arbitro, dirigente de AFA o lo que sea), a ver si se dejan de joder. Hay que decirle a Angelici que muy linda la tactica de aliarse con Donofrio para cagarnos pero que hay balas para el tambien, asi que que saque la billetera, que compre al arbitro, a los lineas, al 4to arbitro, al veedor y al que tenga que comprar. Al Vasco que se deje de joder con la rotacion (bien aplicada hasta el domingo) y que jueguen los que tengan mas personalidad. A los jugadores que jueguen, metan, peguen, tiren centros, le peguen al arco, en fin, para lo que se supone que se les paga tan bien.
Reventar la cancha, que Angelici entienda que se gana mas guita vendiendo 60.000 entradas o mas, que se cante desde que se abran las puertas hasta el final.
Y finalmente para los jugadores y el Vasco que esto es una final y es el final, si pierden jugando asi no sirven mas para nada y el campeonato local que lo gane Aldosivi.
no puedo seguir, estoy muerto, pero de risa… mañana sigo con mas
No boludo no se duerme no se vayan, pongan comentarios!, filosoficamente es historico esto: es la fealdad mas bella de todas.
No pueden más.
[TWEET]596532249253785600[/TWEET]
TUVO UNA SEMANA DIFÍCIL SÁNCHEZ
TE DIJE QUE IBA A LA DERECHA
No me jodas que lo banearon a 1969?! :lol:
y a no olvidarse de que seguro metió la mano para sacar a mercado, obligandonos a jugar con un pibe que se comió crudo a Van Calleristen.
Que carajos con la musica de fondo? :lol: