Quien es burdisso?
Hay varios que están boqueando igual.
Acá hay bastaaaantes. Por suerte me mantengo en el molde y no digo ni mu, como hice la última vez. Después se disfruta mas.
Es lo mejor que podés hacer.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/generando-confusion_0_1340866207.html
xD
Y en todos lados hablan como si ya estuviera hecho.
River: 2-1 en el 2000, 2-1 en el 2004 y 1-0 en 2014.
Empates: 1-1 y 0-0 en el 94 + 0-0 en 2014.
Boca: 3-0 en el 2000 y 1-0 en 2004.
Sería así, no?
Totalmente, mesura ante todo. Es hermoso descargarse después con todo el arsenal de burlas.
No estaba lesionado este?
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Arquero-N12_0_1340866134.html
:roll:
Yo tenía como 10 diciéndome hoy queda afuera, vamos Aurich.
Todavía no aparecen, dudo que quieran
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Uno puso ojala nos crucemos y nada más
ya anoche no dormi… le decia a mi esposa q estaba re nervioso… quiero q sea 14 de mayo y durmiendo en bolas feliz!!!
Es el 4º placer de la vida banana! :lol:
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/tevez-boca-hincha-testimonio-curiosidad_3_1339696032.html
Aclaro que ni vi el video ni pienso hacerlo, pero ya el título y la cara del grone es una bizarreada
Mis amigos tienen terror. Quedaron en ridículo porque me cargaron como locos porque quedábamos afuera.
Yo no les devolví la estocada, me estoy guardando. Todo por River carajo.
Los que yo conozco de la bosta que siempre aparecen, desde que le ganaron a palestino y se supo que nos cruzabamos no aparecieron mas ni tocaron el tema, están calladitos y sin decir nada, terrible cagazo tienen, la otra vez boquearon y asi les fue
En un partido los bosteros pasaron de armar las pancartas por que noa quedabamos afuera Y ellos clasificados primeros a tener que comerse una pija por que pasamos y ahora tienen que jugar con nosotros. Yo estoy mas tranquilo que el año pasado. Tenemos todo para ganar. Y ellos todo por perder.
También hay una liguilla para clasificar a Libertadores que les ganamos. No la sumo, de ningún modo, pero fue otro medio para dejarlos fuera de la copa. Dos 0-0 y un triunfo por 2-1 en 1989.
En 2004 jugamos 6 veces (2 amistosos) y ganamos 5 partidos. El único que perdimos permitió aquella definición por penales.
Cargue a mucha gente el año pasado despues de salir campeones, y si bien siempre quiero un superclasico copero, no me gusta eso de que tengan chance de revancha muy rapido … todos los que se comieron mis gastadas todavia ni las terminaron de digerir jajajaja me van a volver loco si perdemos
Me hace reir burdiso
Como sino supiera que un compañero suyo se tuvo que ir a jugar a otro pais por esa “copa diferente”
El viernes Titi en 90 minutos contó que en la Copa del 2004 guillermo y bianchi le quemaron la cabeza a Baldassi diciendole “si perdemos va a ser por tu culpa”. A lo que lo llevo a tomar la decisión de echar a Sambueza y que si era un jugador un poco mas grande…no lo echaba, porque Sambueza no estaba haciendo nada.
Si vamos al caso tiene razón, si reclamo algo no es justo porque todos estaban reclamando encima del arbitro.
A Sambueza lo echaron Bianchi y Guillermo.
Jodete por cabeza de tacho.
Esta bien gastar es lo normal pero seguir y seguir? Espero no seas se los bocones que dicen “ah uokita lo comemo crudo papá awante Riveeeer”
a Baldasi no, a Tadeo, y encima ya lo venian trabajando toda la semana diciendo que era hincha de river…
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
a Baldasi no, a Tadeo, y encima ya lo venian trabajando toda la semana diciendo que era hincha de river…