Bizarreadas bosteras

Faltan más de 2 semanas y en todos lados están para manijearte mal.

Me tuve que poner a ver Bob Esponja para calmarme un poco. :lol:

5 Me gusta

Esto no es nada. No te recomiendo entrar al thread del partido mientras se esté jugando.

Si no vivieras en Catamarca, iría a cagarte a trompadas.

Abrazo.

13 Me gusta

Buenisimo.
Otro abrazo.

y no te olvides que despues declaro que no queria jugar contra boca en el verano… que tipo infeliz el depre y despues aparecen algunos " hinchas " que lo idolatran por agarrar un fierro caliente

4 Me gusta

En cruces mano a mano internacionales la estadística nos favorece:

River gano 3. Excremento gano 2. Empataron 3.

3 Me gusta

Ma encima le dan placas, reconocimientos, yo no entiendo mas nada :lol:

1 me gusta

No entiendo a los sin vida que comentan el partido por aca mientras se esta jugando…

Me da verguenza que Santiago88 sea de River

8 Me gusta

Lo ideal sería pasar de ronda sin ganarles. jaaa ahí se mueren.

7 Me gusta

pasa que ganarles ‘a lo bocaca’ implica sufrir más. Ponele, aquella vez que nos eliminaron ellos por penales fue muuuy a lo bosta, no me bancaría tanta ansiedad. Además en la sudamericana más o menos que les ganamos así, cagandolos a patadas en su cancha y después dejándolos en evidencia al atajarles un penal a los 15 segundos que definía la serie prácticamente. Ahora quiero bailarlos mal, humillarlos, 3-0 en el monu y 2-0 en la bostanera con dos goles de contragolpe, y barovero figura así les duele más… que sea contundente, categórico, histórico, fiel a la triple G

4 Me gusta

No quiero sufrir, quiero ganarles 62-0 con 61 goles de boye de rabona y uno de chavez en contra (fiel a su estilo, patear para el otro arco).

3 Me gusta

Ojalá saquen la palabra “Mística” del diccionario.

1 me gusta

El Superclasico @Superclasico950
Follow
Daniel Angelici: “Hemos hecho un acuerdo con un nuevo sponsor para que este en el short”
4:36 PM - 17 Apr 2015

Lo mismo pensaba. Dos 1 a 1 y eliminarlos por penales. Creo que no queda uno que se jacte de su mistica despues

Igualmente con lo del año pasado fue suficiente, amaría ganarles con un 3-0 y GGG

1 me gusta

que sea la nueva seguros, que sea la nueva seguros…

2 Me gusta

Son tan pelotudos que empiezan a hablar nuevamente de la “mística”. Me gusta que ya les empiecen a vender humo, deseo con el alma romperles bien el orto!

2 Me gusta

Son tan básicos… siguen hablando de mística después del parapam. Yo que ellos me callaría pero como son bosteros ya sabemos que gritan y hacen ruidos de chimpancés.

1 me gusta

Hoy me di cuenta que los bosteros después de la semi se dieron cuenta que no tienen que hablar antes de tiempo.

Hoy unos amigos estuvieron todo el día “les bamos a ganar xDdDD” y salto otro bostero diciendo que no hablen una mierda.

Están cagados, por dios quiero eliminarlos en su cancha dios

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/dieron-ganas_0_1340866189.html

Burdisso ya la esta empezando a boquear de lo lindo…me gusta.

1 me gusta

El burro de mierda ese ni juega, no sé como le da la cara para hablar.

2 Me gusta