Bizarreadas bosteras

Eso llega a ser verdad y es digno de que la cara de naipe de la mujer nos cabecee el pupo a todos nosotros adelante de el

1 me gusta

Yo estoy esperando que lo agarre un defensor lo parta al medio y le rompa lo meniscos.

3 Me gusta

Ya pusieron la canción de árbol?

Desabato es un gran central!!

//youtu.be/mUZBEYB2Jhk

El antecedente de Osvaldo en Italia:

//youtu.be/P_NyqBe0n2E

Lo de Icardi y Lamela fue distinto. Con Desábato es imposible no pelearse, como Somoza, son tipos que te dan ganas de hacerle 15 goles y 235 caños.

Le quiso copiar a Redondo al darle pasto, osea orlandito querido…jugas en un club donde idolatran a Giunta, Serna y demas…

2 Me gusta

Son tan estupidos pobrecitos… con decirte que hasta el dia de hoy no saben porque le decimos Para Pam a gigliotti.

2 Me gusta

Es mala leche. Pero tambien hay que decir que es un gran central.

Lo re banco a Osvaldo, que lo expongan al mala leche

Desábato es tan desagradable que te dan ganas de ponerte del lado del ogro Orlando.

Igualmente tengo que reconocer que me causó mucho si verdaderamente les dijo: “les voy a comprar el pase a un par”

:smiley:

Desábato es un hijo de remil putas, un burro malaleche. Orlando es un metrosexual y vendehumo pero en esta tiene razón.

3 Me gusta

Que se mueran los dos, es lo más justo. Y si es posible todos los bosteros y los pinchas también.

2 Me gusta

Que tipo mas pelotudo Orlando, ojo no estoy defendiendo a Desabato (lo odio por lo que le dijo al burrito), pero en algunas jugadas ya el tipo lo venía provocando a Desabato.

Que le dé pasto a la burra de su mujer

1 me gusta

que tipo idiota este desabato, mas que mala leche un asco de persona

Que raro :lol:

6 Me gusta

:lol:

Segun mi hermano y toda la gente del Pincha que conozco acá, Desábato no le grito Asesino a Buonannote, sino un plateísta en la cancha de quilmes que fue identificado y expulsado del club. Amen de que uno de los ídolos de el es Desábato y de la mayoría de hinchas de estudiantes que conozco, en esta estan vendiendo pescado podrido.

Deberían suspender de oficio a Osvaldo y Desábato. Así se acaban los malas leche que hablan para la tv.

1 me gusta

Eleternopen