Que lastima que sea de Boca este pibe Osvaldo.
“La sanción a Orion se agrava por la lesión de Bueno”
en esta banco a Orlando
Desabato tiene lo peor del adn pincha. Es un mala leche hijo de puta.
Eso les pasa a estos putos por festejar antes de tiempo jajajjajajajajaja siempre lo mismo estos simios, no aprenden más.
Desabato es una mugre.
Pero Osvaldo me parece falso. Me parece un tipo que busca llamar la atención como sea. Que hace un personaje. Imita looks, etc. Todo para que hablen de él.
Escucharon recién a Damonte hablando en lo de Vignolo? dijo que en los corners, Orlando a el y a otro de Estudiantes les decía “con la plata que tengo, te compro a vos, a tu mujer y la hago estacionarme el auto” o algo asi, cosas asi, terrible pelotudo, a quien se comio este si no gano nada
El gesto del pasto estuvo bien. Es el mismo que le hizo Gorosito a Hrabina en un clásico… “tomá, comé burro” antes de patear un tirolibre después de una cuantas patadas simias…
Lo que choca es que un jugador de Boca se queje de un caballo pegador… pero Oswald en esta estuvo bien. En las declaraciones posteriores también.
Desde mañana es el mismo boludo de siempre, claro está.
River es su gran Karma,son tipos que no son felices si Boca gana, son tipos que son felices viéndonos perder, su identidad se desmorona sin River por eso creo que estos últimos tiempos la espina que llevan clavada debe ser enorme. La diferencia es que nosotros nunca vamos a ser la eterna sombra de nadie…Un bosti no entiende jamás como un hincha de River critíca a su equipo porque jugó mal aún habiendo ganado…la sustancia de River es otra cosa, a mi dame el fútbol, ellos que se queden con la moda.
Tiene razón. Aunque no descubrió nada nuevo, está bueno que alguien salga a hablar de la basura esa. Entre que le dijo negro macaco a Grafite, asesino a Buonanotte y borracho a Ortega… Dejá, ese tipo no vale la pena.
Es como ponerse del lado un mala leche o de un mala leche, no hay discusión posible, estuvieron mal los dos y merecen que les rompan la tibia a cada uno.
GRACIAS POR EXISTIR OQUITA
No sé dónde ponerlo, así que lo dejo acá.
Un chabón muy bostero es eh.
En esta estoy con Osvaldo, fueron a sacarlo del partido y reacciono como tenia que reaccionar. En ningun momento se saco y tiro chicanas que quedan en el campo de juego. Tampoco por ser hincha de river hay que negar estas cosas, Desabato es lo mas mala leche que hay en el futbol argentino. Si era Teo el año pasado nos estaríamos cagando de risa.
La concha de tu madre Desabato.
jajaj excelente!!!:lol:
Hizo bien Orlando en darle pasto al burro de Desábato, es un mala leche este, no me olvido de cuando le dijo borracho al Burrito
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
1 año del Ramirazo
Orlando aunque sea un payaso tiene razón, Desábato es un sorete.
Ahí leí un par de páginas del th de Lee Harvey y piensan que le decimos Orlando por MIEDO (!) a decir Oswald, increíble lo mononeurónicos que son.
Me encantaría que lleguen al 100% Pezzella y Balanta para ese partido a ver si el metrosexual este toca alguna bocha.