Quien es el boludo al que le cae bien este salame?
Desábato, caballo hijo de puta, la concha de tu madre.
Que grande el burrito jajaja, me acuerdo que estaba de mal humor ese día y encima íbamos perdiendo, pero verlo rengueando y llorando a Desábato no tuvo precio.
Desábato siendo un forro hijo de mil putas mala leche de mierda ganó más cosas de las que Orlando podría llegar a ganar en 5 vidas, discúlpenme pero yo lo banco al burro.
Yo no los banco a ninguno de los dos… Encima entre muertos y malaleches se llevan mal históricamente…
¿Te acordás de esto? Desábato, Verón, Abbondanzieri y Orión JAJAJA, había tanta mala leche junta en esa cancha que era inevitable el desenlace.
Obvio que elegir entre esos 2 es como elegir entre un martillazo en los huevos o reventarse el dedo chiquito contra el mueble, pero Desábato es sabido que es un mala leche, incluso él juega con eso, pero Osvaldo la juega haciéndose el buenito por que tiene la banca del periodismo tanto “deportivo” como de espectáculos (ya a ésta altura son lo mismo), éso no me lo banco, por eso al tipo lo rajaron de todos los clubes donde jugó, es terrible mala leche y encima se la da de estrellita.
Ah, y ése momento fue la gloria, justo lo estaba viendo con mi viejo y hasta festejamos cuando Orión caza al arquero brazuca cagón, es típico de los brazucas pegar y salir corriendo, lo vimos todos en el River-San Pablo de no sé qué año.
Ése día los de Estudiantes repartieron mas que un delivery un Sábado a la noche. Muchísima mala leche junta, Orión, Verón, Desábato, Cellay, supongo que por ahí andaban Guiñazú y el colorado Ré, ni hablar del arquerito que terminó cobrando como en la guerra. Encima la mayoría de los involucrados tuvieron o tendrían algo que ver con Boca.
al que lo pisan en el banco de suplentes es a orion?
Orión es el que corre al 1 del Inter sobre el final del video.
La realidad es que Desabato es un hdp, lo detesto desde que se agarro con el burrito pero este gil de Osvaldo no para de jugar para las camaras. Que siga boqueando que ya los vamos a agarrar.
Como dicen arriba, aunque les vaya bien se quedan a ver a River Plate… tengo un vecino que es fija. Sigue los partidos, grita los goles contrarios nosotros, se lamenta… es hincha del rival de turno.
Psicología básica: asumen su inferioridad…
Yo acá tengo dos putos que gritan todos los goles de los contrarios y a veces lo acompañan con un “tomá gallina”, “sos de la B”, decí que no sé cuales son porque mi departamento da a un hueco y hay 300 ventanas, pero cuando lo averigüe les dejo una sorpresa.
Es tan buen tipo que cada cuatro meses cambia de club.
Es simple, si pegás patadas y puteas al rival, bueno bancate la cargada después si te mete un gol.
me acuerdo de ese partido, tipico de brazuca pegar por atras y escaparse.
Che, al final ¿fue córner o no?. Nunca me lo aclararon a mi.
Que lindo hubiera sido que vayan a trabar con toda Desabato y Osvaldo y hubiera ligamentos cruzados para los dos. A Desabato lo odio desde que se peleó con el Burro y el otro bostero puto es un idiota.
El año pasado , ellos decian lo mismo…
Y si es un perro, como no lo van a echar.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Orion corriendo 60 metros al arquero JAJAJ
A quien carajo le puede caer bien Osvaldo???
Y ya que estamos, desabato es uno de los máximos referentes de la mala leche. Bancarlo siendo hincha de river es medio de boludo. Bah, bosta vs ensuciantes, qué esperábamos que pase? Choque de clubes antifutbol
Bostimiro.