Bizarreadas bosteras

Estudiantes, otra que se baja la tanguita con boca como velez.

4 Me gusta

cuando digo q a boca le salen todas como a river el año pasado. hablo de los resultados, momento de jugadores y suerte. claramente el juego de river fue superior. lo mejor de este boca para mi, es q no erra goles. te la mandan a guardar.

Están en racha los olorosos. Pero como toda racha, va a terminar.

Si le va bien a River le va mal a Boca y si le va bien a Boca le va mal a River, es la ley del universo.

1 me gusta

Estuvo bien Orlando en mostrarle el pasto a Desábato, caballo de mierda, carreta humana.

1 me gusta

Damonte: “Osvaldo es un boludo”

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Banca-Orion_0_1329467372.html

“La 12 banca a Orion”

1 me gusta

Siempre mete el 2do, el 3ero o el 6to gol dani stone, los importantes.

Se podría decir que con lo que Osvaldo hizo hoy lo odio un poco menos. Estuvo genial, lo ridiculizó al hijo de re mil puta de Desábato, mala leche de mierda

5 Me gusta

Haber donde te metes los petardos ahora simio la concha de tu madre, el otro dia saliendo a festejar el empate de River vs los peruanos y hoy gritando los goles de GELP, que patético que sos sorete mal cagado

6 Me gusta

Hoy le meten dos goles a Estudiantes, en 2 minutos. Bajate la tanguita pincha, no salís de tu liga platense.
Eso sí, después se desvirtúa todo con las expulsiones. Uoca no muestra demasiado, ni ganando 3-0, por eso los equipos -si se avivan- deben hacer lo mismo que San Martín de SJ.

2 Me gusta

La tenes re mil adentro bostero mugroso hijo de mil puta y la gran concha de tu puta madre !!! ya festejabas que nos habían empatado la re concha tuya, me descargo con vos ahora, los bosteros del grupo de whatsapp no aparecieron mas después del ultimo gol nuestro, bostero puto hijo de mil puta

1 me gusta

Tirando petardos estaban acá por favor.

Ganaban 3 a 0 y le cantaban a River.

NI JUGANDO MEJOR TE DEJAS DE SENTIR INFERIOR SUCIO PELOTUDO.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que le dieron 4 fechas. Un bostero en Paso a paso dijo que le tenían que dar 3 meses. Siga siga.

Y Orion los banca en retribución…

2 Me gusta

Bosteros hijos de puta, como gritaron los goles de Gimnasia, fracasados. Pero lamentablemente los bosteros en este momento tienen toda la suerte que nos falta a nosotros, ellos de 3 chances meten 3 goles, les llegan 4 o 5 veces y los salvan los palos… A nosotros nos pasa al revés, nos llegan 2 veces y nos meten 2 goles, llegamos 5 veces por tiempo y no entran por el palo, el arquero o porque nuestra delantera la deja en órbita.

Si nos cruzáramos con los sucios en este momento, siendo que ellos tienen efectividad casi de 100% entre llegadas y goles en arco ajeno, y nosotros tenemos la misma efectividad pero en nuestro arco… No la pasaríamos nada bien.

1 me gusta

Para mi estuvo exclente Osvaldo dándole pasto a Desabato, éste a su vez estuvo bárbaro en decirle que se lo dé a la novia y mención de honor para Damonte al declarar ‘es un gran jugador… pero un boludo’ :lol:

Lo más gracioso es que todos tienen una gran cuota de razón: Desabato es un burro, Jimena Barón un caballo/yegua y Orlando un boludo.

11 Me gusta

Por lo menos parece ser un buen tipo Osvaldo, sera canchero, hablara boludeces, venderá humo pero parece no ser un mala persona

1 me gusta

Vengo a bancar el gesto de Osvaldo para con el burro de Desabato, lo odio al hijo de puta ese desde el cruce que tuvo con Ortega.

Para mi Desabato le dijo dáselo a tu novia haciendo referencia que es una vaca… jaja no una yegua. Habria que ver. muy canchero osvaldo si fuera de nuestro lado seria copado pero cuando nos enfrente seguro se va mandar alguna y lo vamos a recontra putear todos incluso los que dicen que les cae bien.

1 me gusta