Bizarreadas bosteras

aguante la cumbia… si decis que la cumbia es una mierda por ue nunca escuchaste cumbia de verdad

Tenés razón, tendría que haber citado al otro no a vos jaja

Yo escuché a más de un bostero criticar a Messi porque en la final “caminó la cancha”. Bosteros que disfrutaron de Riquelme…

LA alegria de la bosta este año

No sabia que habian tantos de racin en mi barrio :lol:
que patetico sos sorete

Fue la mística del 12/12 que le dio fuerzas sobrenaturales al defensor de Godoy Cruz para meter el gol en contra.

un bostero me carga: esteja cebollin (?

¿Ejemplo de buena cumbia sería?..

2 festejos en 3 días los bosteros…el 12/12 y el campeonato de racing.

Gente porfavor, que alguirn haga el meme de los simpsons de ’ todos los que hayan ganado un titulo en este 2014…’ y boca triste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bien bostero,espero que sigas asi el año que viene,festejando tanto como este…CUMPLEAÑOS CHANCHO SUCIO¡¡¡¡¡

Andá a festejar con Rasin bostero, no te quedes con las ganas!!! Un saludo a los dos pobres infradotados que tiraron bombas por acá, mientras entre hinchas de River estábamos conversando con una sonrisa de oreja a oreja: POR RIVER Y ESTE AÑO, OBVIO!!!

Bostero fracasado!

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Andá a festejar con Rasin bostero, no te quedes con las ganas!!! Un saludo a los dos pobres infradotados que tiraron bombas por acá, mientras entre hinchas de River estábamos conversando con una sonrisa de oreja a oreja: POR RIVER Y ESTE AÑO, OBVIO!!!

Bostero fracasado!

River ganó al por mayor, San Lorenzo la Copa, Racing el Transición, el Rojo festejó volver y Huracán la Copa Argentina. No me falta nadie, no?

después de 10 años viviendo acá me entero cuantos hinchas de rasin que hay por mi barrio y yo ni enterado. Mucho petardo, cuete y demás…que amargo que sos bostero.

Velez la super final. Estudiantes eliminar a su rival en la copa. Lanus ganarle a Banfield. Creo que todos los equipos que venian peleando los torneos salvan el año con algo. Creo…

velez la supercopa argentina *

los de boca se pueden juntar con gimnasia de la plata a llorar

Alguien dijo ban? :smiley: