Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ me mata justo la pose de Doc!! resignado ya :mrgreen:

A este lo tenia como un pelotudo pero no para tanto. No puede laburar nunca mas en algo que no sea con boca. Al mufa de Cort*se no me lo imagino bardeando asi para nada.


#DomingoSinBocaNoEsDomingo jajajja te saluda el #Campeon #RiverYNadaMas

boca es un midland que tuvo 10 años de gloria y ahora le quedo la resaca

Nunca un equipo me generó TANTO asco como el boca del último tiempo. Cuando yo era niña/adolescente, vivía el Boca /River de otro modo, hasta con respeto. Pero al ganar la seguidilla de copas, se volvieron PRIMATES. Imposible discutir de fútbol, se creían el culo del mundo. Gente conocida de boca que en su puta vida la vi con una camiseta, iba a mi casa con la mugre esa, sabiendo que yo era de River y no boqueo; supongo que para recalcar que ganaba y con eso obtener la aprobación del resto de los equipos. Loco, si ganás, festejá y mantenete en la tuya, no hace falta estar a cada rato imponiendo tus colores, que son feos.
A partir de ahí, les tomé ASCO, por soberbios, por insoportables, por burros. Me cansaba de decirles que, aunque ellos ganen diez mil torneos y yo ninguno, boca no me importaba ¡reaccionaban como monitos relojeros! Ahí me di cuenta, lo acomplejados que son. Ojo, hay hinchas de boca buena gente; eso sí, cuando ganamos, les sale el chewbacca a todos.

Ayer me vi con 3 amigos de bosta que no veia desde el dia anterior al gol de Ramiro en el bostodromo. Estan muertos, a Gigliotti le desean la muerte. Uno me dijo que “no tiramos ni un papelito y ellos ezplotaron la cancha” y “lo que habia sido la cancha”. Yo le dije que era hermoso, que sigan asi, alentando hasta al mas perro.
Y
Ah y los 3 pidiendo a Roman, que con roman la semi la ganabamos, que salio 1ero con argentinos. Me llegaron a decir que ganabamos la final vs Alemania con Riquelme, ah, y antimessi profesionales.

La verdad cada uno defiende sus colores, pero hay que tener mal gusto para salir a la calle con algo azul y amarillo. Por más hincha que seas eh…

Juega bosta hoy?

por favor. PERO POR FAVOR VEAN ESTO ! jajajajajajajajajajajajajajajajaja Alguien que sepa de edición que tire magia!!! Pónganle la cara de Lady Gago o de Para Pammm al bebé JAJAJAJAJAJAJAJA

No paro de reírme de sólo imaginarlo! ENCIMA JUSTO SE LLAMA TEO !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/3J7MLcqMD58

Parece que es una serie, hay que hacer un buen video recopilando de varios capítulos… encima lo que son los diálogos JAJAJAJAJAJAJ

ES PERFECTO! ALGUIEN QUE NO SE ORTIVE Y TIRE MAGIA!!! :lol: :lol:

Él es de la misma ciudad que yo (Glew) y me llegó ese rumor, de que era de River.

Buenos Aires, Argentina, la gente se encontraba placidamente comiendo su combo big mac, cuando de repente, lo peor

La diferencia esta en los estadios. El Monumental por capacidad de tribunas, tamaño total del campo y accesos es mucho mejor que la Bostanera.

Si en River tocaron esos artitas y bandas que nombras entre otros. Pero tampoco nos olvidemos que tocaron Backstreet Boys, One Direction, Justin Bobo, etc.

Decir que un club es mejor basándose en los artistas que estuvieron en cada estadio me parece sinceramente una pelotudez gigante.

Leí algunos comentarios de los bostis después de la eliminación, hay más???
Me cagaba de risa con los comentarios.

Algún infiltrado que me asista de esa droga. Gracias.

Conozca los 30 clubes de América más taquilleros del último año | River Plate, América de México, Boca Juniors, Cruzeiro, Colo Colo - América

Saludos Gil-gliotti.

Te mereces un permaBAN… No podes arruinar Back to the future con esa negrada bostera.

Claro desde ya. Por eso le remarque las bandas y artitas pedorros que han tocado en el Monumental. Para que vea que nada tiene que ver.