Bizarreadas bosteras

Llame a mi amigo que es de la comunidad y lo felicite por el día del orgullo y me corto no se por que…

Se definieron las fechas de los próximos partidos entre ■■■■■ y Boca

PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAA[SIZE=5]AAAAAAAAAAAAAAAAAAaa…[/SIZE]

Hinchas de boca tratando de explicar porqué se consideran “Rey de Copas”

Alguno tiene cuenta en lo del planeta de los simios?, si es asi habilitan2 por mp, no es para escribir nada es para reirme un rato.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA QUIEN HIZO ESA GENIALIDAD? LA BATISEÑAL EN LA CARA DE GIGLIOTTI :lol:

el año que que nosotros hicimos lo de “la bandera mas larga del mundo” cayo 2012, entonces los negros no se quisieron quedar atrás, vieron que caía justo 12/12/12 y dieron que ese era el día del hincha de la caca y de romper la ciudad. mas muestras de un club copion, con falta de originalidad y resentido

Un thread en el planeta de los monos se llama “Bbva la concha de tu madre” y dice lo siguiente:

“Hace una semana por wasap vi una gallina que habia colgado una foto de bbva con pisculichi y barobero haciendole publicidad a ■■■■■ por eliminarnos no dije nada, en el noticiero todas bandera con esa publicidad de mierda ,desde que tenemos esa marca que nos mancho la camiseta igual que LG y apenas descendio ■■■■■, ademas de la bronca que me genera tener una doble b y todas las publicidades para ■■■■■,ese sponsor es mufa no ganamos nada desde que tenemos esa mierda y encima EL HIJO DE PUTA DE ANGELICI renueva el contrato el forro”

AJAJAJJA LO VI Y ME CAGUE DE LA RISA, están cegados por la amargura los simios ven fantasmas en todos lados… como me gustaría que mañana se arme puterío en la mudonera entre los que defienden a angel easy y las viudas del romy

El festejo top del 2014 fue el video de la nena no? seguro lo pasan por la pantalla de la bombonera

Que picardía

Mas bien es una picardía que nos gusta hacer a los hinchas de River pero ya pasara bostero y ponete cremita en la colita.

FELIZ DIA SIMIOS

FELIZ DIA BOCA, FESTEJA LO QUE NO PUDISTE FESTEJAR EN TODO EL AÑO, BOSTERO PARAGUAYO, SUCIO, LA RE CIONCHA DE TUM ADRE

Buenos, al menos tenemos salud

Y estos, que mierda vàn a festejar???

La Passucci @LaPassucci · 9 de dic.
Cuadras y cuadras de fila de hinchas de Boca socios y no socios para festejar el 12D. Eso es Boca en estado puro.

FELICITACIONES CHICOS, UN ABRAZO