Bizarreadas bosteras

Hoy a la tarde nos juntamos a estudiar en mi casa con 3 amigos, somos 2 de River y un bostero que desde ayer lo estábamos delirando por whatsapp. La cuestión es que cae con la camiseta de boca el caradura y re caliente, y atrás mi otro amigo cagándose de risa y me dice "¿sabes lo que le dijo el tachero ni bien nos subimos?..¿a Parque Lezama maestro? :lol:

Nos cagamos de risa como 15 min y el otro diciendo que ya lo iba a cruzar fuera del laburo y lo iba a cagar a trompadas, estan hechos mierda psicologicamente :lol:

HASTA SOMOS RIVER TE DESCANZA BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Gracias por explicarlo de manera entendible.

Con respecto a lo que está en negrita:

//youtu.be/shk3us1Z6dY

Chau Angelici @AngeliciChau · 9 de dic.
A 1 año de la traición mas grande de la historia. Mancharon los colores hijos de puta Ni olvido ni perdón!

:lol:

¿Existe alguna mayor bizarreada que festejar el día del hincha del “hincha” de tu club?

Arranca el día de la bizarreada

Lindo dia para que festejen los titulos recientes del club.

Lo mas gracioso, es que ellos mismos escribieron lo de “Esto es Boca” en un lugar donde hicieron destrozos.

Que lindo se va a poner este thread hoy

Feliz (?) Día, bostero culo roto

FELIZ DÍA ROSITASSS

dia del hincha de boca “12/12” son hermosos

La Passucci @LaPassucci · 8 de dic.
Hinchas de la hinchada, por supuesto.

Que pretexto utilizan para decir que el 12 es su día? a quien se le ocurrió? por dios, que triste ser bostero.

Sean Penn :mrgreen:

No se si lo sacaron de acá o si ya lo pasaron, pero vi esto en reddit y me morí de risa.

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

Que poronga cumplir años el día que los mojones hacen su reunión anual de simios. Pero después recuerdo que River me regaló la Sudamericana a 2 días mi cumpleaños y se me pasa