Bizarreadas bosteras

Cita Iniciado por kyf_javier Ver mensaje
Me desperté para ir al baño, cuando vi el sorete, se me vino a la cabeza GIGLIOTTI. La concha de tu madre emanuelitooooooo

:lol::lol::lol:

Menos mal que yo no tengo gente que me ‘‘chicanee’’ así, no duraria ni dos estrofas la discución, a la segunda o tercera vez que me salga con b le metí la nariz en la nuca :lol:

Pasen alguna cuenta por privado por favor!!

No hay repercusiones acerca de la 16ta vuelta de Romaaaan? quiero ver bardo entre riquelmistas y los anti, capaz que hoy la hinchada lo pide mas si llega a ascender Argentinos, ademas de provocar la infaltables puteadas a Angelici :mrgreen:

El ídolo de Calleri es FERNANDO CAVENAGHI.

El productor en radio de Closs todavía no lo puede superar…

Facundo Espeleta @facundoespeleta · 2 de dic.
Al medio a media altura y despacio NUNCA Gigliotti. No lo puedo superar todavia. Que año de mierda!

Facundo Espeleta @facundoespeleta · 28 de nov.
Solo quiero decirte Gigliotti que me cagaste el año. Me hiciste pasar una de las peores noches de mi vida.

Facundo Espeleta @facundoespeleta · 28 de nov.
Aca estoy. Pase una de las peores noches de mi vida, la tristeza sigue firme y el orgullo de ser hincha del mas grande tambien.

Algun alma caritativa que me alegre la vida pasandome alguna cuenta del foro bostero?

JAJAJA MIREN ESTO MUCHACHOS! ¿CALLERI HINCHA DE RIVER? CREO QUE NO LO PUSIERON NUNCA ACÁ:

Miren esto!!!
(?)

“orin, caca,gaga,puma” mirá lo que es esa “columna vertebral” :lol: :lol:

:lol:

Yo se que para la mayoría es un cago de risa. Pero para mi que voy a ver San Martín con mi viejo desde los 3 años cuando ni tribuna tenía la cancha fue algo mágico. Ese día me compre platea para poder putearlos a todos. Lastima que viejo no pudo verlo. Pero ese día lo tengo guardado muy adentro del corazón. Por San Martín y por River obvio. Fue un día perfecto.

Recien pasaron la formacion por los parlantes y hubo aplausos para Gigliotti. Genios.

¿Donde lo viste? Estan pasando a Las Leonas

Aplausos para gigliotti en la radio lo escuche

Radio.

Donde lo pasan? Me perdí las puteadas, lpm :mrgreen:

No las hubo, o no las escuche al menos por radio.

Párrafo aparte: Hay unas australianias que están para romperlas todas.

:lol: