Bizarreadas bosteras

Bueno ya gastaron toda la pirotecnia que tenían metida en el orto.

Ya no sólo los empates, ahora también las derrotas se festejan

Estuvieron todo el partido cantando en contra de nosotros. Están muy dolidos…

hinchas de su hinchada…bostero,la mancha de semen en la bombachita del 27 N no te la saca nadie…

Que grande boca, justo cuando pensas que no podían caer más bajo, el equipo menos goleador del torneo les gana 0-2 en su cancha, y ellos festejan con estrellitas…

Es emocionante ver a la parcialidad xeneize festejando un 2 a 0 abajo de local frente al poderoso Gimnasia de La Plata comandado por el prestigioso Troglio.

Que chico sos Boca, poco a poco volves a tus origenes, a lo que te tenía acostumbrado tu historia, a festejar derrotas y ser hincha de la hinchada. Que papelón lo de estos tipos jaja

PD: Estaba muy aburrido el domingo sin River, hasta que jugó Boca y me dió otra alegría.

EDITO: Recién me cae la ficha, quizá están festejando el 5to puesto en el campeonato, gran campaña del Vasco y de sus dirigidos.

No los están cagando, en el 1°T no le dieron un penal a GELP.

Es increíble lo resentidos que están jaja, directamente los cantos no son para alentar a boca si no para putear a River

Ahora es oriana (?

Que alguien me pase una cuenta por privado, me quiero reir un poco.

(?)

#BocaVuelveASerBoca

#HISTORICO - #Boca pierde 7 partidos en la #Bombonera en 2014, récord anual en su historia [también sumó 7 en 1948, 1987 y 2010] :mrgreen::mrgreen:

Algun alma caritativa que me pase una cuenta del planeta de los simios POR FAVOR!!! :lol:

Un Metro Adelantado
hace 31 minutos
Boca es como un gordo irrecuperable: ya no puede ni con Gimnasia.

JAJAJAJA IMPRESENTABLE EL PUMA, GRACIAS EMANUEL

estan tirando cohetes 8|

jajaja gigliotti tribuneando al final del partido

Que vende humo declarando giglioti jajaja, que hijo de puta, le duele el orto.

:lol:
Gracias por tanto pumita! Seguis dando material!